Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Tenemos una suerte con los 11

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Por ahi vuelven a apostar a la Libertadores 2016, dejame soñar

despues de la estafa que nos hizo Huracan con el Puty me extraña que River piense en un jugador de ese club del orto

1 me gusta

La calentura que deben tener los jugadores de Central con Boca. De que juega al final Montoya? Hoy parecia que jugaba de interno por derecha o enganche.

yo no quiero jugadores que pecheen contra Boqueta en ninguna instancia, que se lo metan en el orto al Montoya ese. Traigan jugadores ganadores y con huevos hermano.

es verdad, a marchisio hay que traer

1 me gusta

que tan cierta es la posibilidad de que Ruben venga a prestamo para el mundial de clubes? me parece que con la bronca que le tiene a boca, vendria sin problemas.

Viste el partido? No puedo comprender tu comentario por favor, Montoya jugo un partidazo y lo terminaron cagando a Central.

si, siempre los cagan, siempre son victimas, la cuestion es que jugaron una final y no patearon al arco, dejenme de joder.

yo pienso igual que el Beto Alonso, contra bosta es la medida del jugador para River.

Fue la figura del partido Montoya

No patearon al arco y le anularon un gol que era valido, dale dejate de joder

De volante por derecha juega Montoya. Juega bien.

Concuerdo con el que dijo por ahí que Central no hizo mucho, pasa que en esa pelota parada los robaron, más todavía en el penal en contra. Después recuerdo un cabezazo que sacó Orión, y no mucho más. Boca tampoco fue un aluvión futbolístico, hizo un gol por un penal regaladísimo, y el segundo en el último minuto con el rival todo arriba porque quería buscar el empate (sumado a que fue offside de Chávez cobrado por el mismo línea que le anuló el gol a Central).
Por más que el partido en sí no fue un gran partido, a Central lo chorearon, no hay dudas.

Hablando de Montoya, no lo viste muy por el medio? Yo no lo vi sobre la raya como 8, lo vi como un interno por eso digo de que juega.

creo que para comentar las incidencias del partido hay otro hilo

Ah eso olvidate, 6 son los que tendrian que traer, despues es obvio que Gallardo va a pedir 6, van a negociar con 4 y van a venir dos, todos lo sabemos.

Hay que aplaudir a la bosta en el tema contrataciones muchachos !!!.. Comprando un " Ceballos " les ganó la Copa Argentina casi solito:wallbash:

1 me gusta

River todavia tiene puestos sin cubrir pendientes del MP anterior, caso volante por izquierda.
Hoy debe traer dicho refuerzo, es decir el reemplazo de Rojas, y ademas los reemplazos de Funes Mori, Kraneviter y Sanchez. Eso para empezar a hablar y asi sucesivamente con cualquier otro jugador que se vaya, ejemplo Maidana.

y despues un volante adicional porque Ponzio no es eterno y un delantero, podria ser Romero.

con eso y un buen voleo en el tuje a los fantasmas que estan pululando en el plantel, estamos para pelear la proxima Libertadores sin problemas.

2 Me gusta

Interesante jugador el pibe Montoya de Central

De los refuerzos de D’onofrio, ¿Hay alguien con actitud?

rapidamente se me ocurre Alario, el resto mira si seran mediocres que a algunos ni los recuerdo.

1 me gusta

Piscu en la sudaca 2014 podia unos huevos terribles.