Diez
1 Noviembre, 2015 10:43
28922
Al mejor 9 ya lo tenemos.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Mas de 2 palos por avila es un afano, es otro chino luna.
En River nos vamos a cansar de putearlo, tiene 1 gol cada 10 tiros, simil rogelio.
1 me gusta
Por que el sarcasmo?? los jugadores extranjeros que juegan en latinoamerica (excepto en Brasil) suelen ser mas baratos que los Argentinos
1 me gusta
Al mejor 9 ya lo tenemos.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Mas de 2 palos por avila es un afano, es otro chino luna.
En River nos vamos a cansar de putearlo, tiene 1 gol cada 10 tiros, simil rogelio
Simil Teo diría yo. De vez en cuando la mete, no en los partidos bravos pero la mete. No como Roger cuando jugaba acá.
Diez
1 Noviembre, 2015 11:03
28925
Wanchope? Teo no era 9, son dos tipos bastante distintos.
Wanchope mete huevo y te baja cascotes eso si, pero para este River que no tiene mil chances por partido no creo que haga demasiado.
Necesitamos mas tipos como Alario y Sanchez, con efectividad y menos bertolos y pitys que necesitan 100 chances para hacer algo potable.
3 Me gusta
Wanchope? Teo no era 9, son dos tipos bastante distintos.
Wanchope mete huevo y te baja cascotes eso si, pero para este River que no tiene mil chances por partido no creo que haga demasiado.
Necesitamos mas tipos como Alario y Sanchez, con efectividad y menos bertolos y pitys que necesitan 100 chances para hacer algo potable
Eso es cierto, sin Sánchez nos queda Piscu nomás para crear. Ayer no generaban peligro ni pegando patadas.
1 me gusta
Wanchope como suplente me gusta pero necesitamos otro 9 ademas de el
Diez
1 Noviembre, 2015 11:38
28928
Además de Alario y de Wanchope? Cuantos 9s querés tener??
11 alarios tenemos que tener
Yo ni un pancho con coca doy por Abila, así de sencillo
2 Me gusta
Yo quiero al menos 3 nueves en el equipo.
Diez
1 Noviembre, 2015 12:07
28932
Sería ideal, pero no podemos bancar a un tipo que no juega nunca y que encima tenga un buen sueldo.
Si contás a un juvenil se entiende, ya tener 3 9s de categoría y/o carrera me parece imposible para este River tan amarreta.
Además de que la prioridad es un volante por izquierda o 5 de contención.
Sería ideal, pero no podemos bancar a un tipo que no juega nunca y que encima tenga un buen sueldo.
Si contás a un juvenil se entiende, ya tener 3 9s de categoría y/o carrera me parece imposible para este River tan amarreta.
Además de que la prioridad es un volante por izquierda o 5 de contención
hay que traer 2 delanteros. Viendo como cambia el equipo cuando en la cancha hay un referente de area como Alario te da la pauta de donde vienen los problemas ofensivos. Hoy solo tenemos a Mora y Alario, y los restos de Saviola que no suman. Falta gol
Diez
1 Noviembre, 2015 12:19
28934
Hablabamos de 9s no de delanteros, se llega a ir mora y estamos en la lona.
Romero/Cristaldo/Pratto si o si.
Alario, Romero, Mora, Driussi como opciones de ataque y que se vayan mechando pibes de inferiores. Basta de Saviola.
Romero/Cristaldo/Pratto si o si
Romero no es el 9 clásico, no tiene las características de Alario . Cristaldo menos. Son mas parecidos a Mora, por eso es lo que digo, hacen falta delanteros con Gol por lo menos (9s hay muy pocos)
Romero/Cristaldo/Pratto si o si
Pratto? Lo decis enserio? esto es la vida real capo, no el fifa, el loco la esta rompiendo toda en brasil, creo que hasta lo que nacionalizar, si se quisiera ir del mineiro o le ofrecen mas guita o se va derechito a europa
Pratto sería ideal, pero no vuelve ni en pedo
Pratto es ronaldo en brasil, 0 chances
1 me gusta
Delem9
1 Noviembre, 2015 13:18
28940
Jodido Pratto. Para que vuelva uno de Brasil necesitás que no se destaque ni gane mucho, tipo Cristaldo.
Romero - Alario sería una dupla bárbara. El pibe Cristaldo, si se recupera, un gran suplente.
1 me gusta
Delem9:
Jodido Pratto. Para que vuelva uno de Brasil necesitás que no se destaque ni gane mucho, tipo Cristaldo.
Romero - Alario sería una dupla bárbara. El pibe Cristaldo, si se recupera, un gran suplente
para mi la dupla es mora y alario, con liga de quito jugaron muy bien
romero que venga de suplente y se sume un 9 grandote mas como wanchope abila si no llega a venir pratto