Refuerzos River 2015 - Info + Humo

mm, no se, ya tiene su edad, y el nivel de los jugadores de central esta demasiado exagerado para mi.

Estan todos con confianza y me parece que esta distorsionado su verdadero nivel.

El unico que siempre juega bien y no depende de nadie es Marco Ruben

Igual Ruben no hizo un puto gol de jugada, todos de penal y alguno que otro de cabeza o empujándola abajo del arco. Así que también está distorsionado su nivel. Algunos lo quieren comparar con el Scocco campeón en Newell’s, pero Scocco hizo muchos golazos ese torneo, algunos pasándose muchos jugadores, o con remates de larga distancia…

Lo de Ruben es sólo un muy buen momento, se le alinearon todos los planetas.

Yo no me estoy guiando por los goles que hizo, sino por como juega. Tiene oficio, sabe donde ubicarse, es inteligente. Scocco jugaba mas atrasado, Ruben juega de 9, los goles van a ser de rebote, de cabeza, abajo del arco, etc.

Es completamente diferente el equipo con y sin Ruben. Con el resto no pasa eso.
Ademas de que un buen momento no es un anio. Ruben viene asi desde enero.
Pinola llego ahora

Pinola va a cumplir 33 años, NI EN PEDO quiero que venga… Para eso vayan a buscar al flaco Donati, desde que lo vi jugar en bosta unidos que me parece un gran defensor

Pero son casos que se suelen dar en Central, acordate Castillejos jugando en la B (con 26 goles), fue el goleador, la “rompía” y después se desinfló. Los goles que hacía y la forma de jugar era muy parecida a la de Ruben ahora.

Al que hay que ir a buscar es al trastornado de Kannemann. Hay que ponerle un psicologo porque se rayaba y te metia una paralitica en el pecho, pero es el unico central zurdo que se me ocurre que puede reemplazar a Ramiro.

Puede ser.
Se fue en enero por 1m de dolares nada mas

Atlas viene mal y jugo la mitad de los partidos nada mas. No se si por lesion o por suplencia

1 me gusta

che, en serio flashean que ruben se va a ir de central y venir aca?

1 me gusta

Los jugadores que nombran de Central, son una moda. Cuál fue el último jugador que le compramos a Central que nos haya rendido? Los que vienen nombrando hasta ahora, son todos falopa.
Wanchope, sería como el Chávez de bosta, pero con la banda. Silvio Romero, es el único que me gustaría que venga, pero aún así no le tengo mucha fé. Al 5 de Tigre, la banda le pesaría una tonelada y me parece que no es más que Guido Rodriguez, por otra parte, yéndose Sanchez, no lo reemplazás con el pendejo ese Montoya ni a palos.

Veo un mal futuro así… están atinando a los jugadores de moda de un campeonato tan pedorro como el que está por terminar… se acuerdan cuando los vecinos compraron a Castellani, Chavez, Carrizo, y toda la modita? Cómo les fué?

Te confundiras con el otro pibe que es Aguirre ( que es 3)

Muchos pidiendo a Kanemann y comparándolo con Ramiro. Para mí se parecen poco y nada. Quizás sola en la tremenda actitud. Después Ramiro le da 10 vueltas. Kanemann es limitadísimo, bastante vende humo, mucho foul al pedo. Es del montón.

Claramente como Ramiro no es, el unico 6 argentino que podes comparar en nivel con Ramiro es a Otamendi, que son los dos que se pelean el puesto del 6 en la seleccion. Ahora, de los 6 que puede llegar a traer River, tanto del mercado local como alguno de sudamerica, cual puede ser? No hay, o a mi no se me ocurre por lo menos. Estamos hablando que en el futbol argentino los periodistas estan hablando muy bien de Gonzalez Pirez, GONZALEZ PIREZ, imaginate como estamos.

No hay muchos, es cierto. River con la cantidad de centrales que sacó en el último tiempo ni se tendría que estar preocupando por conseguir uno, pero se hicieron las cosas muy mal en ese sentido.

Y la verdad que no, pero bueno, todavia no entiendo como vendieron a Pezzella. Pero bueno, ya esta, entre las opciones que hay para traer, Kannemann es la mejor para mi. Eso si, como ya dije, hay que traerlo con un psicologo que le hable todo el dia porque esta mal de la capocha, pero puede andar.

Gran jugador Kanneman

Barovero
Mercado Maidana Pinola o Donatti o refuerzo Vangioni
Sanchez Mejia Pizarro Viudez
Mora Alario

Equipo B
Batalla
Mayada Mammana Vittor Casco
Bertolo Ponzio Lucho Martinez
Romero Abila

Con toda la plata que entro por Copas, recaudaciones, ventas, River no tiene que tener problemas en armar un equipo como ese.
Poner la platita y comprar esos 6 refuerzos. Si se va Sanchez, lo cual seria un error garrafal de la dirigencia, ir a buscar a un volante de jerarquia

Como odio a la gente que dice “con toda la plata que se ganó, que se compren 20 jugadores”. Que se piensan que es el monopoly esto? Pelotudos. Por gente como ustedes estamos como estamos.

2 Me gusta

Si me decis a mi, son 6 jugadores nada mas que pido. Por gente como vos, que parece importarle mas el campeonato economico sufrimos lo que sufrimos. Por gente como Marcelo Gallardo, que pide jugadores y le rompe las pelotas a los inutiles de la dirigencia estamos como estamos, tenes razon, estamos como estamos, ganando todo. 0 futbol tienen

1 me gusta

tachalo a Sánchez; no va a seguir

No jajaja, si ese no es 3, y encima tiene un tacho en la cabeza.

Alguno se vio todos los partidos de Central? Creo que cuando se lesionó Frrri lo pusieron de 4 a Montoya, antes de que saliera Salazar. Pero necesito confirmación (?)