Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No dije 9s! nadie me lee?

Me cambiaste el tema y me dijiste que necesitabamos delanteros, te dije que tenías razón y te nombré 3 delanteros, no necesariamente 9s.

Dale loco, media pila.

Y pregunto, no da para pedir un CONCA? y por que no, probar a prestamo a que vuelva FM9, no hacia goles por el equipo sin idea que teniamos, ahora con un piscu interconector, FM9 va a mojar seguro (obviando que el muñeco le va a lavar la cabeza)

No y no, ganan el triple de lo que podrian ganar en River, dejen de pedir jugadores asi, tienen que tener muchisimas ganas de volver o directamente no tienen que ser tenidos en cuenta en su club

El problema de traer un David Villa por ejemplo, que no te quieren venir por el pais volatil que tenemos, nada mas. Si me das seguridad economica y una moneda fuerte y/o acceso a divisas extranjeras, tranquilamente un Ronaldinho podriamos traer. PAGAMOS A TEO CASI LO MISMO QUE VALIA DAVID VILLA. Y si no hay 9 afuera, a buscar entre los pibes, en lo posible sin tanto termista puteando como paso con Boye y Gio Simeone.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Es que no tener en cuenta un jugador, es enfriarlo y que venga un Humiola mas. Aunque duela deberiamos ver cuanto cotizan los 9 pinchas. No quisimos pagar por Guido Carrillo y asi nos fue.

Yo a Wanchope lo traigo, pero ni a palos pago 5 palos. El tipo es ideal para reemplazar a Alario (al que en algún momento va a haber que operar del hombro y va a faltar varios meses) en el sentido de que te baja cualquier pelotazo para pivotear.

Esto es River, no Nueva Chicago.

Asi nos fue…

7 Me gusta

Entonces explicame que hace Solari

Coincido en que es una estupidez hacer esa compra. Pero no sería en reemplazo de Sánchez, eso quería decír.
Para mí tienen que buscar SI O SI un 5 y un delantero. Luego, si hay dinero (yo creo que SI), ir por un marcador central y un volante interno que pueda jugar a la izquierda de, ojalá, Alexander Mejía.

2 Me gusta

Silvio Romero y Mejía el colombiano tienen que ser refuerzos si o si.
Por favor, dejen de hablar de Wanchope Abila, cuando lo escuché, entré acá esperando reprobaciones, pero veo mucho que bancan que venga.Es un jugador que queda en offside 1000 veces por partido.

4 Me gusta

Tal cual, eso decía mas atrás yo, y además en Huracan se ha cansado de errar goles hechos pasa que como los otros son peores, no le dicen nada y lo bancan, pero es ese tipo de jugador que si no mete goles como hizo Alario desde que llego y se gana a la gente asi, al tercer partido que queda 10 veces en offside y se come un gol, lo putea todo el estadio y aca paginas y paginas puteandolo :lol:

3 Me gusta

Wanchope Abila? Hagan memoria muchachos…

5 Me gusta

Alario tampoco tenia un super promedio de gol eh ! abila tiene muy buenas características de 9, obvio si llega a venir es para suplente

2 Me gusta

a mi me preocupa mas que necesita muchas situaciones para meter un gol, pero hace un buen trabajo de 9, aguanta todas y juega bastante bien

Será verdad q Masche está peleado en el Barsa y se va en enero?? No me quiero ilusionar, pero los q tengan info q la suban. Porfin humo y del bueno

1 me gusta

Qué masche se chupe una pija

2 Me gusta

Yo no digo que esperemos 2 años a ver si rinde, pero no jodamos, no pasaron ni 5 meses. Yo creo que recien por mayo aprox. del año que viene se pueden ir viendo quien rinde y fue un gran refuerzo, y quien no. Sin importar la edad, porque la verdad que 28 o 30 años no es diferencia como para decir que perdió físico, o está viejo etc, etc.

Wanchope me gusta, pero no va a venir

Nos van a pedir un huevo de guita los boludos esos

ch

Nos vamos a desarmar enteros en Diciembre… Que cagada… Espero que analicen muy bien los refuerzos que van a traer, no quiero que sean 6 meses de transicion y mas teniendo en cuenta que boca se va a armar con todo para la Libertadores (que no deberian jugar).

Montoya-------Mejia--------???
--------------Moralez-------------
-------Romero------Alario-------

Algo asi me gustaria de mitad de cancha para adelante

2 Me gusta