Por wanchope van a pedir entre 5 y 6 palos
Por esa plata no lo traigo. Tal si me animaria a poner 2 o 2 y medio por la mitad del pase.
Si traen a Wanchope que sea libre, sino no. El 9 suplente para mi deberia ser Maxi Lopez.
Wancho tiene contrato hasta 2018, tiene 26 años y es la figura del globo. 5 palos va a ser el piso, para mi. Me gusta, pero si lo trajeramos de godoy cruz x 2 palos…
En caso de que sean 5 palos por Abila se me ríe la bolsa escrotal. Por favor, no cometamos el mismo error que venimos cometiendo hacer rato con los jugadores que incorporamos que los pagamos fortunas que como ya quedó en evidencia no lo valen.
Si vamos a poner buena guita que sea por rendimientos asegurados.
Lo inteligente es traerlo por poca plata que es lo que vale un tipo que ‘‘explotó’’ por ponerlo de alguna manera a los 26 años, ycomo dijeron arriba desembolsar la verdadera pasta en lo seguro. Si nos van a hacer pagar por Abila lo que vale un delantero importante o si el apuntado es él como ‘‘EL’’ delantero de River para lo que viene vamos mal.
Si Huracán se hace la princesita de nuevo que se vayan a lavar el culo. Abila no vale más de 2 millones. Basta de inflar precios de jugadores. River tiene que volver a ser el macho Alfa de las negociaciones y no bajarse la bombacha ante los precios que ponen los equipitos.
Basta de regalarle la plata a Huracán… 5 por Abila?
Wanchope Abila = Jugador para equipo chico
Esperar que estos dirigentes hagan algo inteligente como dar a Solari (por ejemplo, que es un cero a la izquierda para nosotros) como parte de pago por Wanchope, para sacarnos ese clavo, es mucho. Lo que creo que va a pasar es que no aceptaran ningun jugador como parte de pago y van a pedir mucha plata, si llega a pasar eso creo que no se deberia prestarle nunca mas un jugador por mas perro que sea y no comprarle nunca mas a nadie.
Como hacemos eso?
Y encima tener al borracho ése comiendo banco, no, paso. Que se lo lleve el gordito macrista como al otro orangután gay de banfield que no sirve ni para un transplante…
Che, si van a pedir 5 palos por Ábila y nosotros aceptamos, me pego un tiro en las bolas.
Si se libera el cupo de Mora, el delantero que traigamos tiene que ser extranjero + Silvio Romero o Cristaldo
Wanchoooo wanchoooo
Traigan a Marco Ruben y denle la 10. Peor que el puty no puede ser.
Que tenia que ver jajaja ni juegan en la misma posición
El 9 del tomba le da 10 vueltas al gordo de huracan
5 palos? Ni 5 pesos vale.
[TWEET]
Traigamos a neymar, no se siente cómodo en Barcelona, es unbuen recambio
Leí en un foro del rojo q iban a ofrecer 2.500 de dol + un jugador por el 50% de Wanchope, los hinchas están a las puteadas; los de huracán le agarron bronca porque declaró algo pero nose q era