Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Dicen que podría venir Jonathan Cristaldo tambien…

Listo, estamos perdirijilos. 9 millones? que injusta es la vida, por que nos ven la cara con las ventas? Aun me duelen los 40 millones por el pity…

FM9, es tu chance, el kaiser confio en vos, volve! jajaja

Como Calvari no hay otro (por suerte).
Los de carpeta le pegan a algunas cosas, son confiables.
PD: con el comentario de “anda a la cancha”, me hiciste acordar a un usuario del foro de LPM, q decía q el q no iba a ver el partido, no podía opinar. Hasta una vez propuso crear dos Sub-foros, uno para los q iba y otro para los que no.
No me acuerdo el nick, pero era una risa…

Cervi no es suplente en CARC?

A Lo Celso lo quieren del Atletico Madrid, Inter y Manchester City…

1 me gusta

hablando de Calvari, la otra vez prendio el ventilador y arranco a tirar mierda (como siempre) diciendo que Barovero se va porque no le pagan los premios y demases…o tiene buenos guionistas, o algo hace, no quiero creerle…no busquen excusas para hacerlo

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

como q no tenemos chances, no?
pensar q debuto en primera hace 3 o 4 meses y lo quieren esos de equipos. De no creer…

Y a Solari lo quiere el Leverkusen porque todavia no encontraron suplente de Caravajal

Si, la formación de los últimos partidos era Montoya, Dominguez, Fernandez; Lo Celso; Ruben y Larrondo.

Cervi se lesionó, entró Lo Celso que la rompió, y cuando volvió quedó en el banco.

1 me gusta

ENTONCES, A APROVECHAR DE TRAER A CERVI! dale Cervi, deja de comer banco en un equipo chico. Aunque se ve que a River le ven cara de platudo, nos van a pedir fortuna por un jugador

Esos son los reemplazos de Teo, Kranevitter y Funes Mori. Sigue faltando el de Rojas, el doble 5 o volante “centroizquierdo” que equilibre el medio y genere juego, para mí el más importante de todos.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Cervi ya está vendido desde junio, se va a Benfica en julio de 2016.

3 Me gusta

Jara de Estudiantes es muy interesante. Polifuncional. Buena pegada…

A Cervi ya lo vendieron a la Roma.

MACHO DEJAME UN JUGADOR POR FAVOR!

FALTA PEDIR A FM9 Y TENERLO VENDIDO AL TOTTEMHAM

Hablando de Premier, decir Lanzini es tirar un encendedor al cuarto arbitro no?

Mas que kranevitter jajajajajajajaja, me río para no llorar.

5 Me gusta

al benfica me parece, a casi 6 palos el 90%

increible que a lo celso con 15 partidos en primera lo vendan mas caro al atletico que kranevitter nosotros… esta claro que tenemos dirigentes ineptos

Al benfica escuche hace 6 meses

El otro día se fue casi ovacionado por los hinchas del West Ham. Hoy por hoy te diría que es titular inamovible en la Premier…

¿Lo Celso?, ¿WAT?

Si se va por más que Kranevitter abandono totalmente el fútbol argentino, lo prometo.

1 me gusta