Yo nunca les exigí nada porque soy consciente de como estamos. Es mas, yo les estoy mas que agradecido de lo que han conseguido con el plantel que tenemos. Lo que no me banco (ojo que no los voté, voté a Caselli) es que salgan a putear como comadrejas a un tipo que bien o mal logró que el club tenga tres títulos mas, aún con el plantel heredado. Nada mas, hay que ser realista y disfrutar lo que se está consiguiendo. Putear como vieja histérica es lo que menos puede ayudar a mejorar la situación. En todo caso, si quieren proponer algo se presentan con un memo en la mesa de entradas en el club y hacen la petición o queja correspondiente, con nombre, apellido y documento y si no les cumplen hagan campaña en contra desde adentro. Pongan las bolas como se debe y no agiten el avispero al divino pedo.
Buscas un poco y algo encuentras quizas no en Argentina pero reemplazante tienen, el problema es que sale caro, hay que renovarles si o si.
Yo creo que la hora de insultar es una semana antes de que empiece la re copa. Si para esa altura no tenemos.por lo menos 3 refuerzos es una vergüenza.
Somos hinchas comunes sin intención de hacer política, ni tampoco estamos pidiendo que renuncien. Opinamos de la dirigencia como opinamos de futbol, de los jugadores, del DT, etc. Para eso esta el foro, para opinar.
Muchos creemos que el mercado de pases anterior fue pésimo, desmantelaron el plantel y casi no trajeron refuerzos. Realmente el que hizo un trabajo extraordinario fue Gallardo, con otro DT habría sido un semestre de transición como pensaba la misma dirigencia.
Si el objetivo del proximo semestre es ganar la Libertadores, DEBEN traer buenos refuerzos. Se lesiona algun jugador y quizas tendremos que ir a jugar a Brasil con Simeone en la delantera como paso en la cancha de Boca. Así va a ser muy dificil.
Muchachos, alguien que me responda con sinceridad: vieron a Tabare Viudez? Un partido al menos… no algunas jugaditas por youtube donde hasta Pittilanga de Papeles en el viento de Eduardo Sacheri la rompe. Veo que se empieza a hablar de nuevo de él. Quién es? Alguien me puede decir? Necesitamos un 9 de área que cabecee, que sea alto, que se la aguante…quizás hable sin saber, y es cierto pero…quién es Tabaré Viudez? Ni siquiera es alto, mide menos que Mora. No se dan cuenta los dirigentes y Gallardo que lo que necesita el Club Atlético River Plate es un delantero fuerte en el área? Un 9 que te garantice goles, y no goles a Olimpo, a Sarmiento, a Quilmes, a San José de Bolivia, Tiburones de México o Fibras Cósmicas de Afganistán; sino goles a equipos importantes, que aparezca en la mala con un cabezazo o empujando el esférico cerca del área chica, ahí, en donde tiene que estar el number nine. Es en el único puesto en donde necesitamos jerarquía y titularidad. Mora al banco, el refuerzo adentro junto al colombiano Teófilo Gutierrez, acompañados por el ex Argentinos Juniors FC de la Paternal, Leonardo Nicolás Pisculichi. Vayan por Mauro Boselli, por Silvio Andrés Romero Inostroza, Germán Denis o Jaime Ayovi, el ecuatoriano con actualidad en el equipo mendocino Godoy Cruz Antonio Tomba. Para segundo punta, antes que Tabaré Viudez Soto prefiero a Lucas “jamón” Albertengo que lo tengo más visto, o Pablo Chavarría, que recuerdo con glamour su gambeta misteriosa e histérica, un hombre de golazos.
che y a ponzio no se lo quiere llevar nadie? algun jeque arabe se tuvo que haber comido el verso de los ultimos partidos.
Genial comentario, excepcional.
El primer límite para traer refuerzos es el primer día de pretemporada. Es muy temprano para empezar a putear la dirigencia. Hay que dar un margen para operar, maniobrar el panorama y negociar.
Después de ese día, si querés, empezó el countdown y te justifico cierta ansiedad.
bergessio + teo arriba
arevalo rios para cagar a patadas a bosteros,narcolombianos,estudiantes de la mentira…y asi en julio levantamos la copa
Y Cavenaghi?
Che diganle a gallardo que nos queda 1 cupo para un extranjero nomas.
Es increíble cómo algunos piensan que está mal protestar pidiendo refuerzos antes de jugar una copa Libertadores, supercopa, suruga bank y torneo local con 11 tipos buenos nada más
¿cuando quieren que se proteste? ¿cuando estemos afuera de todo?
Tampoco hay que pedir que le paguen la cláusula al hdp de dalessandro, pero es normal querer ver refuerzos, más teniendo en cuenta el historial de esta diligencia
Yo si, Lugano :mrgreen:
Este es Tabare Viudez
Hay un solo cupo de extranjeros libre. Ayovi, Viudez, Alvaro Pereyra, Lugano (?). Sólo hay lugar para uno-
La cana de españa mostró interés, por ahora están conversando (?)
JAJA el tipo metía a Lugano en todo.
De esos tres me quedo con Alvaro Pereyra.
A mi esto no me lo conto nadie, lo vi yo mismo con mis propios ojos cuando salimos campeones con Ramon, antes del mundial, empezaron TODOS y CADA UNO de los dirigentes de peso, diciendo “estamos pensando en la Libertadores, hay que reforzar el plantel para el próximo semestre” y no se cuantas boludeces mas
Si eso significa no traer a nadie, no poner una moneda por nadie y esperar que lleguen jugadores libres siempre y pelear una Libertadores hasta el final con 13 jugadores y NADA MAS, es porque estos tipos tienen CERO planificación o su planificación es una MIERDA
En ese caso, que “El Proyecto” me chupe bien la pija
Igual no se necesita tanto recambio porque el campeonato es como sino se jugara, nadie le va a dar bola
Que mentira ese tabare viudez, por favor no traigan a esa eterna promesa, es como el patito rodriguez en el rojo.