Yo a Pinola lo traigo. Necesitamos uno que se ponga la camiseta y rinda AHORA. ¿Ponele que no juegue más de dos años? Bueno, Vega ya está detrás de él para cuando llegue ese momento.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Eso puede ser muy útil para lo que nos cuesta salir desde el fondo cuando nos presionan.
River no tiene la plata dice jajaja. No sabes nada capo. River tranquilamente puede traer esos jugadores y si no es pizarro,uno de los mas dificiles de traer,puede buscar otro doble 5. Pero eso es lo que nesecita River, ademas esos nombres son los que le gusta a Gallardo. Vendieron a Fm en 9, Kranevitter en 8, pezzela 2,5 + recaudaciones+premios,etc. Y vos crees que en River no hay plata jaja, dejen de defender a estos dirigentes que encima venden como el orto.
Para mi se debería traer para reemplazar y completar 2 equipos competitivos.
Arq. Barovero batalla
LD Mercado casco
CD Maidana mammna
CI Kaneman balanta
LI Vangioni vega
VD Sanchez mayada
VC Ponzio Gargano G. Rodriguez
VI Aguirre (lanus) aued (racing)
MP Piscu tabare pity
SP Mora S.Romero Saviola driussi
DC Alario L.Fernandez
Más los juveniles
Serian
1 central zurdo 1 cinco tapón 2 volantes por izquierda y 1 nueve
te parece poco 6 jugadores?. River siempre trae lo mejor, Por gente como vos se endeuda el club, por que la guita que se ganó no es todo para jugadores, hay que cubrir una terrible deuda que dejaron. Hay que traer jugadores, pero 6 ? Media pila. Los cuento con los dedos, un central, un 5 y un volante x izquierda. a lo sumo un 9.
Yo no traería otro extranjero hasta que se confirme que Mora ya tenga la doble nacionalidad o vendan a Balanta. Sino va a pasar lo mismo que con Carbonero/Sánchez.
Jugadores que me gustan por puesto y que entiendo que pueden estar a la altura de River: Arquero: (no gastaría plata en este puesto) Lateral derecho: Salazar de Central muy buen proyecto, Gaston Diaz. Central derecho: Goltz, Lisandro Lopez, Vergini. Del ambito local: Donatti, Pellerano y Lollo son lo mejorcito, solo me convence Pellerano. Central Izquierdo: Basanta. Del ambito local: Pinola, Cuesta no me termina de cerrar. Lateral Izquierdo: Los que me gustan de afuera son imposibles y del ambito local podría ser Mas, pero es imposible. Volante por derecha: Montoya, Zuqui (apuesta) Volante central: Mejía, Carlos Sanchez. Del ambito local: Romero, Nery Dominguez. Volante por izquierda: Secuestrar a Rojas, Alejandro Cabral. Del Ambito local: Marcos Acuña (apuesta) Ivan Rossi (apuesta) Enganche o media punta: Maxi moralez (?) Delanteros: Cristaldo. Los otros que me gustan son imposibles.
jajaja, deja los jueguitos pa. Esto es la vida real. Yo no defiendo para nada a estos dirigentes. De hecho no paro de pegarles por vender mal.
Vendieron a esos, pero tambien compraron. Viudez vino libre pero se le compro el pase en 2.5m. Bertolo salio un poco mas de 1m. Alario 1.5m y hay que pagar otros 1.5m en. Casco 3m. Ahi tenes casi 10m. Vos pedis que gasten 20m mas, y sabiendo que no va a entrar nada porque Sanchez se va libre.
Primero que tampoco fue el Magico Canales en river, Se fue hace 8 años x 7 palos. Segundo, aca puteaban a Falcao. Tercero, hoy ruben la esta rompiendo, no es goleador como el pepe sand, de casualidad. Se nota que es un buen jugador y la experiencia afuera lo moldeo bien. Encima todavia ni cumplio los 29 años. Si es por un buen precio a mi damelo.
“Estaría bueno poder quedarme en Argentina y consolidarme, pero soy muy cauteloso con estos temas y no me guío por rumores de la prensa. Sería un sueño jugar en River, a uno le encantaría ponerse la camiseta y poder jugar. A mi nadie me llamó, ni Marcelo ni ningún dirigente”.
Mejia
“No sé nada, rumores siempre hay. Me quedo en Nacional hasta que Rayados de Monterrey decida”.
Presidente de Huracan
“Leí que lo quiere River a Wanchope como también Boca, esto está muy bueno. Vamos a renovarle el contrato al jugador. Por ahora no hay ofertas por ningún jugador, estamos enfocados en estos partidos, de liga y Copa”.