Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Se entiende pero es algo q no lleva a nada. River en mas de 110 años de historia nunca entro en convocatoria. Y como cualquier empresa si se quiere para ganar Tenes que gastar. Revisa los ingresos que dejó esta sudamericana en recaudación y premios. Ahora borra todos esos números si nos quedábamos afuera rápido.

Yo que no entiendo nada de eso la verdad pregunto: Entrar en convocatoria sería mas bueno que malo, o mas malo que bueno para el club? Y por qué?

Definitivamente malo a nivel prensa. Pero LICUAS un montón de pasivo. Igual river no va a entrar en convocatoria

Un video de Tabare Viudez que vi por ahí :mrgreen:

//youtu.be/GnFMmtUT3b4

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Ah, y para los que pedían a Peñalba, se fue a Veracruz de Mexico

Gabriel Peñalba jugará en Veracruz de México

[i]Los Tiburones Rojos contrataron al mediocampista argentino, procedente de Tigre, que jugará la próxima temporada en el fútbol mexicano.
Los Tiburones Rojos del Veracruz no quieren dejar ningún cabo suelto en su lucha por la salvación en la liga mexicana. Ante esta situación, ya cerraron la contratación del mediocampista argentino Gabriel Peñalba.

El volante de 1,91 mts jugó la última temporada en el Matador de Victoria. Además, militó en clubes como Quilmes, Cagliari, Lorient y Argentinos Juniors.

Veracruz cerró las contrataciones de los chilenos Héctor Mancilla y Fernando Meneses, el uruguayo Juan Ángel Albín y los argentinos Julio Furch y ahora Peñalba.

Los Tiburones son serios candidatos al descenso de cara al semestre venidero junto a la Franja del Puebla, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y las Chivas.[/i]

http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2014/12/19/7242202/gabriel-pe%C3%B1alba-jugar%C3%A1-en-veracruz-de-m%C3%A9xico?ICID=AR_PN_9

Algunos acá viven en un universo paralelo, o se creen que el mercado de pases es como la liga master del PES. Muchachos, hace AÑOS que venimos económicamente como el orto, y no digo que no haya que traer a nadie, de hecho hay que reforzar el equipo (falta una alternativa para cada lateral y para Sachez y Rojas, fundamentalmente).
Esto recién empieza, y no hay negociaciones simples, salvo que seas el Real Madrid y puedas pagar lo que se te canta el orto. Los clubes especulan mucho y nosotros no tenemos un puto peso, por ende, hay que ser pacientes.

Quedan más de 10 días para empezar a la pretemporada, esperemos que para ese momento estén los refuerzos, pero por el momento hay que tener paciencia, el mercado no es para nada fácil.

Se nota que sos abogado…

nadie piensa eso, pero reforzarse es una OBLIGACIÓN. vamos a encarar 6 copas y 1 torneo en 1 año. river en los ultimos 2 mercados trajo a cavenaghi, urribarri, pisculichi y chiarini. Sin gastar un centavo. Las negociaciones son largas? de acuerdo. Pero son largas y no termina viniendo nadie, y cada vez se va reduciendo mas el plantel profesional. Los jugadores se van y NO vienen reemplazos. Gallardo tuvo la habilidad increible de levantar lo que habia pero LISTO, river NO tiene mas que esto. vos ya viste como se quedo sin nafta al final de todo, ya regalamos un toreno.

Como socio estas cosas no dejan de darme bronca, no soy un termohead que pretende que gasten y que river quiebre. Pero cierto es que desde que asumieron explotaron al mango EL PLANTEL QUE DEJO PASSARELLA, aumentaron la cuota, arancelaron el monumental, y toda esa es plata que pone el socio. Y despues no te olvides que vendieron a Lanzini, villalba , se desprendieron de muchos contratos altos y sobre todo… TIENEN 11 PROFESIONALES NADA MAS! el plantel mas corto de la historia.

Imaginate que vos tenes una empresa con 30 empleados. son 30 sueldos a liquidar a fin de mes. Ahora imaginate que el mismo trabajo que te hacen esos 30 empleados lo logras con 11, pagas ONCE SUELDOS A FIN DE MES. Estos jugadores no van a poder jugar a 220 este semestre, esta clarisimo. hay que traer recambio.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

bue, ajjaja. decime porque. y pone argumentos enserio. primero decime la diferencia entre pasivo y deficit. y despues ya que estas decime quienes son los mayores acreedores de river. Viste un balance alguna vez?

