Refuerzos River 2015 - Info + Humo

scocco por favor noooooooooooo

1 me gusta

la incorporacion de Scocco viene 3 años atrasada :lol:

4 Me gusta

Si Donofrio contrata a Scocco, se recibe de pelotudo.

1 me gusta

No hace falta que lo contrate para quedar en evidencia de que es terrible pelotudo. Lo demuestra dejando libre jugadores

dame a Wanchope Abila, lo banco a piñas, vengan de a uno…

ahora traen a lugano, seguro

2 Me gusta

Scocco anda lesionado, mal físicamente

Como dije antes, es una incógnita

Puede romperla como puede fracasar

De lo poquito que vi de los dos 5 que quiere RIVER me gustó mas MAURICIO MARTINEZ (unión) que el pibe ARZURA de tigre.

Es posta que quieren traer a Vittor? si es asi con toda la falopa que nos van trayendo nos vamos a la b de nuevo.

Lo que tienen los dos es que ninguno puede bancarse el mediocampo solo

Lo mas lindo es que por Scocco nos van a pedir boludeces aunque este bajísimo, si nos ven la cara de necesitados y que vamos a poner lo que nos pidan, lo mismo con Abila :lol:

1 me gusta

Me gusta Javier Pinola :up:

1 me gusta

Scocco, Edgar Davis y Lugano.

3 Me gusta

¿Ya están pensado vender a Alario en junio? Creo que una vez que tenemos un delantero que rinde, que tiene solo 23 años, por lo menos, lo mejor que puede hacer la dirigencia es aguantarlo hasta que tenga 25 o 26 años…¿O nos vamos a sacar a los jóvenes que rinden y vamos a traer en su reemplazo a ex jugadores como Saviola, que ni con el arco libre puede meter un gol? ¿No aprendimos con el descenso, que para que River siga siendo River debe tener un plantel de primer nivel y no veteranos que ni pueden mover las piernas?..Y pongo este twitter porque es un cuenta oficial…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 9 hHace 9 horas
El representante de Lucas Alario comunicó al Inter de Milán que el jugador continuará en River y hasta Junio 2016 no se negocia su salida.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Info que postean en twitter, ojo hay que corroborar si es verdad…

Wally Asecas ha retwitteado
OiQueDistintosSomos ‏@OiQueDistintosS · 4 hHace 4 horas
De los jugadores con contrato, los dos que a Gallardo le da lo mismo si siguen o no, son Saviola y Balanta.

banco la llegada de scocco aunque ahora de pena, vengan de a uno

Al gordo de huracan dificil que lo suelten igual que a montoya, si viene Romero es al pedo que compren a Scocco.

yo quiero saber que es lo que pidio el muñe, porque el muñe pide 1 solo por posicion y es ese el jugador a traer, por ejemplo mencionaron a tres 5, arzura, gil romero y mejia, cual es el 5 que quiere gallardo?

lo mismo con scocco, abila y romero, cual quiere?

yo para despues evaluar si fue un jugador impuesto por la dirigencia o que pidio gallardo

1 me gusta

Ese Arzura lo vi el otro día contra la bosta y no la toco ni con la mano, me quedo con Nico Domingo mira.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Si ya se recibio de pelotudo hace rato por traer al falopa de Alario, al chino de Pisculichi que se fue a la B, y sobre todo dejar que vuelvan Mora y Sanchez, si ya lo habia escuchado eso antes.

PD: los refuerzos los elige Gallardo, el Muñe da el nombre y no hay plan B, ya deberían saberlo, Donofrio no traer nada, es el Muñe el que elige, o todavía no se dieron cuenta??

Alexander Mejía, Gil Romero, Silvio Romero y un central… y que siga Sánchez por el amor de dios. Esos serían mis refuerzos.

3 Me gusta

A mi Scocco ahora no me gusta, pero si me lo pones mano a mano con Wanchope lo traigo, me parece un jugador recuperable.

Ahora, si viene Romero, los otros 2 que se mueran.