me parece que lo vendieron justo a principio de este año al rayados, lo deben haber mandado a prestamo de nuevo a atl nacional
Tampoco lo maten al pibe porque dice que hay que ir a buscar seis refuerzos. River necesita 4 refuerzos si o si, un central zurdo, un 5 tapon cuando se vaya krane, un 11 ya que ninguno rinde por ahi o un interno para jugar de Rojas, y un 9 porque no podemos estar que se lesiona Alario y nos ponemos a inventar cosas porque no hay otro. Desde ahi, hay que empezar a ver quienes se van y quienes se quedan, con los rumores de la ida de Sanchez y Barovero, mas algun otro que puedan venir a buscar ya estas en 6/7. Si despues traemos 3 y nos quedan 4 puestos sin cubrir despues vemos, pero para terminar de cerrar el plantel esos son los refuerzos que necesitamos.
Ahora, despues de eso hay que empezar a rebuscarselas para no gastar 20M, algun tapado que valga 1M y te pueda rendir, o alguno que quiera pegar la vuelta y lo puedas traer libre o que pagues la recision como Bertolo en 1M…
despues de lo de Huracan y el Puty, no deberiamos ni siquiera acercarnos a ese Club de mierda en años…
a mejia lo vendieron junto con cardona al monterrey pero creo que tuvo un problema con el padre y se lo prestaron de vuelta a atletico nacional.
Es que si no vienen 4 vamos a sangrar los ojos viendolos a Solari, Puty, G. Rodriguez, Mora, Saviola, Bailanta, Mayada, Bertrolo, Lucro, de titulares en mayoria de los partidos.
volante por izquierda para mi no van a buscar
Central, un 5 y un delantero son las posiciones a reforzar de acuerdo a los rumores que vienen tirando. Volante por izquierda no tiraron ni 1.
Y despues seria un 8 si finalmente se va Sanchez. Aunque ahi no se si no nos dejan con Mayada y listo
Yo a Mayada le veo potencial para reemplazar a Sanchez (igual, ojalá que no se vaya).
Un central seguro van a buscar, un 5 por Kranevitter, un doble 5, volante por izquierda no van a buscar porque Gallardo ya tiene a Bertolo, Martinez, Viudez, no van a busar ahi. Delanteros 2 seguro porque Saviola no le hace un gol ni al arco iris por lo tanto no hay suplente y un 9 porque alario es el unico centro delantero nato del equipo. Ahí, ya tenes 5 refuerzos. Es lo que hay que buscar 5 o 6 refuerzos. Si se va Sanchez, otro refuerzo mas. No se que tanta locura me hablan cuando pedi lo que pedi. River tiene que tener de una buena vez 2 jugadores por puesto de 7/8 puntos. No me vengan con el cuento de que no hay plata, de la deuda y todas esas pelotudeces.
A mí me preocupa mucho que no busquemos un doble 5 ni un volante interno por izquierda. Es una variante fundamental para tener, y se nota mucho su ausencia.
Hablan de un ¨doble 5¨, esta Gonzales que es amigo del DT ahi, olvidense, no creo que el Muñe pida un 11, porque le va a dar rodaje al falopa de bertrolo otro vez, supongo que incorporaran un central, un 5 y un punta, eso sin contar a los que se pueden ir.
Segun dicen pidio a Donatti, Mejia, Romero … tremendos mediopelos, con suerte peleamos el campeonato local.
Pero lo que queres vos no es lo mismo que puede querer Gallardo.
Los unicos que van a buscar SEGURO son Silvio Romero y un 5 porque se va Kranevitter. Despues el central para mi va a depender de Maidana. Volante por izquierda no van a buscar. Doble 5 tampoco. Otro delantero ademas de Romero, puede ser, pero lo veo dificil. Y lo de Sanchez deberian, pero no me extraniaria que se conformen con Mayada.
Si fuera por mi te traigo 10 refuerzos. Hablas como si nosotros no queremos que traigan jugadores.
Lo que si o si necesitamos es un 5 porque se va el titular y no queda nadie. Lo demas va a depender de Gallardo. Si fuera por mi ni siquiera busco a Romero. Para mi necesitamos otro 9 mas como Alario.
Lo mejor que se puede hacer si no renueva Sanchez es apostar a invertir el esquema. Un interior por derecha (mucho mas habitual) y un zurdo de ataque
No entiendo por que no suena ningun volante zurdo, desde mi punto de vista es la posicion mas urgente y necesaria para reforzar, intentaron con ponzio, con lucho, con tabare, con bertolo, con driussi con puty, no hace falta que sea un crack, solo hace falta que haga bien la funcion como lo hacia rojas.
5m la clausula de Wanchope. Me quede corto antes
ni en pedo esa plata por wanchope, ojalá el globo se vaya a la b y lo terminen regalando
O renunciar completamente al esquema y jugar con doble 5 y dos exteriores. Sea 442, 4411 o 4231.
Ya había dicho Nadur el otro dia que iban a pedir mas plata que por el Pity porque este jugo en primera y les dio mas cosas, yo tire por tirar 5 millones :lol:
No vale esa plata, por esa plata podes traer a alguien mejor y de afuera, creo yo
Muy de equipo al que le pelean de igual a igual el 4-4-2. En este fútbol argentino donde aprox 27 equipos nos juegan con 10 tipos atras de la mitad de cancha y cortando con foul al minimo avance, es muy minucioso ese esquema para mi. Todos tienen que atacar y aportar juego en el medio salvo el 5
Yo pienso lo mismo. Uno de los dos 5 debe ser prácticamente un Verón para no caer en esa.
ya vendieron a la putyjoya al barcelona??