Para mi para encontrar el volante por izquierda hay que hacer como el football manager, ir a Ariel Rojas y poner “Crear filtro para busqueda de jugador a partir de Ariel Rojas” y si no hay ninguno que sea bueno lo hacemos con Giggs (no me importa que se haya retirado) y obviamente le ponemos que el segundo entrenador filtre los resultados que no esten a nuestro alcance y listo así de sencillo.:lol:
Que tipos hijos de puta… GODIN Y ROJO jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjaja
Ah bueno, y después pasan derecho a ser una sociedad anónima
Dejen un toque la play muchachos.
Me gusta El Cacha Arevalo Rios.
si en serio quiere a River el pedobear tiene q romper el chanchito…
Pizarro
Silvio Romero
Mejia (jugador con jerrquia y polifuncional)
Donatti
Marchesin (si se va baroba)
poner los verdes, mas q bien merecidos, por Carlitos Sanchez
tratar como sea de convencer a Maidana, aunque muy difícil…
tratar de convencer a Rojas para q vuelva o traer a alguien por izquierda q tenga 2 neuronas…
darle la suplencia del arco al pibe batalla…
vender al puty, aguantar 6 meses mas al mejor jugador de la liga uruguaya mayada, vender a baroba (se quiere ir), vender a balanta, renovarle a solari y venderlo, echar a $aviolita y chiarini. aguantar 6 meses mas al calabaza viudez por lo q hizo en la copa y regalarle el pase en muestra de agradecimiento para q se valla a hacer plata a europa, se lo merece (?, aguantar 6 meses mas al sorete de bertolo y regalarlo a algún club del ascenso…
Yo recien me entero que wanchope tiene 26 años, yo flashie que tenia como 32 o 33. Esta hecho mierda
Vender a Balanta, traer a Pinola y nos quedan Maidana/Pinola como titulares y Mammana/Vega/Cabrera como suplentes. Traerían alguno más, como se nombró a Vittor?
Eso seria falopa para mi.
Prefiero toda la vida traer alguno de los que nombraron, que a un viejo mala leche de 33 anios que siempre estuvo en contra nuestra, le gusta boca y ya nos rechazo cuando estaba libre
De lo que pusiste ahí lo mas imposible es vender a Solari.
[TWEET]661600230689914880[/TWEET]
PD: es Walter Montoya. Se equivocaron
Pinola y Mejía serían muy buenos refuerzos, aunque para mí todavía falta un buen volante zurdo. Bertolo no cuenta ni siquiera como jugador de fútbol.
Cuanto nos pedirán por Pinola? Me parece un poco rebuscado ir a comprar al tipo después de 6 meses a central que lo trajo libre, además de que va a cumplir 33.
Me encantaría traerlo, pero se me hace difícil pensar en un precio, central le compró el pase? o Pagaríamos por la rescisión del contrato?
Volante por izquierda no tiene pensado traer?.. es en el único puesto q no tenemos ni un jugador…
que vuelva el chino rojas y ganamos el mundial de clubes 2016
nacho piatti … diego valeri…
Fernando Montoya era el D.T. de Once Caldas se ve que el que puso el tweet es un bostero que todavía la tiene atroden :lol:
Volviendo a lo que dice el tweet me gustan todos, salvo Wanchope y Arzura que los traería para ser suplentes a River nomas.
Para mi falopa no es, a mi tampoco me gusta que tenga 33, pero para mi lo pones y rinde, pensando en querer ganar la libertadores 2016 obviamente, prefiero a Arevalo Rios antes que a Gil Romero. Si es por “proyeccion a futuro” esta bien, tenes razon vos.
Está a préstamo. Supuestamente se paga una rescisión nomás, el pase es de él.