Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Va a ser fundamental encontrar un volante central (Arzura, Gil Romero) un volante mixto (una onda Roman Martinez, que pise el área y a su vez defienda ó por lo menos haga sombre) desde que se fue Rojas que no pudimos suplirlo y la realidad es que a Lucho Gonzalez el físico no le da para tantos partidos seguidos.
Me gusta mucho Pizarro, el de Tigres pero es imposible. Quignon era de las inferiores y se fue a CASLA, por posición y características era ideal para suplir a Rojas (podríamos hacer la gran Fabregas y repatriarlo (?)

Aued, Pulpito Gonzalez, Nery Dominguez… a ese perfil de volantes hay que apuntar.

Agrego: un centrodelantero. Estamos plagados de volantes ofensivos y delanteros por afuera y un solo punta. Cuando no está Alario hay que cambiar la función

1 me gusta

Maxi Lopez?, terrible Osvaldo

Encima viene jovie y cornudo

2 Me gusta

Wanchope es un jugador del monton que en Huracan rinde como rinden los Vismaras y Toranzos. En River fracasa rotundamente. Jugador de equipo chico.

2 Me gusta

Y seri hora que Mora se vaya nacionalizando

Si queremos pelear de nuevo por todo, acá están los nombres: Lux(suplente), Demichelis, Cambiasso, Mario Santana, Maxi Lopez o Barcos.

Por el carril derecho me van a insultar, pero un amigo que vive en México(hincha de River y de los que saben leer el fútbol) me dice que Sambueza tiene una madurez que antes no tenía. Y ahora mirando los números tiene 17 goles y 31 asistencias en 107 partidos. Números parecidos a Pisculichi en River.

Y se me ocurre para el lugar de enganche también Darío Conca. Ya hizo bastante plata en China.

2 Me gusta

no nos olvidemos de los puty’s martinez…

1 me gusta

Porque te gustan tanto los viejos? De esos solo traeria dos, sino ya seria un geriátrico

3 Me gusta

Son todos jugadores que estan de vuelta menos Barcos y Sambueza…( no tengo informacion actualizada de ellos)

Este equipo actual de River con uno o dos refuerzos me parece que esta bien. Ningun equipo puede pelear todos los torneos al mismo tiempo. Esta demostrado. Necesitamos un central, el negro no va

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

“por que te gustan tanto los viejos?”…jajajaj

En realidad no importaria tanto la edad sino su nivel actual. Y la verdad es que esos jugadores ademas de ser grandes de edad tambien estan bajo futbolisticamente

* SERGIO VITTOR: el jugador surgido de Independiente está teniendo una muy buena temporada en Banfield. River buscará un marcador central (o dos), y su nombre apareció de manera sorpresiva. Parte del pase de ‘Gio’ Simeone podría ingresar en la operación.

[b]* JAVIER PINOLA: sin dudas, el defensor es uno de los jugadores más destacados que el fútbol argentino tiene en este segundo semestre. [b]Su gran nivel en Rosario Central despertó el interés de Gallardo; aunque tiene contrato seis meses más con el equipo “canalla”, que, a su vez, pretende extender el vínculo. [b]Racing también lo quiere.

• JAVIER ARZURA: el joven mediocampista central de Tigre es el preferido por el entrenador para reemplazar a Matías Kranevitter (en enero se irá al Atlético Madrid). Ya hubo sondeos, pero no charlas de manera oficial. Su juventud (22 años) lo convierte aún más en el ‘elegido’; aunque el valor que pedirían desde Victoria (entre 2 y 3 millones de dólares) parece exagerado para los dirigentes de River. También lo están siguiendo desde Europa. [/b][/b][/b]

[b]* ALEXANDER MEJÍA: este mediocampista central colombiano [b]es figura en Atlético Nacionaly habitué en las convocatorias de José Pekerman. Gusta mucho, pero [b]sería una alternativa a Arzura. El valor de su pase, otra contra.

* WALTER MONTOYA: el juvenil de Rosario Central es una de las gratas apariciones que ha tenido el fútbol argentino en este año. Lo observan como reemplazante de Carlos Sánchez, si es que éste finalmente no renueva su contrato. Igualmente, la realidad marca que no será sencillo que el club “canalla” decida transferirlo en el próximo mercado de pases. [/b][/b][/b]

[b]* SILVIO ROMERO: es ‘el’ jugador que [b]quiere Gallardo para reforzar la delantera. Ya hubo intenciones a mediador de año, pero las negociaciones no prosperaron. Ahora, [b]volverán a la carga, sabiendo que[b] la intención del ex Lanús (ahora en el Jaguares de Chiapas, México) es jugar en River.

[b]* IGNACIO SCOCCO: es un viejo anhelo del club. Sin embargo, [b]en estos momentos no genera consenso generalizado, ya que el delantero de Newell’s tuvo un muy flojo 2015. Por su parte, el jugador espera una charla con los dirigentes “leprosos” para saber qué objetivos se trazarán para 2016. [b]Es una chance potable.

• “WANCHOPE” ÁBILA: el delantero de Huracán no es prioridad, pero sí interesa, sobre todo en la consideración del entrenador. La idea de los dirigentes “quemeros” es mantenerlo, ya que que el club volverá a jugar la Copa Libertadores; aunque el propio jugador ya les hizo saber su intención de ser transferido. Si el “Globo” desciende, es un hecho que se irá del club; caso contrario, las negociaciones no serán sencillas.
    [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

Para el futbol que quiere gallardo importa mucho el fisico, a los 32 años es muy dificil mantener un ritmo elevado

Gallardo: “lo primero que necesitamos recuperar es la intensidad.”

1 me gusta

Salimos campeones con Ledesma de 34 en el medio. Ponzio tiene 33, Pisculichi 31, Saviola 33 y Lucho Gonzalez 34.
Milito, Yepes, Matos, Mercier. Está lleno de jugadores que para el fútbol argentino están sobrados. Mirá lo que nos pasa con el Muerty Martinez.

1 me gusta

Hay que mandarlos a estudiar. Asi ponen a trabajar la cabeza. Van de paseo al secundario…

Dale pepin…

Cuando jugaba Ledesma no estaba rodeado de tantos viejos. Lo mismo que en la sudaca14 con piscu y ponzio (que casi ni jugaba), en la libertadores '15 lo mismo, jugaba ponzio pero no piscu. Vos queres que vengan todos juntos, imaginate todos esos en la cancha, promedio de 30 años…

2 Me gusta

Jugó 8 de 10 partidos…

:slight_smile:

Pinola ahora que defendió a ceballos y a boca que se vaya a la concha de su madre

2 Me gusta

qué dijo?.. no lo escuche…

Iba a poner esta lista, asi que me ganaron de mano.

Lo que River debe buscar son jugadores que se fueron a Europa y no estan jugando mucho. Basta de traer falopa del mercado local.

Lo que nos mata es que en una supuesta salida de Sanchez a River no le queda un mango y es un puesto difícil… Por krane entraron 8 palos compra un 5 bueno viejo pelotudo.
Yo rompería el mercado trayendo a mancuello, no creó que independiente se ponga muy en puta sabiendo como bajo su rendimiento y su edad. Creo q mancu con este equipo siendo un volante con libertad y contando con vangioni atrás la rompería

2 Me gusta

En la sudamericana? El mediocampo era Sanchez Cranevitter Rojas y Piscu de enganche. Ponzio no era titular