Que pesado gallardo con el putito rodriguez… A quien se le puede ocurrir reemplazar a Sanchez con ese cabeza de tacho?
Pinola???
Caselli poné la plata para que no se vaya Sanchez (?)
Sería muy boludo ir a comprar a Pinola, cuando lo podrían haber traído libre hace 3 meses.
Si viene Rodríguez va a ser para jugar más adelante, como hacía Lanzini; no va a ser reemplazo de Sánchez. En el puesto del uruguayo va a jugar el otro uruguayo: Mayada. También, creo, deberían poner un ojo en Montoya, como dije en comentarios atrás.
Pato Toranzo?
ajajajajaj
Desde cuando le dicen Pato a Sanchez?
Pero es al pedo si ya lo tenes al Pity que tanto rompio los huevos para traerlo y a Viudez. Ademas para esa posicion prefiero a alguien mas parecido al estilo de Pisculichi
Todos esperábamos tu vuelta gran Pato
Desde pibe. No se le dice acá, pero por lo que sé que desde pibe lo conocen como “pato”. De hecho en su twitter esta como “pato”
Silvio Romero…
En Fox nombran a Pinola de 32 años, y no quisieron a Demichelis…
Sería una lástima que Sanchez no siga, o que al menos no intente dejarle algo de guita a River…
Mayada no me disgusta en reemplazo de él, pero por favor, en el nombre de todos los ídolos de River, que Solari no sea el reemplazo de Mayada, o el segundo 8 que tengamos. Ni aunque Mayada tenga 5 pulmotores y aguante 15 partidos en una semana lo dejaria a Solari como suplente. Ese pibe ya demostró que no puede jugar aca… Le falta MUCHISIMO. Un reemplazo ya
Alexander Mejia tiró la rubia bostera :lol:
Balanta? out?
Saviola out.
Solari para vender.
Guido Rodriguez para vender.
Sanchez se va.
Chiarini chau.
Arzura?
Scocco??? ajjjj
Mejía, un colombiano…
Montoya el de central YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Abila… mmmseh
Wanchope abila, cierren ese programa, es una chimenea de tanto humo que sale.
que central zurdo potable hay? porq si la idea es salir jugando de abajo me parece clave que los centrales sean uno zurdo y el otro diestro
Con Bertolo porque tiene 30 años y Casco 27, no son pibes.
Largaron una lista recien en 90 minutos de humo. Lei Scocco y me dio diarrea.
Tu avatar JAJAAJAJAJJAAJ Genio de la vida