Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Como salia jugando Central ayer con Pînola/Musto o Pinola/Montoya y despues los demas continuando el juego a un toque era envidiable. De lo mejor que he visto

Fue de cabeza (?).

El más difícil de reemplazar si se va (ojalá que no!), va a ser Barovero.

Pensar que la primer venta de esta dirigencia fue el keko por dos palos verdes, yo pense ya esta, sacamos 20 palos verdes cualquiera bueno que tengamos, y no hacen otra que mandarse mocos ya sea vendiendolos baratos o que se van sin dejarnos una moneda caso Rojas o como se perfila el caso Sanchez.

2 Me gusta

URGENTE un volante … es una mierda el sector izquierdo ,.

Carbonero asi se vaya o no sanchez, Guido Pizarro, Pratto, Mauro zarate, Licha lopez (el central), goltz. Dejenme soñar

y ariel rojas

Por mas q Gallardo no lo pida, habría q traer un volante por izquierda para el mundial de Clubes.

Que Francescoli meta el ojo en los refuerzos porque de los que se estan hablando no me gusta ninguno, ni Romero. Basta. Gallardo ya perdio un poco de credito ahi.

4 Me gusta

De cuanta falopa se lleno el plantel la re puta madre y la que se nos viene el año que viene sin Sánchez y quizás alguno mas, a la Libertadores vamos a ir a pasear, como los equipos del 2006 en adelante

Hay que renovar el plantel

Vuelvo a pedir a Sanchez de Union…

Es hora que pongan la pija sobre la mesa con el tema refuerzos.

1 millon lo vendieron, y era un joven campeon, para mi no estuvo taaan bien vendido, era un buen suplente, y hasta jugaba de titular por teo en unos cuantos partidos eh

que se va a hacer con la banda izquierda? en esa posicion si que se trajo FALOPA DE LA BUENA

es un muerto con un año bueno, es un veranito, dejalo en central, es un jugador de equipo chico, no por nada fracaso en todos lados… de tigres de mexico lo rajaron con una patada en el orto

aparte vale 6 millones de dolares, prefiero poner un poco mas y traer a pratto que hace 4 años seguidos que la rompe

Pezzella, Rojas y Teo Gutiérrez.

6 Me gusta

Fuera de joda, no hay chance de repatriar a Rojas? fue el moco mas grande que recuerde, se trajo jugadores q ni le atan los botines al chino. Y aca se cansaron de re putearlo. Y lo peor es que si seguimos asi tambien vamos a terminar de pudrirla al dejar ir a Sanchez.

Va a ser Alario+10 despues de diciembre esto.

1 me gusta

Viendo los ultimos partidos, creo qe necesitamos 3/4 de equipo nuevo!

1 me gusta

También habría que ver que pasa con las inferiores que de mitad de cancha para arriba hace rato que no sacamos medio crack

1 me gusta

Para el 2016 hay que cambiar. Sería fundamental que sigan Maidana y Sanchez como base del equipo.