Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que pesado gallardo con el putito rodriguez… A quien se le puede ocurrir reemplazar a Sanchez con ese cabeza de tacho?

1 me gusta

Pinola???

Caselli poné la plata para que no se vaya Sanchez (?)

1 me gusta

Sería muy boludo ir a comprar a Pinola, cuando lo podrían haber traído libre hace 3 meses.

1 me gusta

Si viene Rodríguez va a ser para jugar más adelante, como hacía Lanzini; no va a ser reemplazo de Sánchez. En el puesto del uruguayo va a jugar el otro uruguayo: Mayada. También, creo, deberían poner un ojo en Montoya, como dije en comentarios atrás.

Pato Toranzo?

ajajajajaj

Desde cuando le dicen Pato a Sanchez?

Pero es al pedo si ya lo tenes al Pity que tanto rompio los huevos para traerlo y a Viudez. Ademas para esa posicion prefiero a alguien mas parecido al estilo de Pisculichi

2 Me gusta

Todos esperábamos tu vuelta gran Pato

3 Me gusta

Desde pibe. No se le dice acá, pero por lo que sé que desde pibe lo conocen como “pato”. De hecho en su twitter esta como “pato”

1 me gusta

Silvio Romero…

En Fox nombran a Pinola de 32 años, y no quisieron a Demichelis…

1 me gusta

Sería una lástima que Sanchez no siga, o que al menos no intente dejarle algo de guita a River…
Mayada no me disgusta en reemplazo de él, pero por favor, en el nombre de todos los ídolos de River, que Solari no sea el reemplazo de Mayada, o el segundo 8 que tengamos. Ni aunque Mayada tenga 5 pulmotores y aguante 15 partidos en una semana lo dejaria a Solari como suplente. Ese pibe ya demostró que no puede jugar aca… Le falta MUCHISIMO. Un reemplazo ya

Alexander Mejia tiró la rubia bostera :lol:

Balanta? out?
Saviola out.
Solari para vender.
Guido Rodriguez para vender.
Sanchez se va.
Chiarini chau.

Arzura?
Scocco??? ajjjj
Mejía, un colombiano…
Montoya el de central YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Abila… mmmseh

Wanchope abila, cierren ese programa, es una chimenea de tanto humo que sale.

1 me gusta

que central zurdo potable hay? porq si la idea es salir jugando de abajo me parece clave que los centrales sean uno zurdo y el otro diestro

1 me gusta

Con Bertolo porque tiene 30 años y Casco 27, no son pibes.

Largaron una lista recien en 90 minutos de humo. Lei Scocco y me dio diarrea.

Tu avatar JAJAAJAJAJJAAJ Genio de la vida

1 me gusta