Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Creo que con lo que dijo Barova hace unos días, pasa a ser primordial tener un buen banco para que el desgaste sea más equitativa. Y para tener un buen banco hay que reforzarse.

2 Me gusta

De cara al 2016 Maidana y Sanchez tienen que ser la base de lo que viene. Estos dos jugadores son imprescindibles. Los demás jugadores, al menos para mi, son negociables.

Repasando puesto por puesto:

Arqueros:
¿Barovero?, Batalla y REFUERZO.
En caso de que Barovero no quiera continuar, respetar su decisión, agradacerle y que se beneficioso en cuanto lo económico para el club. Chiarini demostró ser un correcto arquero suplente en este año y medio, pero seguramente no siga en River.
Para ocupar el arco me gustan dos que están en México, Guzman o Marchesin. No serán negociaciones faciles, pero tampoco imposibles; a los dos les seduce River. Y fundamental, que Batalla sea el segundo arquero y empiece a sumar minutos.
Si sigue Barovero, con él y Batalla el puesto está cubierto.

Lateral derecho: Mercado, Mayada y Casco.
Si llega algo concreto por Mercado, a negociarlo. Entre Carreras y Solari dar uno a prestamo

Centales: Maidana, Mammana, ¿Balanta?, Vega y REFUERZO.
Si se va Balanta ese refuerzo debe ser zurdo. Orban (Valencia) de pocos minutos esta temporada sería una buena alternativa, y la otra como ya se viene mencionando, Pinola. Basanta (Monterrey) no me disgusta. En caso de que siga Balanta, el refuerzo bien podría ser diestro, Demichelis o Vergini (Getafe).

Lateral izquierdo: Vangioni, Casco y Vega.
Misma situación de Mercado para Vangioni.

Volante/interior derecho:
Sanchez, Mayada y Lucho Gonzalez.

Volante cental:
REFUERZO, Ponzio y Rodriguez.
Como remplazo de Kranevitter se menciona a Gil Romero o Arzura. Venga quien venga, vamos a extrañar al Colo.

Volante/interior izquierdo: Lucho Gonzalez y REFUERZO.
Para este puesto iría en búsqueda de Mancuello (dificil), Brahian Alemán (Barcelona de Ecuador), o Ariel Cabral (Cruzeiro).

Enganche:
Pisculichi, Casquete y REFUERZO.
Haría un intento por Zelarrayan, quien tanto él como Belgrano esperan una oferta de Europa que no llega.

Extemo derecho:
Viudez y Pity Martinez.

Extremo izquierdo: Driussi, Pity Martinez y Bertolo.

Delanteros: Alario, ¿Mora?, Saviola, REFUERZO.
Si Mora se quiere ir y llega un buen ofrecimiento, será dificil que siga.
Silvio Romero es el delantero a traer, y/o Jonathan Cristaldo.

Respetar el 4-3-1-2, esquema con el que mejor se jugó y agregar la variante del 4-3-3, con Alario de 9, rapiditos por afuera y volantes llegadores.

2 Me gusta

Para mi fue por mas, y si fue 1 millon tambien esta bien, no vale mas de 200.000 dolares.

Goltz, un 5 picante, un volante izquierdo, traeria a Civelli que tuvo un buen torneo aunque este jovato. Al menos 5 tipos mas.

1 me gusta

1.2

no vale ni dos panchos

fue la mejor venta que hicieron

1 me gusta

Ni en pedo negocio a los laterales. Aleman no me gusta, yo iria por Aued.

No, no fue un millon y lo que se saco estuvo bien, que joven campeón? jugó un par de partidos nomas es torneo y no era ningún joven ya.

no se puede devolver al pity y pedir a espinoza?

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/volves_0_1462653929.html
:open_mouth: !

Qué se yo, se resfría Alario y no tenemos a quién poner…

1 me gusta

Necesitamos por fuerza mayor un 9, un Central y ALGUIEN que maneje bien la pelota por la banda izquierda (en lo posible, 2)

Eso es máxima prioridad.

Damelo a Maxi si viene libre

1 me gusta

Maxi Lopez aparentemente no quiere renovar con el Torino para venir a River: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30120/river-maxi-lopez-vuelta-torino-contrato-delantero-mercado-de-pases

damelo eh, no es un viejo choto y aca rendiria bien. el tema es si le da lo mental para ser puteado en todas las canchas y q le digan cornudo.

“River tiene en los planes a Ramon Abila”

No aprenden más eh, hay jugadores que son para equipos chicos, no les da para destacarse en River.
Si viene Ábila nos vamos a cansar de putearlo

3 Me gusta

Pinola y Aued
serían los reemplazos mas decentes de Ramiro y Ar16l.
No paramos de extrañarlos a estos dos eh… por dios

2 Me gusta

Y despues te acordaste que jugar con trucos en la Liga Master es malo :lol:

Que se sabe de Maxi Lopez?

La verdad que por mi, que venga.

Si se va alguno de los laterales, hay que traer alguien sí o sí. Ni en pedo nos podemos quedar solo con los pibes.

Coincido con todo. Tal vez agregaría un delantero más y quitaría al enganche como refuerzo.