Refuerzos River 2015 - Info + Humo

1 me gusta

Para mi para encontrar el volante por izquierda hay que hacer como el football manager, ir a Ariel Rojas y poner “Crear filtro para busqueda de jugador a partir de Ariel Rojas” y si no hay ninguno que sea bueno lo hacemos con Giggs (no me importa que se haya retirado) y obviamente le ponemos que el segundo entrenador filtre los resultados que no esten a nuestro alcance y listo así de sencillo.:lol:

3 Me gusta

Que tipos hijos de puta… GODIN Y ROJO jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjaja

1 me gusta

Ah bueno, y después pasan derecho a ser una sociedad anónima

Dejen un toque la play muchachos.

2 Me gusta

Me gusta El Cacha Arevalo Rios.

1 me gusta

si en serio quiere a River el pedobear tiene q romper el chanchito…

Pizarro
Silvio Romero
Mejia (jugador con jerrquia y polifuncional)
Donatti
Marchesin (si se va baroba)
poner los verdes, mas q bien merecidos, por Carlitos Sanchez
tratar como sea de convencer a Maidana, aunque muy difícil…
tratar de convencer a Rojas para q vuelva o traer a alguien por izquierda q tenga 2 neuronas…
darle la suplencia del arco al pibe batalla…

vender al puty, aguantar 6 meses mas al mejor jugador de la liga uruguaya mayada, vender a baroba (se quiere ir), vender a balanta, renovarle a solari y venderlo, echar a $aviolita y chiarini. aguantar 6 meses mas al calabaza viudez por lo q hizo en la copa y regalarle el pase en muestra de agradecimiento para q se valla a hacer plata a europa, se lo merece (?, aguantar 6 meses mas al sorete de bertolo y regalarlo a algún club del ascenso…

3 Me gusta

Yo recien me entero que wanchope tiene 26 años, yo flashie que tenia como 32 o 33. Esta hecho mierda

7 Me gusta

Vender a Balanta, traer a Pinola y nos quedan Maidana/Pinola como titulares y Mammana/Vega/Cabrera como suplentes. Traerían alguno más, como se nombró a Vittor?

Eso seria falopa para mi.

Prefiero toda la vida traer alguno de los que nombraron, que a un viejo mala leche de 33 anios que siempre estuvo en contra nuestra, le gusta boca y ya nos rechazo cuando estaba libre

3 Me gusta

De lo que pusiste ahí lo mas imposible es vender a Solari.

[TWEET]661600230689914880[/TWEET]

PD: es Walter Montoya. Se equivocaron

Pinola y Mejía serían muy buenos refuerzos, aunque para mí todavía falta un buen volante zurdo. Bertolo no cuenta ni siquiera como jugador de fútbol.

3 Me gusta

Cuanto nos pedirán por Pinola? Me parece un poco rebuscado ir a comprar al tipo después de 6 meses a central que lo trajo libre, además de que va a cumplir 33.

Me encantaría traerlo, pero se me hace difícil pensar en un precio, central le compró el pase? o Pagaríamos por la rescisión del contrato?

Volante por izquierda no tiene pensado traer?.. es en el único puesto q no tenemos ni un jugador…

4 Me gusta

que vuelva el chino rojas y ganamos el mundial de clubes 2016

nacho piatti … diego valeri…

1 me gusta

Fernando Montoya era el D.T. de Once Caldas se ve que el que puso el tweet es un bostero que todavía la tiene atroden :lol:

Volviendo a lo que dice el tweet me gustan todos, salvo Wanchope y Arzura que los traería para ser suplentes a River nomas.

Para mi falopa no es, a mi tampoco me gusta que tenga 33, pero para mi lo pones y rinde, pensando en querer ganar la libertadores 2016 obviamente, prefiero a Arevalo Rios antes que a Gil Romero. Si es por “proyeccion a futuro” esta bien, tenes razon vos.

Está a préstamo. Supuestamente se paga una rescisión nomás, el pase es de él.

1 me gusta