Abila queda libre a mitad del anio que viene y creo que dijo que no va a renovar.
Nadur dijo que tiene contrato hasta fines de 2018.
Todo bien, pero ese wally era el que flashaba que se jugaba el 2do tiempo a las 6 de la mañana en twitter y después borró los twits :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Romero es casi un hecho, de nuevo. Y Scocco se va a quedar en ñuls.
de nuevo.
traigan a cualquiera de los que suena menos al Putito Rodriguez y denle un voleo en el OGT a Puty y Bertolo. Con eso armamos un equipo de futbol.
Por que le atajen un penal es un pecho?
Pedazo de jugador Carrillo, pero imposible que se lo lleven, ni a prestamo.
Si traen a Pinola, Mejia, Gil Romero y Silvio Romero me banco por lo menos un falopa estilo Patito Rodriguez
Silvio Romero >>>>>>>>>>>>>>>>>> Scocco
Por lo menos dejo de sonar el putito rodriguez.
Pinola, Mejia, Romero serian muy buenas incorporaciones. Despues hay q buscar un volante por izquierda onda rojas y retener a sanchez y maidana. Con eso me conformo.
Creo que lo de Maidana no se te va a poder conceder…
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Matenme, pero para mi a Scocco se le pasó el tiempo para venir a River.
TRAIGAN A PINOLA.
Si gana las elecciones papá Mauricio, traen a esos + Messi y tienen superavit eterno
Pinola, Mejia, Aued y Romero, esas incorporaciones me gustarian. Por otro lado me gusta mucho Nery Dominguez, pero siempre juega de 5, y creo que necesitamos uno como él pero que juegue al lado del 5.
Aued tiene pinta de ser bosterísimo mal, a Nery Domínguez lo ví jugar mal 3 partidos como mucho desde que Central volvió a Primera.
Quien es Montoya,alguien lo vio jugar? En la radio tiraban que fueel mejor volante del campeonato y hablaron cómo 10 minutos de eso sin hacerle una nota al jugador. Aunque si es tan bueno seguro está vendido.
Es bueno, pero es muy pibe. Contra Newells jugo bien, pero decidio muchas mal, digo esto porque creo que los clasicos se tienen que jugar diferente y eso habla mucho del jugador. Es bueno, pero te van a pedir una locura.
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
Ahora hay que fijarse en la pinta del jugador para traerlo…
Quiero a wanchope viejo, estoy seguro que en river rendiría. Por lo menos no se erraría los goles que se erra sidiola.
Por favor wanchope no!
No sólo eso, cando declara algo se nota cierto olor a agrandado, calentón, sobrador. Me recuerda al mellizo llorón.
quiero al skinhead de Pinola
A mi me gustaba mucho el uruguayo Alcoba cuando estaba en Colon… Entre el y Videla casi los salvan. Ni idea a donde anda ahora, pero es una opcion para jugar en el fondo.