Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Me parece inexplicable lo de Vittor. Pero bueno, Gallardo Knows Best.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Por ahí trataría de guardarme un % de una futura venta. Por si despega.

Vittor? Na esto ya es mucho

3 Me gusta

[tweet]661260707900628993[/tweet]

Bueno, oficialmente comienza el torneo del humo.

No creo que Gallardo quiera a un bostero confeso como Vittor, pero en cuanto a lo fútbolistico tiene sentido que pida a Pinola y Vittor, se adaptan perfecto a lo que pide.

Que sea hincha de Boca es lo de menos, Alario tambien confenso ser hincha de Boca e hizo un gol en una final de libertadores y es el mejor del equipo. El tema es que fracaso en Independiente y nunca jugo en un grande aparte de ese… Pinola si tiene sentido, hoy en dia es el mejor 6 del futbol argentino por lejos, tiene huevos y sale jugando como tiene que ser.

Este Nacho Scocco de hoy en día no te garantiza nada. Es una incógnita.
Puede romperla como fracasar rotundamente

En twitter @fhomene puso una lista de jugadores que cree que tuvieron un buen torneo y deberían ser evaluados. Y está Vittor (!)

si la oferta por bailanta es de 2 europalos limpios, yo le pago el pasaje a turquia.

Es diferente para mi totalmente igual, Alario dijo “soy de Boca” cuando le hicieron una nota por una posible venta a Boca, no lo note como un hincha lo note más bien como alguien que buscaba irse a un club grande, en cambio lo de Vittor fue diferente, hablando de como alienta la gente de Boca y que la bombonera bla bla bla y ese humo que les gusta decir a los bosteros. Lo de Alario fue como cuando el burrito Martinez dijo que era de River.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Jajaja cada cual con sus gustos pero tiro cada nombre… Jara es un falopa bárbaro, Gomez es un jugador recuperable que en River puede llegar a explotar, Saravia el de Belgrano lo vi partidos enteros tira algunas cosas interesantes pero no le da ni en pedo para River, se mando varias cagadas en algunos partidos y no sigo porque tengo que escribir dos hojas con todos los nombres que tiro, pero la mayoría de esos que puso fracasarían en River.

1 me gusta

Banco en todas al muñeco, pero Vittor es una deformidad espantosa …por Dios,no.

Que feo parece venirse este mercado de pases mamita querida, espero que no llenen de falopa el plantel

2 Me gusta

KANNEMANN

1 me gusta

Ahora van a empezar a llover nombres y más con el equipo en vías de desarmarse, no digo que esto sea el PES y pedir a Suarez, Robben y Cavani…pero no jodamos, wanchoppe, vittor, arzura, toda esa mierda no…si banco a Romero, Mejía…prefiero poco y calidad …y menos que menos los que te caen con el caballo roto como Luchó o Saviola…Dios se apiade y retengan lo que puedan retener y compren preguntando a más de uno…

El volante central para reemplazar a Krane no debería salir de Gil Romero, Lucas Romero o Alexander Mejía.

2 Me gusta

Hola, soy Sergio Vittor y estoy preparado para jugar en River. Dejo mi número +5411482893910

4 Me gusta

Jaja pero son de diferentes caracteristicas, Gil Romero un corredor metedor pero que no tiene mucha tecnica y Lucas Romerpo te la pisa hasta en la puerta del baño pero no tiene mucha marca. Mejía sería el más completito.

Este tipo en todos los mensajes habla como bostero, pide BAN a gritos

si compran a wanchope tambien tienen que traer a espinoza porque sino no le mete gol a nadie :lol:

3 Me gusta

Que traigan a Espinoza solo que con Alario hace desastres.

PD: O a Romero Gamarra.

1 me gusta

Entre Arzura y Gil Romero, me quedo con el segundo de aca a la China.

3 Me gusta

Yo con ninguno, ojala traigan a Mejia.