Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No valía como 10 en otra época? Ademas es joven y ya jugó en la selección varias veces. Hay que aguantarlo. Bah, a menos que se traiga un refuerzo en esa posición de gran jerarquía, pero no creo

Esta muy pegado a racing en tema sentimiento, difícil

A Balanta hay que venderlo pero 2 palos es regalarlo.

1 me gusta

Claro, ahora tenemos al fiambre de Saviola robando plata, tiempo y lugar para juveniles. La vida no es Alario solo…Y cuando se tenga que operar del Brazo, mamita…vamos a tener que traer a Zlatan Ibrahimovic para meter un gol

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Calvari tiene la posta jajajaja.

lo maximo que nos ofrecieron por el negro fueron 4o 5 y fue justamente el Besiktas, hasta ahora el unico club que lo quizo fue ese, por 3 o 4 hay que venderlo al negro

River necesita un líder, ese lugar que quedo bacante cuando se fue el Cavegol.

3 Me gusta

Es lo que valio Pezzella para los dirigentes, cuanto puede valer Balanta asi como esta? Dos chicles bazooka te dan.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Opino lo mismo, es importantisimo, el problema es que el UNICO tenes afuera que puede venir a hacerlas de lider es D’Alessandro y no va a venir.

Na prefiero que levante el nivel a venderlo a esa plata

1 me gusta

No se puede ofrecer el 50% de Gio Simeone por el 50% de Cuero? El negro, con un dt que lo ordene, la rompe toda.

1 me gusta

Cuando sonó Carrillo a la vez sonaba Alario, Saviola se sabia que venia libre asi que no contaba. Y si se lesionaba Carrillo era lo mismo, ademas Alario salio menos de la mitad que Guido.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Asco eterno a ese tipo, que vuelva el Chori con 34 años

Yo creo igual.
Sé que no es una master league esto, pero vendés a Gio + pase/préstamo de Solari + unos cuantos pesos y te llevás a Cuero que, para mi también, tiene muchísimo potencial.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Ningún equipo en el mundo tiene tres 9 ‘de área’ de categoría.

Yo lo vendo. No hay nada que haga pensar que puede levantar el nivel, en cualquier momento Mammana y Vega le comen el puesto, liberamos un cupo de extranjeros y además le queda poco de contrato.

1 me gusta

Excelente idea. Cuero si no te apuras te lo comen, en cualquier momento lo revientan al exterior, como en su momento fue James Rodriguez.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Cachito Vigil no sigue en River? no puede hablarle el a Balanta? es recontra evidente que si no se suicida pega en el palo.

Balanta regalado es caro

2 Me gusta

Que vuelva el sorete de Rojas, imposible o no?

Si no lo vendemos a balanta ahora se va libre en junio

:wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Ah, mierda lo hacia mas joven.

Yo hasta prefiero mandarlo a vivir en reserva. 2 millones no me parecen nada contra la posbilidad que pueda volver a ser lo que fue

Supuestamente lo esta negociando el Betis a Cuero

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 minHace 2 minutos
#River A Gallardo le interesan Sergio Vittor (Banfield) y Javier Pinola (Rosario Central). También “Wanchope” Ábila e Ignacio Scocco.

1 me gusta