Refuerzos River 2015 - Info + Humo

¿Cómo que el pasivo no es indicador de nada?. Es lo que tenes q cancelar. Hay q cambiar esa política de que porque River tiene un patrimonio moustruoso no hay que darle bola al pasivo. Porque después hay q malvender futbolistas, o peor aun, juveniles para pagar las deudas.
¿A qué queres llegar con el Balance?.. Porque el balance brinda información para terceros con respecto a las actividades que ya pasaron. No podes decidir si invertir en jugadores o no con un balance… Hay muchos factores para tener en cuenta…

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Pero el real Madrid tiene capacidad financiera para endeudarce. River no. No es una idiotez.

tengo miedo q no venga refuerzos de jerarquia. cada dia q pasa, mas se complica. ademas son pocos los jugadores de nivel q podemos traer.

Creo que nadie esta pidiendo que pongan esa guita. Lo que irrita y mucho es la modalidad de buscar refuerzos. Estan 1 mes “negociando” con un jugador, cuando resulta que no lo pueden traer, recién ahi empiezan a buscar otro. Perdimos mucho tiempo con Scocco y despues con pratto el semestre pasado. Tuvieron que inscribir a Pity Martinez a ultimo momento, y no hubo tiempo para negociar.
Pareciera que van con la misma estrategia esta vez, Martinez y Rigoni no son los unicos jugadores interesantes, hay decenas en argentina y afuera que son buenos jugadores y podrian estar al alcance de River. QUIERO CREER que no van a esperar a Martinez hasta el 30 de enero para cuando nos reboten ir a buscar otra alternativa.

Por que River no tiene capacidad financiera? No genera ingresos? Sabes de cuanto fueron los ingresos de River este año? Ni hace falta ademas aclarar que no es ENDEUDARSE el hecho de comprar un jugador sino que es reforzar la gran maquina generadora de ingresos. Comprar es armar un equipo competitivo que gane titulos, revalorice jugadores y genere nuevos ingresos como mejores contratos televisivos, sponsors, ventas de indumentaria, marketing gral, etc. Hoy a River le llegan ofertas millonarias por ciertos jugadores gracias a que River gano titulos, este River es el mejor de pais y sus jugadores son los mejores del pais. A Rojas lo compraste como el mejor volante izquierdo del pais? A Sanchez lo compraste como el mejor volante por derecha del pais? Mercado era el mejor lateral derecho? Vangioni era el mejor lateral izquierdo de la argentina? Todo eso se genero al comprar y formar un equipo GANADOR, eso no es endeudarSe, eso es INVERTIR.

No se porque tanta vueltas por el Pity y por Rigoni, si sabemos que los clubes chicos se hacen las estrellitas y piden cifras astronomicas.

Yo pienso que debe haber un equipo de ojeo en el club, creo que ese es uno de los trabajos de la secretaria, y traer jugadores ya ‘‘consagrados’’, ¿a qué me refiero con esto?
Jugadores de 25 o mas años, como los que tenemos en el plantel, porque si vamos a comprar pibes, dudo mucho que lleguemos lejos en la copa.

Edul en el programa de Closs dijo hace un rato que lo de Alvaro Pereira está casi cerrado

DONDE ESTÁN MIS REFUERZOS? DONDE ESTÁN MIS REFUERZOS? DONDE ESTÁN MIS REFUERZOS?

Que pasa que todavía no abrieron un hilo de Tabaré Viudez? :mrgreen: Venimos lentos, eh? (y de refuerzos…:evil:)

La verdad ya no se q mierda creer. Ayer lei una noticia en internet q alvaro pereira no se iba a ir del san pablo porque era importante para el dt

Alguno me explica si el pasivo no es tan importante, pero sí el déficit operativo… como joraca vamos a traer nuevos jugadores de “jerarquía” si sus respectivos contratos no van a hacer otra cosa que aumentar mas el déficit operativo? o le estoy pifiando feo? :lol:

La verdad que veo no llega una oferta decente de afuera por ninguno de nuestros jugadores porque ya hubiese trascendido y eso es llamativo porque somos River y venimos de un año de ganar TODO. No es que Europa tiene toda la papa? Nadie ve que Mercado es el mejor 4 de la Argentina y es un lateral con gran juego aéreo? No digo que quiero que vendan a Mercado, pero me llama la atención como no hay ofertas buenas por nadie, y los clubes de mierda de acá piden guazadas por sus ““promesas””

Y sabes cuanto fueron los gastos?.. hoy por hoy, river no tiene capacidad financiera… Y no cuentes solo las q salieron bien, analiza todas las trasferencias.
Porque tu análisis es q todo sale bien. Pero en el mismo mercado de pases q se trajo a Mercado o Rojas, por ejemplo, se trajo a Botinelli. Y no reforzó la maquina de generar ingresos, al contrario…

cerrado que? para ser refuerzo de river, para no serlo, para irse a otro club? media pila eh

Edul es uno de los pocos periodistas deportivos que respeto, aca se juega parte del respeto que le tengo.

La verdad yo no creo que venga alvaro pereira aunque me gustaria verlo en river, en brasil le deben pagar banda de guita

Esta cerrado Ayovi, no nos dan los cupos para Alvaro.

:mrgreen:

Absolutamente de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

mamma mia, como se nota que la guita no es de ustedes. Yo en el Fútbol Manager compré a Bale y a Iniesta para River…

Solo Comento que echaron a carlos peralta el utilero de river me acuerdo que muchos pedian eso aca en el foro. Dicen que no le quiso dar camisetas a la barra

No estará vendido Balanta que andan buscando extranjeros?

No me asustes…