[TWEET]661293679659864066[/TWEET]
Qué les parece Lenis del Bicho? A mí me gusta… :roll:
VITTOR? ME DUELE EL PECHO
Es un pibe de las inferiores que en Chicago la romperia
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Otro Puty Martinez no.
vuelve la falopa al club…
Lo unico que pido es que traigan tipos para pelear las copas que vienen, no para dar lastima …
De los que suenan me gustan Silvio Romero, Arzura y Pinola si los traen seria un golazo, aun asi hay que mantener la mayor cantidad de jugadores de este plantel
Alternativa? si los dirigentes se cansan de decir que lo dificil de cuando Gallardo te pide un refuerzo es que no te da alternativas si no que nombres en especifico.
Ahora que lo pienso, Vittor y Wanchope me parecen terrible falopa
Qué onda el pibe Conti de Colón?, pibito como Alario parece
Me gusta
mocoso anda a la cancha y luego hablamos. Apuesto que sos hincha de teclado.
Fijate cuando me registre retrasado, y sino te espero en el playon, patovica de maceta
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
El TW @CarpetadeRiver es fiable o humo tipo Calvari?
Pero ojo le da la cara para decirles hincha del teclado a otro :lol:
CREO que se refiere a alternativa de Alario. Va seria lo logico.
Habria que ver quienes quedan libre de los argentinos por el mundo, por ahí podemos traer a alguno que rinde después como Pinola, gratis, como le gusta al Rodo :mrgreen:
Y si, te boquean diciendote Bostero, yo el jueves voy a la cancha, vos?
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
FM9 antes que Pratto
¿Vos sabes que lo empecé a seguir?, al cabo de unos partidos caí en la cuenta que es horrible…
Alguno del piberio de Central tipo Lo Celso, Cervi o Marco Ruben?
También
Si cambiaron en buscar a Pinola en lugar de Donatti es porque se queda Maidana… un interpretación…
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Lo Celso se rumorea en Rosario q se va al Atletico de Madrid por u$s9 millones
Vittor en Rafaela rendia bastante, pero lo recuerdo mas de 5 que de 2
El otro día escuche que Maidana había rechazado una oferta del fútbol brasilero creo y que había tomado la desición de quedarse.