dios mio, vamos a reemplazar a Kranevitter con falopa…
por que??
Arzura, Gil Romero y Mejia son los que mencionan
Mejia es mejor que cualquier otro 5 del futbol argentino.
Que pretendes??
Si, pero Arzura y Gil Romero a mi no me convencen.
Mejia me encanta, me acuerdo que distribuia muy bien pero ni idea si tiene tanto quite como krane
Se sabe cuanto pide Estudiantes por Gil Romero?
Arzura ya no me gusta, no es posicional, pasa mucho al ataque, ademas ayer se tenia que jugar la vida.
Arzura y Gil Romero son de lo mejorcito que hay acá en esa posición.
Y a quien queres??
Falopa no son. Probablemente les falte, pero no son falopa. Son los mejores 5 jovenes que hay en el futbol argentino hoy en dia.
Quiero a Mejía, en un momento se menciono la posibilidad de Carlos Sanchez, si ninguno de esos dos es factible entonces me gusta Romero el de Velez para 5 de juego digamos y traería a Dominguez el de Central.
Ahora los bostis lo quieren a Carrillo…
??? si esta en el Monaco. Igual por mi que juegue en Boca, es un pecho, el torneo que Estudiantes “pelea” con nosotros Chichizola le ataja el penal.
En Fox dicen que si gana el candidato que apoya Cascini en Boca van a busar a Godin, Arevalo Rios, Marcos Rojo y Palacio
Barovero
Mercado Maidana Pinola o Donatti o central de jerarquia Vangioni
Sanchez o un 8 de jerarquia Mejia Pizarro Viudez
Alario Mora
Mi equipo para el semestre que viene
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Godin y Marcos Rojo es absolutamente imposible. Palacio puede ser y arevalo rios esta re viejo
al cacha que lo traigan si ya esta cojido por nosotros
JAJAJAJAJA UNO ES TITULAR INDISCUTIDO EN EL ATLETICO MADRID Y EL OTRO ES TITULAR EN EL MANCHESTER.
Godin :lol:, dwspues de Sergio Ramos debe ser el defensor más caro del mundo
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Gil Romero es por lejos el mejor 5 del país después de Kranevitter. El único problema es que esta acostumbrado a un doble 5 de marca, aunque Danonte es algo desordenado y ha jugado varios partidos dónde prácticamente se bancaba solo el medio
Marcos rojo jajaja, de paso que lo traiga a rooney
antes que el falopa de Abila, prefreriria tmbn qe me vendan humo con este pendejo
como anduvo contra Bosta??
yo evaluo a los jugadores de acuerdo a como rindan contra los cochinos, el resto me importa un bledo
No se como es el tema guita, porque nunca quiere largar un mango Donofrio pero nos falta delanteros con gol, a mi me gustan Pratto, Denis, Ruben, Carrillo, Silvio Romero, se que me van a decir que son imposibles pero bueno, hay que traer jerarquía o nada. Tambien hace falta un 5 y un volante por izquierda, los 5 que se vienen hablando estan bien, pero volante por izquierda realmente no hay nada muy bueno, a mi no me disgusta Camacho, que era de Defensa y Justicia y ahora es suplenton en Racing, creo que ultimamente jugaba mas de punta, pero en defensa y justicia volanteaba y me gusta por ahi (se que me van a putear y se van a cagar de risa con que pida a Camacho).Ojala no se vaya Sanchez, pero si se va es dificilisimo reemplazarlo… Hay que recuperar a Bertolo, no puede ser que este tan pero tan bajo en nivel.
A Lodeiro lo marcó bien. Pasa que con 9 tipos atrás de mitad de cancha jugó Tigre entonces casi paso desapercibido