Acoto: la edad influye más en determinados puestos, creo yo… un 10 es más fácil que prolongue su carrera que un 5, lo que no significa que existas casos especiales…
Bajaría un poco la barra yo, de 24 a 28.
30 ya es demasiado para ciertos puestos, para defensor central, arquero y 9 está bien, pero para mediocampista no.
No podes comparar, lucho tiene 34, casi 35 y está roto.
Un amigo mio, que lo conoce desde chico, me dijo que llamaron para refuerzo a Rodrigo Battaglia, y que segun el propio jugador se puede dar
Me voy a suicidar y vuelvo
No se si para tanto, a mi me gustaba en su momento, pintaba para ser buen jugador y se quedo.
no entiendo porq dicen q se va Chiarini y el año q viene va Batalla a pelear el puesto, sigue atajando Chiarini estos partidos…
que nombres tiró tit*
Ya los conociamos, ¿no?
Creo que hay que comprar un volante por izquierda para diciembre si o si, lo de Bertolo ya no da para mas hermano, si ese va a ser nuestro titular hasta que algún dia se le ocurra rendir y hacer algo bueno, si es que lo hace, vamos muertos el año que viene, tiene que ser suplente y que de gracias de eso
Hoy Tití tiro: River esta buscando a ALEXIS Mejia, segundo marcador central, arriba del metro 90
Ese es el periodismo deportivo de nuestro pais… Le cambio el nombre, el puesto y como si no fuera poco la altura tambien…
Alexander Mejía, Donatti, Pinola, Scocco, Arzura y Wanchope Ábila
Alexander Mejía, Donatti, Pinola, Scocco, Arzura y Wanchope Ábila
Borralo a scomierda y somos mejores que el rm
A wanchope hay q traerlo
Es el mejor 9 hoy en dia
También dijo Montoya de Central. Malísimo es, ojalá sea un descarte
Me preocupa seriamente que se lo nombre a Wanchope como refuerzo, basta de traer apuestas traigamos jerarquía de una puta vez.
Si Wanchope llega a un costo bajo y se pone la torta en un Silvio Romero/Pratto compro. Si se lo trae como EL delantero vamos mal.
El tema Sánchez me parece preocupante. Ahí sí que no abundan jugadores de jerarquía. El primero que se me viene a la cabeza es Augusto Fernández…
Muy buenas propuestas!
Muchos se quejan de wanchope, pero cuando se lesionó Alario no tuvimos un nueve de area y sufrimos MUCHISIMO.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Wanchope está jugando barbaro. Muy bien.
Un plantel no son solamente los 11 titulares… sino que son 20 jugadores. Se nos lesiono Alario y no teniamos alguien que jugue ahi, no te parece un buen refuerzo? No será de jerarquía pero si muy util. Esta haciendo muhos goles y bancandosela solo en Huracan. A mi me gusta mucho.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Coincido. Encima no tenemos 9 de area que compita con Alario!
No puedo creer qe haya gente pidiendo a Wanchope. Prefiero qe venga Maxi Lopez antes qe ese. El reemplazante de Carlin no deberia salir de Augusto Fernandez o la vuelta de Crackbonero.
Es de lo poco que se puede traer en el futbol Argentino Abila, y mas si viene libre, que venga de una. Vean lo que pasa cuando no juega Alario, no existe el gol de nuestros delanteros.
Dejen que Rodo lo traiga libre como le gusta.