Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo quisiera saber quien es el 8 que la dirigencia tiene bajo 7 llaves (?) para traer en diciembre, que te haga toda la banda todo el partido y no se canse, que juegue mil partidos y no tenga ni un desgarro, que te meta mas goles que muchos delanteros, etc, etc y si lo tienen, a cuanto lo van a comprar…

2 Me gusta

Para mí se quieren quedar con Mayada y apostar a que la rompa. De suplente Solari

Me parece que quieren hacer esa

1 me gusta

No veo mal que le quieran dar mas minutos y titularidad a Mayada, después habrá que ver si rinde como Sánchez a mediano plano, pero tienen que traer a otro igual, por las dudas y para que se vaya adaptando, sin tener que ser protagonista de entrada porque es difícil conseguir uno asi, con Solari de suplente como primer cambio del 8 el año que viene no podemos estar, directamente no se debería contar, debería contarse a Mayada y a nadie mas después :lol:

1 me gusta

Creo que Gallardo hace rato viene apuntando a un cambio de esquema, tipo 4231. Con ese esquema no necesita un 8 tradicional, sino más un mediapunta o extremo.

disgusto fernandez ??? los ultimso partidos que vi del celta , jugo muy bien .

1 me gusta

El mercado de pases que viene va a ser clave por que se nos van todos, ahi si D’onofrio se va a tener que poner la pija por que seguro el muñeco va a querer pelear La Libertadores de nuevo, y ya en febrero jugamos la Recopa. A pelar la billetera que necesitamos refuerzos en varios puestos.

En Fox están diciendo nombres que suenan para River en diciembre, Montoya de Central, un 5 colombiano que puede ser Mejia según dijeron, Wanchope Abila, Maxi Moralez, Arzura, Nery Domínguez, Scocco y alguno mas que no pude retener :lol:

Y que no seguirían Sánchez, Maidana, Barovero, Mora y Saviola

En principio nombres interesantes. Pero va a ser para armar todo un equipo nuevo desde cero. Seis meses para encajar nomás.

1 me gusta

Montoya es interesante, pero es muy pibe todavia. Tienen que traer gente que se la ponga y rinda

Que buena dirigencia. Si lo que querían era destruir la columna vertebral del equipo más ganador, lo lograron con creces.

2 Me gusta

Por lo que sé Barovero se va por cuestiones de él personales. No es tema de la dirigencia. Maidana no creo que se vaya. Y lo del negro es lo peor que le puede pasar a la dirigencia, más allá que seguro lo que pide es demasiado, es algo que no podes dejarlo pasar. No debería haber margen de error en la negociacion con un tipo de su jerarquía donde el error es dejarlo libre, pero bueno…
Después Mora es obvio que se iba a ir en algún momento, lo re banco y le tengo un re cariño después de todo lo que logró, pero es reemplazable a mi gusto. Y Saviola, que se vaya si quiere… una lástima que no mojó, pero era obvio que más que un suplente no iba a llegar en menos de 1 año.

Ayer fueron los Rojas,luego los Pezzella y Funes Mori ,ahora los Sánchez y próximamente todos los que sobresalgan.Mas que cada nombre,lo preocupante es que un club como River se tenga que resignar a mirar como se desmantela su plantel ,no por proyectos nuevos,recambios o decisiones técnicas,sino porque el club mas grande de Argentina y uno de los mas grandes del mundo no puede competir con mercados grandes de clubes chicos.
La solución pasa por dos alternativas creo yo:

1. Ser muy fuerte económicamente ( casi imposible en este país así )
  2. Ser tremendamente efectivo en inferiores y que surja desde abajo lo que no se puede comprar
2 Me gusta

El problema en si no es que se vayan todos, eso es casi inebitable, la cuestion es que los refuerzos que deberian reemplazarlos son:

P. Martinez.
Betrolo.
Viudez.
Casco.
(a Saviola y Lucho no los cuento porque no costaron un mango y Gallardo nunca los considero importantes).

Salvo Alario y poray Mayada los demas no aportan casi nada y costaron millones de dolares, si no mejoramos la punteria en las incorporaciones el año que viene vamos a ser una lagrima, nose llamen a Ramon, o hasta a DAP que fueron los responsables de armar el plantel.

Carpeta venia diciendo que maidana se va desde hace banda.

Cuantas cosas que son tan dificiles de entender en el futbol viejo, a mi no me cierra como pusieron 2.7 millones de dolares por el pase libre de Viudez y no pueden poner por Sanchez lo que Sanchez pide…

4 Me gusta

Hasta ahora los refuerzos son un asco, en ningun caso el reemplazo ha sido mejor o de la misma jerarquia que el que se fue.

1 me gusta

Alario sí.

Yo confío en que Viudez va a rendir, me parece un buen jugador. El resto es un fiasco hasta ahora, salvo Alario.

1 me gusta

Alario es el reemplazo de quien??? De Teo o Cavenaghi??

Para mi Teo es otro tipo de jugador, no es 9.

Hasta ahora no veo diferencia entre un Casco y un Virviescas o Escalona, un Un pity Martinez de un Oberman, Un Bertolo de un Galvan o un Toja, un Viudez de un Maurito Diaz

5 Me gusta

Es una buena pregunta. Aventuro que Cavenaghi.

1 me gusta