Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El problema de estos dirigentes no es vender y traer malos refuerzos. Es vender y traer refuerzos por prácticamente la misma cantidad de plata que vendieron, rindan o no los refuerzos es una pelotudes lo que hacen

2 Me gusta

Claro Mauro Diaz seguro que entraba en una semi final de libertadores y metía 3 pasel gol en 5 minutos. Como sabes de fútbol!

Y vos sos Yudica, sos un gran filosofo del futbol, claro…Pfff

Yo que se que mierda hubiese hecho Mauro Diaz en ese equipo con Gallardo de tecnico, yo no te hablo de 1 solo partido. Yo ya le agradeci a Viudez por los pases contra Guarani, pero que te pensas que va a vivir de esos dos pases durante todo el contrato?

Encima me tiras la de Mauro Diaz para decirme que no se nada de futbol, sobre los demas estas de acuerdo o tampoco?

Yo el otro día mencione que me preocupa lo de Viudez, no te critico eso, si no compararlo con Mauro Diaz, dejate de joder que te crees que Viudez hizo esos pases porque Gallardo es el D.T?

Es una forma de decir, yo que se como hubiese rendido Maurito en el equipo de la Libertadores, es un ejemplo, a mi salvo por esos pases contra Guarani (que gracias a dios Alario metio porque sino nadie se acordaria) pero que fueron pases a lo Riquelme, salvo eso, no vi mas nada, y no veo a un tipo muy superior a un Mauro Diaz, SALVO POR ESOS PASES CONTRA GUARANI.

que los pida almeyda mas vale

Por suerte el grueso del hincha de river no es tan histerico y tremendista como acá.
Como van a estar en pánico ANTES DE DARLE UNA PRETEMPORADA A LOS REFUERZOS
Por dios…
Es futbol argentino, no es el Bayern que traemos a Lewandosky y mete 5 goles.
Aca hay que esperar que se adapten.
Paciencia hermano

3 Me gusta

Ayer el Pollo Vignolo dijo que desde River estaban mirando a Wanchope Abila (Huracan) y Montoya (R. Central)
Despues nombro a los que ya sabemos: Arzura, Silvio Romero, Alexander Mejia…

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Para mi Viudez cada vez que juega muestra la clase que tiene, pero le falta una buena pretemporada para rendir al maximo

2 Me gusta

Mira vos. Le costo mas de un año pero lo logro el negro. Es un excelente jugador.

Para 2016 cambia todo el equipo.
El equipo hoy titular estimamos que es:
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Sanchez - Krane - Pity
Pisc
Mora - Alaareeeo
De esos 11:
Barovero, Maidana, Vangioni, Sanchez, Krane, se va seguro.
Alario dicen que tiene ofertas y posiblemente chau.

Basta de colombianos.

Imagino que si viene Maxi Moralez, jugador que me gusta, se va a ir Martinez… Porque si bien cumple bien la funcion que no cumple el inutil del puty, no resolveria muchos problemas.
Falta juego, defendemos horrible, y no lo hacemos un gol a nadie… Por mas que me guste Moralez, y que para mi no va allegar ni a palos, no es el tipo de jugador que necesitamos hoy en día.

Bue ni vangioni ni maidana ni barovero ni sanchez esta vendido. Y barovero maidana y vangioni se vienen vendiendo hace 4 mercado de pases . Hoy se arrepienten de las ofertas fantasmas de balanta que nunca existieron.

Mierda, justo venia a preguntar por el esperando que este baldoseando por Italia para volver

Para mi no hay malos refuerzos, Viudez, Bertolo, Pity Martinez, Casco, Alario. No son malos jugadores. El problema es que les falta mucho entenderse, les falta consolidar su juego y relacionarse con otros jugadores (que encima estan en un bajo nivel, caso Pisculichi, Ponzio, etc). El único que si se pudo adaptar rápido es Alario, pero los demas que no lo hayan hecho, no quiere decir que son malos refuerzos. Dudo que cualquier otro refuerzo haga el trabajo en menos de 1 año, del que hacía Rojas, que hacía Teo, etc.

Si uno se pone a ver detalladamente, Piscu, Sanchez, Mora, Ponzio, Mercado, Vangioni, Rojas, Teo… no son grandes jugadores. Pero si son funcionales, que si encajan bien en el esquema y el estilo de Gallardo, ademas se entienden (la mayoría jugaron juntos hace más de 1 año) es lógico que iban a rendir 6 puntos para arriba.
Es una lástima, porque es parte del fútbol sudamericano esto que digo, ya que es imposible mantener demasiado a un plantel. Lo único que me queda decir con esto, es que si viene una época de transición para River (ya sea 6 meses o un poco más) no nos desesperemos. Hay que darle tiempo a los jugadores y a cambios tan grandes en los planteles

4 Me gusta

Se ovidan de que Carbonero de fue porque queria plata? Olvidense de que vuelva.

Exactamente, son muy pocos los que de la nada rindieron, no veo porque si sanchez tardo tanto para ser lo que es no pueda pasar con mayda? o rojas que tanto tiempo dio asco no pueda pasar lo mismo con bertolo. La gente esta desesperadisima.

[TWEET]660130728060014592[/TWEET]

Como reemplazo de Carlos Sánchez, debería venir Montoya de Rosario Central. Después del uruguayo, para mí, el mejor volante por derecha del fútbol argentino.

donofrio en estudio futbol acaba de decir que esta semana se cierran todos los contratos menos el de sanchez el unico que esta en duda