Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No siempre es asi, pero si, en su mayoria fracasan

si m ruben la rompe aca, maxi es van basten

1 me gusta

Damelo toda la vida a Maxi, no sera ningun crack pero viene con continuidad y siempre fue inteligente para asociarse con otros delanteros.

Ademas la sueca que se come es una cosa increible.

3 Me gusta

EL tema es que si viene Maxi López es para pelear el puesto con Alario. Y justamente Alario es de lo poco confiable que hay en ataque.

si viene maxi vendria la sueca tambien? si viene libre , como le gusta al rodo, que venga.

2 Me gusta

Nah, Maxi ya ha jugado con otros centrodelanteros, con Cave se entendia muy bien, y tanto el como Alario son de salir a buscar la pelota.

1 me gusta

Maxi sí viejo

1 me gusta

Hay que ver quiénes quedan libres en diciembre, o pueden venir a bajo costo, porque no creo que estemos para tirar 20 palos en 6 refuerzos. Ya gastamos fortunas en tipos que no andan.

Abila…

“No se nada sobre un interés de River o Boca, pero no siempre quisiera jugar en uno de los equipos más grandes. A todo el mundo le seduce jugar en River o Boca”.

“No creo que Nadur (presidente de Huracán) esté dispuesto a valorarme. Por eso veo difícil que me quede”.

Barovero

Mercado - Maidana - Pinola - Vangioni

Ponzio

Sanchez - Zelarrayan

Piscu

Alario          -        Bou

Pinola, Arzura/Gil Romero y un intento por repatriar a Rojas (?) nada más pido :lol:

2 Me gusta

Igual Maxi vendría para junio supongo.

Hay que hacer un format C a fin de año . Pinola Arzura Gil Romero etc etc

No va a durar mucho mas Alario, como mucho 6 meses mas lamentablemente

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Zelarrayan en esa posicion es lo mismo que paso ayer con Driussi

2 Me gusta

A mi me gustan Brian Aleman, Maxi Lopez y Wanchope Abila.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Y bueno, a la pantera Bou obviamente que si… pero ch de que Racing lo largue?

Me genera mucha preocupacion que no se nombre ningun interior izquierdo estilo rojas.

1 me gusta

Para mi, de la base titular, hay que mantener como sea y al costo que sea a estos: Mercado, Maidana, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Pisculichi y Alario

Si me dicen que algunos de los titulares se van a ir, prefiero que se vayan Barovero y Mora, que parece que cumplieron un ciclo y que se quieren ir, sumado a que son los mas “fáciles” de reemplazar me parece

Después de los suplentes, dejo a: Batalla, Mammana, Balanta (si es que no aparece alguna oferta y/o si renueva), Vega, Mayada, Casco (recién llega y no se va a ir) y a Lucho, Saviola y Viudez, que recién llegaron y les daría una oportunidad después de que hagan una pretemporada en serio, ya que los tres estuvieron casi sin jugar hasta que volvieron a River, mas todos los pibes nuevos que casi no jugaron como Casquete, Dinho, Salto, Arellano y demás

A Chiarini, Guido Rodríguez, Solari, Bertolo, Pity y Driussi los fleto, o los doy a préstamo o los vendo al que mas plata ponga o los dejo libres (sobre todo a Chiarini, Solari y Guido)

Y traería: un arquero solo si se va Barovero, un 6 de jerarquía y de edad considerable, un 5 de jerarquía para reemplazar a Kranevitter (en lo posible que no sea una apuesta o un pibe), un volante por izquierda probado, un 8 o laterales solo si se van los actuales titulares, si se puede uno que pueda jugar de enganche pero apuesta, que se vaya haciendo, puede ser un pibe que prometa y 2 delanteros con gol, un media punta y un 9 goleador

2 Me gusta

A mí también.

Calidad en vez de cantidad: Guido Pizarro y Goltz.

2 Me gusta

y a quien pones? desde que se fue el chino rojas no encontramos nadie que ande bien por ahi