Que te hayas equivocado antes (no traerlo libre) no significa que tengas que volver a cometer otro error (no traerlo pagando un poco) ahora.
Entre Viudez, el Pity y Bertrolo se gastaron casi 10 palos verdes, que ganas de tirar la guita, hubiesen mantenido al campeon de la Sudamericana con esos billetes …
Para los proximos refuerzos mejor que le consulten a Ramon o a DAP.
Pinola me encanta, puede ser 6 o 3 y tiene el caracter que nos viene faltando en defensa.
[TWEET]660147593352224768[/TWEET]
Scocco? Ahora si quiere venir la momia esa? QUE LA CHUPE.
Scocco ya fue, en el 2013 tenia que venir.
Hoy:
Wanchope>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Scocco
PD: no estoy hablando bien de wanchope.
Y te quedás corto.
Wanchope hoy tiene mucho de Alario. No sólo hacen goles, también se bancan que el juego pase por ellos, bajan pelotazos, pivotean, etc.
Si traen a wanchodios me largo a llorar de la emocion
Yo de tristeza.
Wanchoooo wanchoooo
Yo lo traigo.
PD: En el fifa es alto crack :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
https://twitter.com/CarpetaRiver
Brito se cansó de no mantenernos manija :lol:
Es derecho.
Vuelve La Carpeta? por favorrrrr, eran los que mas le pegaban y mas confiables parecían :mrgreen:
De esos que nombraron en lo de Vignolo, me gustan Mejia, Montoya, Arzura y Pinola si queres también, después Scocco ya no, era antes, Romero nos van a pedir una fortuna que no la vale y Wanchope se me hace que en River es de esos jugadores que se tienen que ganar rápido a la gente metiendo goles y rompiéndola, porque sino, al tercer partido que quede 10 veces en offside o se coma goles como se los ha comido en Huracan, lo putea todo el estadio
De esa lista no hay un solo volante interno/doble 5 creativo.
Qué es eso de si vuelven o no? quienes se creen? jaja
Wanchope va a ser el chino luna 2, pero quien no se rio por lo menos una vez con la panza del chino, que lo traigan
Banco a full la contratación de Wanchope! de los cinco mejores delanteros del fútbol argentino!!!
Vengan de a uno!!!
No lo habian nombrado de Nery Dominguez hace poco?
Sí, lo habían nombrado antes.
igual es gracioso que haya sonado medio Rosario Central.