Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Estuve viendo el video de este pibe Rigoni, y es una bala el HDP… Otra cosa, MerCRACKdo es vital en este equipo muchachos, en esto coincido con [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; Le costó, pero ya se adaptó a lo que es River y lleva mas de un año jugando bien; un jugador muy regular y versátil, que te ofrece sobradas garantías. Dificilmente encontremos otro lateral así; que venga y ofrezca las mismas prestaciones ya; no nos podemos dar el lujo de no renovarle.

Lamentablemente llegamos al punto donde hay que renovar contratos antes que ir a buscar refuerzos. Esos dos o tres jugadores que sirvieran para ampliar la base y recambio había que ir a buscarlos en Junio y Julio. Ahora es tarde y las prioridades deben ser la renovación de los contratos de dos jugadores claves como Mercado y Rojas y ver como se arregla el quilombo de Teo. El equipo se debe mantener para la disputa de la copa a toda costa. No hay en el medio local un lateral como Mercado o con las características que aporta hoy. Simplemente no hay. Y Rojas es un jugador discontínuo en su brillo ofensivo pero que hace un laburo sucio en lo defensivo que pocos jugadores de sus características son capaces de hacer. La prioridad ahora es mantener al equipo y brindarle seguridad al DT de que los jugadores van a estar 100% comprometidos. Después ver como se refuerza la cosa dentro de lo posible.

Coincido a eso sumale que a todo el mundo se les están yendo sus figuras y no están trayendo ni parecen que vayan a traer nada.

Mercado y Rojas son fundamentales. De hecho, básicamente puede argumentarse que River tiene al mejor del fútbol argentino en cada posición.

Mercado y Rojas se van a quedar. Básicamente porque ellos quieren quedarse.

acabo de leer que a Mercado lo reemplazo bien Solari y me dieron ganas de pedir un BAN temporal hasta el final del MP

dejense de joder muchachos por dios

Mercado fue f u n d a m e n t a l en todo el año, especialmente el ultimo semestre. Solari no puede brindar lo que brinda Gabriel, ni de casualidad. Tal vez en el largo plazo, pero no ahora mismo.

y Rojas tuvo un semestre muy bueno, puede ser reemplazable, pero solo si el Club fuera a buscar e invertir por alguien igual o mejor, cosa que todos sabemos no van a hacer.

ergo, tienen que renovarle a los dos SI o SI. No hay ningun motivo coherente (ni siquiera el economico) que avale que estos dos tipos se vayan.

DEJEN DE JODER Y PONGAN EL BILLETE HIJOS DE MIL PUTAS. RATAS.

Rojas es recontra reemplazable, ahora donde conseguis uno que valga lo mismo que el chino y no cobre mas por su contrato?, los potables en ese puesto estan todos afuera y traerlos va a salir una fortuna, igual pasa con Mercado, no hay jugadores de esas caracteristicas que no te salgan menos de 4 palos, por Casco piden eso asi que por cualquier otro nos van a pedir lo mismo.

Cual fue el uruguayo que sono en el mercado anterior?, se nombraron tantos que ya no me acuerdo

Coincido con la mayoría, hay que renovarles y luego despues ver que se trae, aunque hay puestos que es indispensable reforzar. MERCADO, hoy es figura. ROJAS tambien es necesario, mas que nada por el trabajo que hace, pero si GALLARDO al principio no lo quería, siento que puedan traer a alguien que haga su labor.
Entiendo que su ida pueda sentirse. Pero recuerdo el penal contra Racing en el campeonato local de Ramón, el penal contra Boca en la copa, mas algunas perfomances irregulares, (que todos tuvieron) y me hace ruido escucharlo pedir un contrato tan alto como dicen. En los dos casos fueron dos jugadas decisivas que salvaron Chichi y Barova, atajadas de campeón salvando errores de concepción.

Pero por todos lados estan diciendo que pide fortunas para renovar el contrato? Yo por Mercado me estiro un poco, por Rojas no tanto.

Tampoco hay que creer tanto en lo de “piden fortunas” es la forma de presionar para que cierren o te traemos a otro así como cuando ofrecemos por uno aparece una oferta fantasma del exterior por la misma guita que nunca se termina concretando para inflarle el precio.

Lugano (?) Es una fija desde 1998 más o menos.

Igual aunque no les renovemos se quedan a jugar hasta junio, lo ideal seria que renueven hasta junio de 2016, hace un esfuerzo exonomico por un año y el diciembre del año que viene si se tiene algun reemplazo en carpeta vender a 1 de los 2. Dejar que s e vayan libres en Julio es perder mas guita que renovarles con un buen contrato, porque perdes guita de una venta, y Mercado es muy vendible.

habria que ver que son “fortunas” para los dirigentes…

tengamos en cuenta tambien otros factores, desde que asumieron estos dirigentes que no gastaron un sope, es momento de que empiecen a invertir en el futbol. Si no es ahora, cuando se dieron los resultados, se encontro un equipo, el hincha se identifica con esta idea y este plantel, cuando???

Yo no escuche a nadie decir eso, igual mas alla de esto son jugadores figuras del River SUPERCAMPEON, es el mejor equipo de argentina y uno de los mejores de America. Cualquier persona con dos dedos de frente y que sabe armar equipos prefiere privilegiar el cuidado del plantel que ya se tiene Y DEMOSTRO RENDIR Y LOGRAR OBJETIVOS que por querer ahorrarse unas monedas salir a comprar una apuesta y poner en riesgo el nivel conseguido. Por Rigoni te piden 4 palos dolar, en cuanto vendes al Rojas figura del campeon y uno de los mejores volantes por izquierda del pais? Te va terminar saliendo mas cara la apuesta que queres hacer que retener a un jugador que dio probadas muestras de rendir para lo que lo necesitas. Marca, pase, habilitaciones, ahora le agrego gol y encima se entiende como NADIE con Vangioni.

Por ambos te tenes que estirar lo necesario, tienen que ser los mejores pagos en sus posiciones en todo el pais.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo Hace 2 minutos
En un rato van a hablar todos del uruguayo Viudez. 3, 2, 1…

Yo acá no me canso de leer que putean a D’Onofrio porque no pone guita para comprar jugadores… alguno de los puteadores consuetudinarios tienen idea de los gastos que tiene River, mas un pasivo de 660.000.000 de pesos??? Heredados de las ratas de aguilar y passarella? tienen idea??? manga de cabezas de tacho.
Antes de pedir como nenitos de cinco años regalos a papa noel, fíjense como está el club y hablen con la realidad, no llenen la cabeza a la gente con pelotudeces. Gracias que se hizo todo lo que se logró, que se están cerrando renovaciones de contratos y que se están buscando refuerzos de acuerdo a la realidad del club.

Y vos quien sos para acusar a alguien de cabeza de tacho?

Viudez no va a venir ni en pedo. Acaba de renovar con un club turco por una millonada. Creo que lo buscó Nacional en su momento.

Si no me equivoco jugo en Nacional de Montevido y Gallardo lo dirigió ahi.

Así es. Después se fue al Milán. Yo decía que Nacional lo buscó en estos días y acababa de renovar. No sé.