Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es más probable que huya como prófugo de la AFIP catalana (?)

1 me gusta

Esta jugando Belluschi? seria el interior ideal.

1 me gusta

Creo que ni Belluschi ni Rojas son titulares en Cruz Azul. Pero igual basta de comprar jugadores solamente por nombre o por lo que alguna vez fueron, habria que ver en que nivel esta actualmente.

1 me gusta

En Turquia por lo menos era titular, que se yo, trajimos a Viudez que era suplente en esa liga …

Es bastante joven Belluschi, con un DT como el Muñe andaria muy bien.

1 me gusta

Interesante Belluschi. Es ambidiestro, tiene calidad, se cargo el equipo al hombro mas de una vez y esta invicto con Boca…

1 me gusta

El que pide a abila es un bostero antiriver .

Además quiero decir que arzura que lo nombraron como refuerzo después de lo que hizo hoy no puede jugar acá…

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Esto es como votar a Carrión presidente

masche seria ideal y esta con quilombos con el fisco de españa, ojala se termine yendo y venga para aca, es un reemplazo ideal para kranevitter y seria el mejor refuerzo en calidad-nombre-referente de esta dirigencia ademas de estar enterisimo, esto es un 5 para river, no los arzura, gil romero y demas pavadas, si no se puede masche que lo traigan a mejia que tambien la rompe y es de seleccion (aunque es mercenario ese colombiano, tipo teo, pero bue… para ir zafando)

2 Me gusta

Y de títulos también…

9 tiene

En River ninguno.

Jugo menos de 1 año. Maidana tambien estuvo 4 años sin titulos en River

Igual es nefasto Belluschi hoy en dia, nose porque lo piden

Hace cuanto no ven jugar a Belluschi?? Lo piden por su pasado solamente

Hace años que anda baldoseando por el mundo y aca lo piden como si fuera… no se, Arturo Vidal. Hay que traer un volante zurdo que cumpla la función de Rojas.

el luli aued, raro que nunca se escucho, es lo mas parecido a rojas y accesible que hay en argentina

32 años tiene eh re pibito esta…

Hay q traer dos tipos facheros, onda Pezzella y Cavenaghi. Sino, estamos fritos.

3 Me gusta

Lo trajimos y no la agarra ni cuadrada. La idea es aprender de los errores.

Dicen que el Besiktas va a ofrecer € 2.000.000 por Alvares Balanta
¿Conviene venderlo o esperar a ver si levanta el nivel?

Yo personalmente lo aguanto, 2 millones hoy en dia no es nada, vale la pena el riesgo

1 me gusta

2 palos no es nada.