Refuerzos River 2015 - Info + Humo

¿Alguien sabe cómo es el tema de Maidana? Al principio del semestre estuve leyendo y escuchando que se va despues del Mundial de Clubes, y en estos últimos días que se queda y hasta rechazó una oferta del exterior. Sería un golazo que se quede.

Además, se ve que el Muñe anda viendo jugadores en puestos claves para la temporada que viene: un 4, un 6, un 5 y un 9. Faltaría el volante por izquierda todavía.

¿Hay otras alternativas además de Pinola y Walter Montoya? porque la verdad no veo a otros buenos en el futbol de acá.

Quiero creer por el bien de River que no, pero por lo pronto espero que gane Tinelli en la AFA, por las dudas

No podemos traer a Vittor, no podemos.

2 Me gusta

Es el pity pero diestro

Corre como loco, se amaga a varios, pero decide casi siempre mal

Tiene mucho mejor manejo y tecnica que el pity y ayuda bastante en la marca. Es un jugador que te puede jugar de volante tranquilamente a diferencia del pity, que es pura explosion

el montoya de central no es el colombiano que juega de 5??? A mi un 5 que me gusta es romero el de velez que el otro dia nsoe porque fue suplente…

tira unos petardos barbaros en las fiestas

4 Me gusta

Montoya no jugaba de 4? O yo estoy loco.

Ese es el del Barcelona.

2 Me gusta

Si, pero lo clave es lo ultimo que puse. Decide siempre mal

Alguien vio jugar a Vittor? tiene clase y juego aereo, por ahi nomas que la pisa mucho en las salidas. Pinola esta viejo muchachos, tuvo un gran torneo pero siempre fue un medio pelo, por que no buscamos a Kanemann, muy parecido en juego a Ramiro, joven, zurdo, buen juego aéreo, agresivo y tiene experiencia en libertadores.

Lo que si necesitamos en un volante natural zurdo, lei que nombraron a Aued, me parece bueno pero le falta clase para jugar en River, necesitamos algun cambiasso, riky alvarez, mancuello.

Pasa que Vittor es un 5 que pusieron de central

Vittor>Pinola? NAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tiene 32 años Pinola, donde esta viejo?

Osea que le encanta a Gallardo.

1 me gusta

para central zurdo iria por Goltz

Ya no está en el Barcelona.

Mmmm pero no sé che, yo recuerdo haberlo visto jugar de 4.

Goltz es derecho.

Seguramente es al reves. Igual juegan en distinta posicion. No creo que tengan relacion si realmente queremos comprarlos.

Igual yo prefiero que no venga ninguno de los dos

Uno de arriba dijo eso…
No te gustaria ver a Pinola en River? A mi me encantaria, me pareceria un excelente refuerzo