hay q buscar un 4 si o si. solari es malisimo.
El paragua estigarribia estaría para pegarle un tubo, lastima que es medio mercenario y el tema de los cupos
No, obvio y coincido con eso, pero no podes jugar y tener intenciones de ganar la Libertadores con un plantel que ya se ha visto en este semestre que no tiene mas de 13 jugadores para afrontar esa competencia y que con las otras que tengamos van a estar mas fundidos y mas rápido que este año, minimo que traigan 3 o 4 como para engrosar el plantel y que cuando entre un suplente haga algo y valga la pena sin tener que putearlo a los 5 minutos, no pido cracks ni refuerzos caros o rutilantes que rompan el mercado, pero al menos que traigan mas experiencia y/o jerarquía, recambio, buenos suplentes ponele
Tabarez Viudez :lol: Dejemosno de joder, viejo. Por más que venga y la rompa, ponganse la pija y traigan un 9 posta, de renombre y jerarquia. traigan un volante por izquierda, un suplente de mercado, un posible reemplazo de vangioni. dejemos de joder. y si sobra guita ponganla en un 8, porque ese invento de tirar a driussi a volantear me produce cancer
Pero el pasivo se incremento porque se corrigió la valuación de Funes Mori y Lanzini del ejercicio anterior…
Pero los logros deportivos no están garantizados. Si vos tenes una economía estable, podes soportar que los resultados deportivos fracasen. Si no, te fundis. como ya nos paso.
Por ejemplo recordá la época donde River gasto fortunas en Mauro Rosales, Archuvi, Fabbiani, o renovó contratos estratosferos a Ahumada o a Abelairas… Salimos últimos, quedamos eliminados en las copas en la primeras rondas… (las recaudaciones disminuyeron, no hubo premios de conmebol y los jugadores se desvalorizaron)… Y el deficit operativo aumento… Hubo que vender jugador para taparlo…
No digo q no hay q traer refuerzos, digo q no hay q traelos a cualquier precio…
Que decís? Funes morí hace tiempo que no figura como activo. A lqnzini lo activaron en valor de venta (superior a como estaba antes). Te invito a una asamblea donde defuebdab el balance.
Acordate también toda la guita q entro x ty lugar en el monumental y aumento de cuota . xq toda esa guita kq pqgamos los socios y tengo q escuchar al salame de Brito diciendo q no recaudan x el estadio.
Por tw se está diciendo que Alvaro Pereira es la prioridad para ocupar la plaza de extranjeros restante, pero que se maneja lo de Viudez (y que es complicado por lo económico).
Dicen que la solución sería vender a Balanta, aunque no se descarta una venta de Mora.
Yo no entiendo como jugadores de las inferiores no tramitan lo de la ciudadanía con tiempo, exijen dos boludeces nada más y nos ahorrariamos estos problemas.
Perfecto: DEBEN traer.
Ahora… PUEDEN? Te lo preguntaste? se deben 660 palos, como hacés?
Ahora quiero leer lo que dicen todos los FORROS que defienden al viejo bufarra. Va a pasar lo mismo que el mercado de pases pasado, con el chamuyo de siempre de “la gestión anterior”, con los titulos ganados gracias a RAMON y al MUÑECO y mas ahora con la confirmación a medias de la vuelta de Aimar (que encima solo viene a “probar” en la pretemporada si puede jugar o no) no van a traer a nadie de jerarquía. Y crucemos los dedos porque no vendan a nadie.
Para el que tenes arriba los que pedimos refuerzos somos cabezas de tacho y tenemos que dejar de putear como viejas histericas…
Nadie dice que hay que gastar fortunas en refuerzos. Si hay que comprar bien, y en lo posible jugadores con valor de reventa. Pero si lo unico que traes a nadie o un negociado estilo Urribarri, perdemos mas de lo que ganamos
Activos hay, ingresó mucho este semestre. Mas allá de la deuda que suena abultada, no es que sea exigible en los proximos 6 meses. Repito, la mejor forma de bajar el pasivo en el futuro es seguir aumentando el mayor patrimonio del club, que es el plantel. Cualquier delantero joven que haga 10 goles en un semestre en un River campeon, se vende al triple de lo invertido.
Que error garrafal confundir pasivo con deuda exigible en lo inmediato. Passarella con ese pasivo q tenía trajo a teo carbonero etc etc etc
Totalmente de acuerdo. Ahora hay que ver a quien vendés, por cuanto y como te pagan. A partir de ahí se podrá pedir refuerzos, por ahora hay que esperar.
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Ese pasivo te puede llevar a la convocatoria de acreedores y, si no lo parás, a la quiebra.
Btw: Con Teo si no ponés las cosas claras vas a tener un quilombo padre, por algo el negro siempre tira un dardo. Lo de Carbonero fue una vergüenza descomunal, le servimos de vidriera y no quedó un puto peso para el club.
En el ejercicio 2011-2012 (que cerro el 31/08/12) Passarella sobrevaluo a Funes Mori. En el ejercicio 2012-2013 (cierre 08/13) no se corrigió esa sobrevaluación.
En febrero de este año, la IGJ ordeno rectificar el Balance. Por eso, con la corrección de esa sobrevaluación. Y por eso esa corrección figura en el ejercicio 2013-2014.
Si buscas en internet te va a salir el documento de la IGJ…
Lanzini fue exactamente igual pero en el ejercicio siguiente a caso de Funes Mori, y también se corrigió en este ejercicio.
Y con respecto a la cuota y demás, se utilizo para bajar el defecit operativo q era de $12.000.000 a $4.000.000… pero sigue siendo déficit operativo
El pasivo mas grande de la historia del club fue de pintado. Donde quebró? Soy abogado no necesito q me expliques eso. Busca quienes son los acreedores de river. Porque no entro en cesacion de pagos con ese pasivo? Incrementa e incrementa y no entramos en convocatoria porque? El pasivo bo hay q frenarlo. Si el déficit operativo. Y Tenes todo un activo q respalda
Che si no traen a Bale, Pedro (?) y Gundogan es fracaso…
no entiendo una goma de pasivo, ni deficit ni ocho cuartos, solo me fijo en comportamientos.
Que alguien me explique porque River hace 6 meses, que se supone en la teoria, estaba peor economicamente que hoy, estuvo a punto de invertir 4 palos verdes por Pratto y hoy todavia esten viendo como refuerzan un plantel que se prepara para afrontar un año pleno de competencias.
Yo soy rey de la china y no digo nada. Dije que, tranquilamente, semejante pasivo te puede llevar a una convocatoria de acreedores o a la quiebra lisa y llana ¿qué parte no se entiende?.
Creo que en lo de Pratto había guita aportada por un grupo o algo así. No van a poner guita por cualquier