Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Espera sentado, mira si va venir Mejia nene, donde vivis? En Colombia los jugadores de elite ganan el doble que aca.

Esto amenaza ser un mercado de pases 2005 versión 2.0.

Se van Kranevitter, Alario, Barovero, Sánchez, y vienen el Oso Sánchez, Vittor, Gil Romero, Gagliardi y Wanchope Ábila.

6 Me gusta

La verdad desconocía eso del fútbol colombiano, pero creo que el tipo estaría dispuesto a resignar un poco de guita por jugar en un club que sabe que despues te puede catapultar a Europa.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

El otro día puso este medio campo y delantera y me gusto: Montoya, Mejia, ?; Maxi Moralez; Romero, Alario.

Retener a Sánchez seria el mejor refuerzo de cara al 2016.

2 Me gusta

Y clonarlo (estoy hablando en serio).

Que hermoso fue aspirar el humo de Guido Pizarro, o no?

De la region y por lo “potencia futbolistica que somos” estamos bastante devaluados en cuanto a sueldos en dolares obviamente, ganan fortunas los tipos aca pero en otros paises como Chile o Ecuador ganan minimo un 30 o 40% mas que aca dependiendo el caso y el equipo.Y eso que su futbol en cuanto a Liga es pauperrimo, pero los jugadores elite o medianamente mejores pagos ganan mas que aca, en Colombia ni hablar con la guita del Narcotrafico los clubes lavan guita a lo loco, el otro dia lei que el 10 de Atletico Nacional que jugo contra nosotros ganaba 1 palo verde al año, ni hablar en Brasil o Mexico.

Para hacertelo mas facil Mejia debe estar ganando entre 800 mil dolares a 1 palo verde por año. Imposible traerlo.

Viendo el nivel de Balanta, lo traigo sin dudar, un tipo que te puede jugar de central y de lateral tranquilamente. El tema que esta en Mexico y te van a pedir cualquier locura.

Cuanto podemos sacar? Un pancho y una coca?

[tweet]661320940530216964[/tweet]

No sabia que el Chino Maradona juega de 6 en Banfield, es igual el hijo de puta

En realidad no sonó nunca, acá se pusieron a soñar nomás. Siempre fue: Arzura, Gil Romero o Mejía

Que se yo, a mi Vittor me gusta y está en una edad justa. Sale jugando como hacía Funes Dios arriesgando y va bien de arriba. Pero cuando vendió ese humo con lo de Boca no me gusto nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

//youtu.be/QvAyeGem2Pw

es verdad que scoco esta en carpeta??? de a poco no estamos llenando de falopa otra vez

1 me gusta

A mi Scocco ya no me gusta, pero me lo pones al lado de Wanchope y lo traigo sin dudarlo.

Este mercado de pases va a ser vital, sino se nos puede ir todo al carajo, espero que piensen las cosas 20 veces antes de traer burros o falopas.

1 me gusta

Lo dije antes y lo repito, si huracan desciende traigan a wanchope!!!

Vittor??? No me quiero apresurar pero nos vamos y estamos llenando de falopas de nuevo. Dirigentes inoperantessss

2 Me gusta

que dijo vittor?

vittor es crack

1 me gusta

A Sherman Cardenas se le vence el préstamo en el Mineiro en febrero, no tengo idea como viene rindiendo ahi, si no usan la opcion de compra podriamos hacer un tirito? Es eso o apostar a que Bertolo mejore.