Estoy de acuerdo en todo lo que decís, de hecho es parecido a lo que dije yo. Estamos de acuerdo que necesitamos buenos refuerzos para afrontar el próximo año, lo que yo digo es que acá todos insultan a estos tipos que heredaron un club DESTRUIDO y lo están sacando adelante de a poco. Ningún club cerró muchos refuerzos todavía, porque esto recién empieza, es por eso que estoy en desacuerdo con los que ya están puteando, creyéndose que es todo muy simple. Hay que putear si empieza la pretemporada y todavía no tenemos refuerzos, por el momento creo que lo mejor es esperar y tener confianza, Gallardo sabe más que nadie lo que necesita.

eso esta clarísimo. Lo que yo quiero decir, es que no va a haber otro semestre como el anterior si no se genera un buen recambio. Gallardo ya exploto AL MÁXIMO todo lo que tenia (plantel anterior, potencio a los que estaban bajos, y subió a todos los juveniles que pudo). River se quedo sin nafta, y tuvo encima la suerte de no contar con grandes lesiones. No estoy tan de acuerdo en lo del club destruido. Claramente passarella fue el peor presidente de la historia del club, pero dejo un equipo armado. Que fue el equipo que salio campeón de todo este año. En razón de números. Es cierto lo que decis, pero cierto es tambien que esta dirigencia genero muchos ingresos genuinos del club que salen del bolsillo de los socios y muy pocos recursos externos (nuevos sponsors, ingenieria financiera, inversores etc). A ver… yo pase de pagar la cuota del club a pagar, cuota + abono + adicional. Y creo, como muchos que no solo deberia el socio afrontar esta situacion. Y creo que nos merecemos un equipo competitivo. sobre todo gallardo.

Faltan 10 dias para eso.

Y para los payasos que andan por ahi puteando a todo el mundo hablando de cosas que no tienen ni las puta idea mejor cierren el orto, porque repiten como boludos datos de los valores del pasivo y demas y no saben de lo que estan hablando. Saben cuanto debe Boca? Cuanto debe Independiente? Todos los clubes tienen deudas ENORMES pero eso no quita que se puedan gastar 50 o 70 millones en reforzar al equipo que te esta poniendo de nuevo en primera plana mundial, esto es una INVERSION y me parece que algunos todavia no se dieron cuenta.

Este River si no fuera el supercampeon del 2014 no tendria repercusion, no tendria marketing, no tendria 150 mil millones de socios, no tendria miles de empresas aumentando los valores de los sponsoreados. Hoy prendes la tele y de lo unico que se habla es de River, es de lo bien que anda la dirigencia, de lo glorioso que es Donofrio. Se piensan que dirian todo eso si no hubieramos ganado todo? Boca venia barbaro hasta que los cogimos y ahora son UN DESASTRE, los prenden fuegos. En el futbol los resultados lo son todo y parece que algunos todavia no lo entienden.

Y este plantel que ahora todos parecen adorar se armo COMPRANDO: Mercado, Vangioni, Maidana, Rojas, Sanchez, Pisculichi, Mora, etc. Asi que no se hagan los superados ahora y menos teniendo en cuenta todo lo que vamos a jugar, nadie pide que traigan a Gareth Bale pero si ciertos jugadores que aseguren un nivel y que permitan ROTAR ya que fue el gran punto debil de River en este semestre.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Y guarda no estoy PUTEANDO a la dirigencia, para nada. Tal vez esten negociando sin nada de lobby en la tele (cosa que me pareceria excelente) pero me parece que si no es el caso y siguen buscando refuerzos igual que en junio vamos a terminar mal, pocas opciones y buscando uno despues de descartar el otro. Te piden mucha guita y tardas mucho tiempo.

gracias por bancar lo que vengo diciendo. La gente lee pasivo y repite como loro. te agrego algo… te acordas hace cuanto river NO tiene la necesidad de comprar titulares, sino simplemente un “buen recambio”?? NI ESO HACEN! no te pido al 11 del bayern, te pido un suplente digno de piscu, rojas y mercado. SUPLENTE DIGNO LA PUTA MADRE!!! y se hacen los pobrecitos que no tienen un mango. EL KANSER sin un mango reforzo el plantel con teo, carbonero, etc… y… era el kanser. ese mismo plantel, salio campeón de todo al año siguiente. Todavía no escuche al genial Donofrio reconociendole a passarella el armado del plantel. Si le escucho decir que el club estaba en llamas.

