Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si Mercado y Rojas se nos van libres en junio, se pudre todo viejo, hijos de mil puta si no traen un puto refuerzo y no quieren poner un peso para traer a uno, solo traen jugadores libres y no se les cae una puta idea para comprar a alguien, paguenles lo que se merecen a los que ya están y que les están salvando las papas

Si ya dijeron que ellos quieren seguir en River y tienen esa intencion como se esta diciendo, arreglen YA la renovación de sus contratos porque se van a calentar o se van cansar de esperar y de que los ninguneen y se nos van a ir a cualquier otro lado y sin dejarnos ni un peso, no duerman más la concha de su madre, parece que no aprendieron de lo de Chichizola y esos pibes que se fueron

Estas cosas me dan mucha bronca

Antes de traer tanto refuerzo, intentemos mantener la base no? muchos podrían quedar libres próximamente o irse… que se muevan estos sectarios.

Tan inutil e hijo de puta se puede ser, donofrio la concha de tu madre? rata inmunda, 3 veces saliste campeon en un solo año, pedazo de lacra inmunda, pone la guita por quien tengas que ponerla, la concha de tu madre!!!

Igual tampoco da llevar los sueldos de Mercado y Rojas mucho mas alla de lo que cobran, Mercado puede ser quizas porque hace año y medio viene muy bien, el otro meh.

Son jugadore reemplazables igual…

Ah…

Si si.

Mercado y Rojas jugadores reemplazables…

Claro, debe ser por eso entonces que el muñeco pidio poner los mayores esfuerzos en traer suplentes para estos dos jugadores que hoy por hoy NO TIENEN REEMPLAZO.

Si no le renuevan a Mercado ni miro futbol el año que viene… :evil:

ACTIVEN HERMANO LA CONCHA DE SU MADRE.

A Mercado lo reemplazaron bien jugadores como Mammana, Pezzella y hasta el muerto de Solari, no es fundamental en el esquema. Yo igual quiero que se quede, pero si pide una fortuna que se vaya, muy mal la dirigencia igual de llegar a esta instancia porque si se va a otro club no vemos un peso.

Y Rojas es re contra reemplazable.

Dificil de reemplazar es Teo, Pisculichi, Sanchez, Vangioni jugadores que cambian las cosas de un partido. O hasta Kranevitter fue muy dificil de reemplazar, Ponzio recién pudo levantar sobre el final del semestre.

Mercado o muerte!!! jaja tampoco hay q llevar las cosas al extremo, rojas y mercado fueron piezas importantes, sobre todo gabi, pero tampoco es q tenian mucha competencia atras, tanto solari como ferreyra no estan a la altura. A Mercado puede ser q lo pida algun club europeo, pero a rojas ninguno, es horrible, y este año le tiene q trabajar de exclavo tanto a chichizola como a barovero, por su culpa casi perdemos todo, y las ultimas fechas fantasmeo como ninguno! ahi es uno de los puestos a reemplazar, rojas suplente la incorporacion titular!!!

Ayovi??? Mamita…

Si viene y la rompe, acuérdense de este comentario

Si no, bueno, errar es humano (?

No coincido para nada…
No veo ningun jugador mas barato que Rojas que pueda cumplir la función que el cumple y de la forma en que lo hace.

Cada vez que falto Mercado, sufrimos horrores. El único que pudo rendir ahí fue Solari. Y por lo general lo hizo bien entrando en los partidos, no así cuando era titular.

Fíjate que jugadores de River faltaron en las únicas derrotas de este semestre…

TRAIGAN AL PITY QUE ME VUELVO LOCO HIJOS DE PUTA AL PITY QUIERO

De última lo que podrían hacer es renovarle a un precio alto y prometerles venderlos después de la libertadores a Mexico o alguna de esas ligas pedorras…

Obviamente lo ideal sería que se queden por mucho mas tiempo acá pero mínimo hasta que termine la Libertadores.

No puedo entender que no vayan a ni preguntar por Brian Fernandez, le ofrecemos pagarles un juego de camisetas a Defensa y Justicia y te lo largan

Las inferiores no sale nada bueno no?

Buen no viste un puto partido de Ayovi entonces, cabecea espectacular.

No estamos de acuerdo y ya Marquitos.

Pero lo de las únicas dos derrotas es subjetivo porque esos 2 partidos fueron casi con una totalidad de suplentes.

Yo a Mercado lo banco bastante a Rojas no tanto.

Rojas reemplazable :lol:

El Abelairas del River Campeon 2008 > Cualquier Rojas.

Nuuuoooooooo

terminó fusiladisimo Rojas, pero decirle horrible, por favor muchachos…