No siempre es asi, pero si, en su mayoria fracasan
si m ruben la rompe aca, maxi es van basten
Damelo toda la vida a Maxi, no sera ningun crack pero viene con continuidad y siempre fue inteligente para asociarse con otros delanteros.
Ademas la sueca que se come es una cosa increible.
EL tema es que si viene Maxi López es para pelear el puesto con Alario. Y justamente Alario es de lo poco confiable que hay en ataque.
si viene maxi vendria la sueca tambien? si viene libre , como le gusta al rodo, que venga.
Nah, Maxi ya ha jugado con otros centrodelanteros, con Cave se entendia muy bien, y tanto el como Alario son de salir a buscar la pelota.
Maxi sí viejo
Hay que ver quiénes quedan libres en diciembre, o pueden venir a bajo costo, porque no creo que estemos para tirar 20 palos en 6 refuerzos. Ya gastamos fortunas en tipos que no andan.
Abila…
“No se nada sobre un interés de River o Boca, pero no siempre quisiera jugar en uno de los equipos más grandes. A todo el mundo le seduce jugar en River o Boca”.
“No creo que Nadur (presidente de Huracán) esté dispuesto a valorarme. Por eso veo difícil que me quede”.
Barovero
Mercado - Maidana - Pinola - Vangioni
Ponzio
Sanchez - Zelarrayan
Piscu
Alario - Bou
Pinola, Arzura/Gil Romero y un intento por repatriar a Rojas (?) nada más pido :lol:
Igual Maxi vendría para junio supongo.
Hay que hacer un format C a fin de año . Pinola Arzura Gil Romero etc etc
No va a durar mucho mas Alario, como mucho 6 meses mas lamentablemente
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Zelarrayan en esa posicion es lo mismo que paso ayer con Driussi
A mi me gustan Brian Aleman, Maxi Lopez y Wanchope Abila.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Y bueno, a la pantera Bou obviamente que si… pero ch de que Racing lo largue?
Me genera mucha preocupacion que no se nombre ningun interior izquierdo estilo rojas.
Para mi, de la base titular, hay que mantener como sea y al costo que sea a estos: Mercado, Maidana, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Pisculichi y Alario
Si me dicen que algunos de los titulares se van a ir, prefiero que se vayan Barovero y Mora, que parece que cumplieron un ciclo y que se quieren ir, sumado a que son los mas “fáciles” de reemplazar me parece
Después de los suplentes, dejo a: Batalla, Mammana, Balanta (si es que no aparece alguna oferta y/o si renueva), Vega, Mayada, Casco (recién llega y no se va a ir) y a Lucho, Saviola y Viudez, que recién llegaron y les daría una oportunidad después de que hagan una pretemporada en serio, ya que los tres estuvieron casi sin jugar hasta que volvieron a River, mas todos los pibes nuevos que casi no jugaron como Casquete, Dinho, Salto, Arellano y demás
A Chiarini, Guido Rodríguez, Solari, Bertolo, Pity y Driussi los fleto, o los doy a préstamo o los vendo al que mas plata ponga o los dejo libres (sobre todo a Chiarini, Solari y Guido)
Y traería: un arquero solo si se va Barovero, un 6 de jerarquía y de edad considerable, un 5 de jerarquía para reemplazar a Kranevitter (en lo posible que no sea una apuesta o un pibe), un volante por izquierda probado, un 8 o laterales solo si se van los actuales titulares, si se puede uno que pueda jugar de enganche pero apuesta, que se vaya haciendo, puede ser un pibe que prometa y 2 delanteros con gol, un media punta y un 9 goleador
A mí también.
Calidad en vez de cantidad: Guido Pizarro y Goltz.
y a quien pones? desde que se fue el chino rojas no encontramos nadie que ande bien por ahi