En Enero, y libre.
RODO INTENSIFIES
En Enero, y libre.
RODO INTENSIFIES
Suena maxi lopez tambien, ya que se le vence el contrato en el torino y no tiene pensado renovar. Denmelo a maxi toda la vida con la escacez de delanteros que tenemos, ademas con lo que aprendio en italia aca va a marcar la diferencia en un futbol tan fisico como el argentino.
Ademas como reemplazante de Krane tambien esta en carpeta el volante central de nacional mejia
(foto de Rodo con la lengüita)
Entonces hay q traer a alguien q juegue bien en esa posición y no a Zelarrayan. Poque sino seria cometer el mismo error q con Pity o Bertolo, q no son volantes izquierdos.
y vas a comprar un enganche para que juegue ahi?
Los que se me ocurren para ese puesto son aued, pulpito gonzalez y alejandro cabral (medio fresco)
[quote=“EntreRiosCARP, post:29325, topic:108245”]
Entonces hay q traer a alguien q juegue bien en esa posición y no a Zelarrayan. Poque sino seria cometer el mismo error q con Pity o Bertolo, q no son volantes izquierdos
[/QUOTE]Yo tiraría un lance por Facu Quignon o Alan Ruiz, pero no creo que CASLA los largue.
Alan ruiz es enganche, otro que no sirve para esa posicion, a lo sumo se puede tirar por izquierda en un 4-4-2. Quignon juega poco y nada, seria una apuesta pero por lo menos conoce la posicion y el club.
Medios italianos aseguran que la idea de Maxi Lopez es no renovar su contrato con el Torino, para volver a River en 2016
Yo lo acepto con los ojos cerrados viendo el nivel qe estamos teniendo arriba salvo Alario
BRAHIAN ALEMAN como no se me habia ocurrido ese nombre, jugo de volante interno en arsenal figura del torneo y ahora con
14 GOLES EN 33 PARTIDOS. mejor promedio que ruben tiene!
POR DIOS MUÑE ESTE ES EL HOMBRE PARA REEMPLAZAR A ROJAS. Es apuesta, si pero por lo menos algo es mejor que nada.
En esa posicion me gusta Aleman, Aued, Quignon, y un poquito mas fuerte Mancuello
Nos la pasamos debatiendo sobre un volante izquierdo cuando Gallardo no quiere incorporar a ninguno, va aseguir con sus pollos: Pity Martinez y Bertolo.
El Enzo nos puede salvar metiendo alguno medio de prepo, el tema es que despues el Muñe no lo pone como hace con Mayada.
Ojala venga Maxi Lopez, va a andar muy bien. Y ojala que el Puty y Bertolo se vayan a la recalcada concha de sus madres o en su defecto a Bosta. Ningun ser pensante puede esperar nada de estos dos tipejos.
Hay que traer un creativo , porque sino esta pisculichi … cagamos fuego.
A mi me hablan de Abila y me viene a la cabeza el chino Luna nose porque. Si Maxi Lopez está dispuesto a aguantar las q cosas q le van a decir lo acepto de una, aca le re sobra para jugar. A Martinez lo presto a México como hicimos con Sanchez por ahi mejora algo, quien te dice; se lo ofrecemos al Pelado en las Chivas. Para jugar la copa damelo a Micho q con Maidana se hacen un picnic, juega en el City y en la Selección como no va a jugar aca
Abila sueña con jugar con el villero, que se vaya bien a la concha de su madre. Traemelo a Cornelio de 9 (?)
ALEMAN ALARIO , esos pueden llevarse muy bien.
Aued
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Es uruguayo, no hay cupo
Aleman es medio pelo, jugaba en Unión y se fue a ser suplente en huracan!! Maxi lopez acá le sobra,el problema es que le va a pasar lo de osvaldo, lo van a seguir los paparazzis continuamente y eso dificulta todo después, tiene que llevar una vida nocturna totalmente tranquila para zafar. Mancuello es un jugadorazo, ese es un refuerzo izquierdo posta posta.
A mi no me gusta Abila, no creo que rinda aca.
Cualquiera menos Maxi Lopez. Un divo de pies redondos que va a venir rodeado de todo el ruido mediático que tan mal le hacen a un plantel.