Entiendo el punto de reforzar al plantel, y lo comparto. Pero no podemos pagar cualquier barbaridad por jugadores que no lo valen…
Por ejemplo, Pity Martinez no vale 50 millones, y Rigoni no vale 40… negociar lleva tiempo y no es facil… alguno se preguntó por la oferta a Pratto el mercado pasado, y mas alla que haya o no intervenido un grupo, no es lo mismo ponerla toda por Pratto que por un píbito de la B o un volante cordobes que no es titular indiscutido…

Ademas hay que tener en cuenta la capacidad economica del club. No estamos para grandes erogaciones, este año hubo que salir a pedir plata prestada para afrontar documentos… estamos en una situación delicada y hay que compaginar todo, la necesidad deportiva con las posibilidades económicas…

Hay que reforzar, si… pero a cualquier precio, no… dejen laburar al muñeco, yo confío en el… y en Enzo también.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Cuando leo a alguien que pide reconocerle algo a Passarella me pongo nervioso y me dan ganas de romper la PC…

donde pedi eso? solo digo, que esto no es de Donofrio. El plantel lo encontro armado. Por eso aclare, el peor presidente de la historia del club. Bah, ni se lo puede llamar presidente a Passarella. El tipo ni iba al club. Solo quise decir que si ESE HIJO DE PUTA, pudo reforzar el plantel…

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];
para algunos putear a la dirigencia es exigir refuerzos acorde al mercado y a la situacion (ni siquiera estamos pidiendo que vengan Messi y Neymar). Son solo algunos nombres para reforzar el banco de suplentes y no seguir incendiando a los pobres pibes… pero bueno…
Aparte si no exigimos ahora refuerzos, cuando? Mira si me va a importar cuantos dias falten para la pretemporada…

Se nota que sos abogado por las cosas que decís, se nota que de administración no entendes mucho… decir que no hay q frenar el pasivo es claro ejemplo de eso.
No te puedo decir la diferencia entre Pasivo y Déficit operativo porque son dos conceptos independientes, te puedo decir q es cada cosa en todo caso, “Doctor”
El Pasivo es el conjunto de obligaciones, expresadas en dinero, q un ente posee. El déficit o superavit operativo, es la situación financiera del organización a causa de la operación que realice… En el déficit, el gasto es mayor q los ingresos, inversamente en el superávit…
Si, los veo cuando los hago.
Te aclare los de Funes Mori y Lanzini también en otro comentario.

si, y yo te conteste, a funes mori lo activaron hace tiempo. y Lanzini fue a valor de venta actual (dudo que haya estado activado a mas que eso antes). Yo te pregunte las diferencias entre déficit operativo y pasivo porque si bien YA SE QUE SON CONCEPTOS INDEPENDIENTES. No necesito googlearlo. El pasivo dije que no hay que frenarlo, por algo simple, el pasivo en si mismo NO es indicador de nada. Tenes que contraponerlo con otras cuestiones. Yo dije lo del déficit operativo, porque daba mas de 5 millones de perdida mensual y eso si es grave y peligroso. Con respecto al pasivo tenes que diferenciar las obligaciones que son exigibles en el corto plazo de las que no. Asimismo, tenes que saber que el valor del activo de river en relación a los JUGADORES, es su valor de compra, ultima oferta, y en el caso de los juveniles es 0 (salvo que tengan clausula). Ahora, yo te pregunto. para vos Boye vale 0? Simeone? Driussi? Estas son todas cosas que se ven reflejadas en el balance. Por eso te pregunte si habias visto alguna vez el balance de river. Por último, sabias que el balance mas deficitario fue el de pintado? y sabias que con las ventas de aimar y saviola el siguiente si no me equivoco fue el que mas superavit dio? estaba river en llamas con pintado? NO.

Avisale al Real Madrid que deje de gastar 100 millones de euros por mercado de pases porque tiene el pasivo mas grande del planeta.

Hablar de pasivo en el aire es una idiotez, no tiene peso alguno ni para bien ni para mal.

TRAEME REFUERZOS DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE

La locura crece los refuerzos no aparecen :whistle:

Renueven a Mercado y Rojas y consiganles suplentes dignos… y destierren al malevo!