Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Acá lo que hay que hacer es pasarle a los medios una lista de 10 jugadores que NO querramos pero que se inflen como “los refuerzos que busca Gallardo”, y así laburar tranquilo en los nombres que realmente quiere sin que te pidan locuras. Es el ABC de la magia (?).

Que dijo exactamente Castillo sobre Tavare Viudez?
Ese pibe yo lo veia jugar en Nacional y era muy bueno. De hecho lo compro el Milan, pero no tuvo chances de jugar alla, como le pasa a tantos sudamericanos que van pensando que los quieren como titulares y al final solo los compran como una inversión a futuro

Pongan la guita por Mercado y Rojas, la puta madre.

A Solari lo sacaron en casi todos los partidos que jugo de 4. DA PENA.

lo que conto castillo se lo dije yo (porque fue lo que conto matias patanian)
gallardo lo pidio de ahi a que llegue hay una gran distancia, por ayovi es todo humo!!!

por mercado y rojas es complicado renovarles, imaginate les pones lo que piden, dsps te caen pezzella, etc etc etc y te dicen porque ellos ganan tanto y nosotros esto y asi se de pone de culo todo el plantel.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

los medios a falta de nombres tiran humo, y los representantes le dicen nombres y ofertas a los medios, para poner a sus jugadores en boca de los clubes cuando eso realmente no pasa!

Los que dicen que Rojas es recontra reemplazable, diganme un nombre posible. No sobran los buenos volantes mixtos zurdos aca en Argentina

Que problemitas tienen algunos para entender que el otro thread es solo info?

Me muero porque venga Ayovi. Necesitamos imperiosamente un delantero negro. No sé bien para qué pero lo necesitamos.

Ayovi festejando un gol.

Este plantel tambien lo heredaron de esas ratas si no te acordas, el unico logro de esta dirigencia es haber traido a Gallardo. si son tan austeros en primer lugar que no prometan refuerzos de jerarquia y en segundo lugar, que el pasivo deje de aumentar.
Si nos conformamos con solo renovaciones de contrato despues no exigamos pelear torneos, o hagámosnos hinchas de cambaceres.

Por lo visto tome una buena decision no entrando seguido a este tema…

Mamita, que desastre. Pense que este mercado de pases los dirigentes iban a demostrar estar a la altura de movida, mas que ellos mismos dijeron que ESTE era el mercado de pases.
Una lagrima, todo, los nombres, las complicaciones en las renovaciones, los numeros por posibles ventas, todo, absolutamente todo. Ojalá enderecen lo antes posible por que realmente no creo que dos veces les salga bien eso de afrontar todo con un plantel cortisimo y sin refuerzos, mas viendo lo que tiene River por delante.

Si no pueden renovarle a mercado y rojas. Que ni se gasten en li que queda del mercado. El primer refuerzo es mantener esta base ! Y si piden fortuna la merecen. Hablan de fortunas… Hdp! 11 profesionales tienen… Antes había 30

No era que los logros deportivos te dan mas guita? 3 torneos ganaron este año, que no vengan con que no hay guita, ratas de mierda

De Mercado lo puedo entender, pero Rojas no rompás las bolas que te matamos el hambre un año hasta que empezaste a jugar bien, no seas hijo de mil puta, agachá la cabeza y renová.

Decir, por ejemplo, “hay que traer jugadores aunque aumente el pasivo” es de cabeza de tacho…

Igual creo que lo decía por que algunos se quejaban de los refuerzos aludiendo al Pity Martinez y Rigoni no eran de jerarquía, no se que pretenden tampoco si ni los vieron jugar.

A mi eso de que los jugadores pidieron millonadas me parece verso.

Ponzio fue suplente la mayor parte del año y cobra una guasada de plata.

El pasivo aumentó 150 millones de pesos y solo gastamos en chiarini. Cabeza de tacho es creerse el verso de la austeridad para corregir la economía del club, cuando la mejor forma de incentivar la economia son los logros deportivos (por recaudacion, nuevos socios, premios de la conmebol, crecimiento del valor de los jugadores). Si no peleas los torneos, solo te queda vender jugadores a un precio inferior para tapar el deficit operativ. Para pelear los torneos, hacen falta refuerzos.

Ojala vengan, son buenos refuerzos, pero al ritmo que va todo parece que el 4 de enero la unica cara nueva va a ser la de Aimar.

Mercado y Rojas son recontra reemplazables, el problema es que los reemplazos te salen 3-4 millones de dolares, es mucho mas facil renovarles.

Esto es consecuencia de lo inflado que esta el mercado, porque los representantes de Rojas y Mercado no son giles, saben que hoy por hoy River tiene 2 opciones, o les renuevan o traen un reemplazante de nombre y a River no le alcanza para la segunda.

Mercado es el mejor 4 de nuestro fútbol local. ¿Por quién lo vas a reemplazar?

El mejor refuerzo es que no vendan a nadie, que se sume Aimar, y que le tiren mas abono a los pelotudos de Boye, Martinez, Driussi, Rodriguez a ver si maduran.-

Aparte de ser muy boludos para abrochar incorporaciones, y eso que el muñe no pidio a messi y a cristiano, no pueden lograr que renueven los jugadores? :roll:

Dale muevan el culo hdp