Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es el mejor equipo hoy por hoy en el futbol argentino, es logico.

Volvio Carpeta. Dicen que Maidana rechazo una oferta del futbol de Brasil y que buscan renovarle el contrato por varios años

4 Me gusta

que tiene que ver la edad mira a pisculichi?

es diestro Lisandro Lopez…

gracias mostro

el solo hecho que se llame Ramon Wanchope Abila amerita que lo recibamos con los brazos mas que abiertos

2 Me gusta

Antes que a Wanchope prefiero al uruguayo Vera.

5 Me gusta

Piensen que si viene Abila, sería libre muchachos. No piensen como si habría que pagar un pase alto o algo por el estilo

No me parece un refuerzo a la altura Abila, pero peor es nada. Si viene libre tráiganlo

Me gusta el morocho. Pivotea absolutamente todo y tiene un par de recursos interesantes. Nos va a dar mas variantes que Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiity.

Me estas preguntando en serio? Pisculichi se la puso y rindio. El tema venia en la adaptacion, cuando Bertrolo se adapte va a estar jugando a las bochas…

Marcadores centrales zurdos, altos y q jueguen algo se me ocurren Coates, Torsiglieri, del mercado local solo Pinola; sin FM6 perdimos seguridad en el juego aereo

a wanchopaaaaaaa hace 2 años que lo sigo de casualidad por que lo seguia al pity , traelo trajimos tantos perros …

1 me gusta

Bueno, una vez nos trajimos a 3 de Rosario Central, ¿no?

1 me gusta

Lo quiero a BASANTA de 6

2 Me gusta

Wanchope te hace lo que no hacen Driussi ni Saviola: reemplazar bien a Alariodi9s

ya no se si hablan en serio o en joda

5 Me gusta

Tiene contrato hasta diciembre de 2018 con Huracán.

Sanchez tardo 2 años en adaptarse ponele y piscu le lleva 2 años a bertolo. Todo va a depender de su capacidad fisica con que rinda desde los 31 hasta los 34 yo me conformo. Pero eso no lo sabe nadie

Hoy escuche que le preguntaron al presidente de Huracan en una radio sobre lo de Wanchope, la cotización y de que hicieron una buena venta del Pity por 4 palos y medio y dijo algo asi como “al Pity lo vendimos habiendo jugado en la B Nacional únicamente, asi que por Wanchope vamos a pedir mas plata”

Asi que si piden mas de 5 palos por Wanchope, por mi, que se lo metan en el orto y a buscar otro porque no los vale, olvidense, ya nos vieron la cara cuando pagamos lo que pagamos por el Puty, ahora nos van a pedir boludeces por cualquiera chamuyando que los de ahora ganaron esas copas y llegaron a semis de la sudaca :lol:

1 me gusta