No valía como 10 en otra época? Ademas es joven y ya jugó en la selección varias veces. Hay que aguantarlo. Bah, a menos que se traiga un refuerzo en esa posición de gran jerarquía, pero no creo
Esta muy pegado a racing en tema sentimiento, difícil
A Balanta hay que venderlo pero 2 palos es regalarlo.
Claro, ahora tenemos al fiambre de Saviola robando plata, tiempo y lugar para juveniles. La vida no es Alario solo…Y cuando se tenga que operar del Brazo, mamita…vamos a tener que traer a Zlatan Ibrahimovic para meter un gol
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Calvari tiene la posta jajajaja.
lo maximo que nos ofrecieron por el negro fueron 4o 5 y fue justamente el Besiktas, hasta ahora el unico club que lo quizo fue ese, por 3 o 4 hay que venderlo al negro
River necesita un líder, ese lugar que quedo bacante cuando se fue el Cavegol.
Es lo que valio Pezzella para los dirigentes, cuanto puede valer Balanta asi como esta? Dos chicles bazooka te dan.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Opino lo mismo, es importantisimo, el problema es que el UNICO tenes afuera que puede venir a hacerlas de lider es D’Alessandro y no va a venir.
Na prefiero que levante el nivel a venderlo a esa plata
No se puede ofrecer el 50% de Gio Simeone por el 50% de Cuero? El negro, con un dt que lo ordene, la rompe toda.
Cuando sonó Carrillo a la vez sonaba Alario, Saviola se sabia que venia libre asi que no contaba. Y si se lesionaba Carrillo era lo mismo, ademas Alario salio menos de la mitad que Guido.
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Asco eterno a ese tipo, que vuelva el Chori con 34 años
Yo creo igual.
Sé que no es una master league esto, pero vendés a Gio + pase/préstamo de Solari + unos cuantos pesos y te llevás a Cuero que, para mi también, tiene muchísimo potencial.
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Ningún equipo en el mundo tiene tres 9 ‘de área’ de categoría.
Yo lo vendo. No hay nada que haga pensar que puede levantar el nivel, en cualquier momento Mammana y Vega le comen el puesto, liberamos un cupo de extranjeros y además le queda poco de contrato.
Excelente idea. Cuero si no te apuras te lo comen, en cualquier momento lo revientan al exterior, como en su momento fue James Rodriguez.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Cachito Vigil no sigue en River? no puede hablarle el a Balanta? es recontra evidente que si no se suicida pega en el palo.
Balanta regalado es caro
Que vuelva el sorete de Rojas, imposible o no?
Si no lo vendemos a balanta ahora se va libre en junio
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Ah, mierda lo hacia mas joven.
Yo hasta prefiero mandarlo a vivir en reserva. 2 millones no me parecen nada contra la posbilidad que pueda volver a ser lo que fue
Supuestamente lo esta negociando el Betis a Cuero
Germán Balcarce @GermanBalcarce 2 minHace 2 minutos
#River A Gallardo le interesan Sergio Vittor (Banfield) y Javier Pinola (Rosario Central). También “Wanchope” Ábila e Ignacio Scocco.