Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En Enero, y libre.

RODO INTENSIFIES

Suena maxi lopez tambien, ya que se le vence el contrato en el torino y no tiene pensado renovar. Denmelo a maxi toda la vida con la escacez de delanteros que tenemos, ademas con lo que aprendio en italia aca va a marcar la diferencia en un futbol tan fisico como el argentino.

Ademas como reemplazante de Krane tambien esta en carpeta el volante central de nacional mejia

http://www.colombia.com/futbol/bolsa-de-jugadores/noticias/sdi582/125837/alexander-mejia-seria-nuevo-refuerzo-de-river-plate

(foto de Rodo con la lengüita)

2 Me gusta

Entonces hay q traer a alguien q juegue bien en esa posición y no a Zelarrayan. Poque sino seria cometer el mismo error q con Pity o Bertolo, q no son volantes izquierdos.

2 Me gusta

y vas a comprar un enganche para que juegue ahi?

Los que se me ocurren para ese puesto son aued, pulpito gonzalez y alejandro cabral (medio fresco)

[quote=“EntreRiosCARP, post:29325, topic:108245”]

Entonces hay q traer a alguien q juegue bien en esa posición y no a Zelarrayan. Poque sino seria cometer el mismo error q con Pity o Bertolo, q no son volantes izquierdos
[/QUOTE]Yo tiraría un lance por Facu Quignon o Alan Ruiz, pero no creo que CASLA los largue.

Alan ruiz es enganche, otro que no sirve para esa posicion, a lo sumo se puede tirar por izquierda en un 4-4-2. Quignon juega poco y nada, seria una apuesta pero por lo menos conoce la posicion y el club.

1 me gusta

Medios italianos aseguran que la idea de Maxi Lopez es no renovar su contrato con el Torino, para volver a River en 2016

Yo lo acepto con los ojos cerrados viendo el nivel qe estamos teniendo arriba salvo Alario

1 me gusta

BRAHIAN ALEMAN como no se me habia ocurrido ese nombre, jugo de volante interno en arsenal figura del torneo y ahora con

14 GOLES EN 33 PARTIDOS. mejor promedio que ruben tiene!

POR DIOS MUÑE ESTE ES EL HOMBRE PARA REEMPLAZAR A ROJAS. Es apuesta, si pero por lo menos algo es mejor que nada.

En esa posicion me gusta Aleman, Aued, Quignon, y un poquito mas fuerte Mancuello

1 me gusta

Nos la pasamos debatiendo sobre un volante izquierdo cuando Gallardo no quiere incorporar a ninguno, va aseguir con sus pollos: Pity Martinez y Bertolo.

El Enzo nos puede salvar metiendo alguno medio de prepo, el tema es que despues el Muñe no lo pone como hace con Mayada.

2 Me gusta

Ojala venga Maxi Lopez, va a andar muy bien. Y ojala que el Puty y Bertolo se vayan a la recalcada concha de sus madres o en su defecto a Bosta. Ningun ser pensante puede esperar nada de estos dos tipejos.

4 Me gusta

Hay que traer un creativo , porque sino esta pisculichi … cagamos fuego.

3 Me gusta

A mi me hablan de Abila y me viene a la cabeza el chino Luna nose porque. Si Maxi Lopez está dispuesto a aguantar las q cosas q le van a decir lo acepto de una, aca le re sobra para jugar. A Martinez lo presto a México como hicimos con Sanchez por ahi mejora algo, quien te dice; se lo ofrecemos al Pelado en las Chivas. Para jugar la copa damelo a Micho q con Maidana se hacen un picnic, juega en el City y en la Selección como no va a jugar aca

1 me gusta

Abila sueña con jugar con el villero, que se vaya bien a la concha de su madre. Traemelo a Cornelio de 9 (?)

1 me gusta

ALEMAN ALARIO , esos pueden llevarse muy bien.

2 Me gusta

Aued

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Es uruguayo, no hay cupo

Aleman es medio pelo, jugaba en Unión y se fue a ser suplente en huracan!! Maxi lopez acá le sobra,el problema es que le va a pasar lo de osvaldo, lo van a seguir los paparazzis continuamente y eso dificulta todo después, tiene que llevar una vida nocturna totalmente tranquila para zafar. Mancuello es un jugadorazo, ese es un refuerzo izquierdo posta posta.

A mi no me gusta Abila, no creo que rinda aca.

1 me gusta

Cualquiera menos Maxi Lopez. Un divo de pies redondos que va a venir rodeado de todo el ruido mediático que tan mal le hacen a un plantel.