Está bien para delantero suplente
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jojojo feliz BANidad
Qué complicado pedir que no discutan boludeces en Solo Info.
Lo banco al negro.
Y feliz cumpleaños
No se pero es te gracioso ver como siempre cae algún boludo
No lo pidio Gallardo.
Gallardo no pidio delanteros.
Pidio reforzar las bandas. Tanto en el mediocampo como en defensa. La dirigencia es la que quiere traer un delantero
Edito antes de que me vengan a poner la notita “los refuerzos que pidio el muñeco…”.
El hizo hincapie en que los esfuerzos tenian que ser dirigidos a esos puestos. Obvio que si le traen un delantero no se va a negar…
jaja
1 delantero al menos hay que traer.
yo tenia entendido que habia pedido 2 laterales, un volante por afuera (competencia para rojas), un enganche y un delantero.
Me gusta Jaime Ayoví, es buen jugador de Fútbol. En Godoy Cruz de Mendoza jugó muy solo, Victor Ramirez no corre una y en la última fecha faltó su mejor compañía: Horacio Aquino, lo operaron de un testículo si mal no recuerdo (googleen por si está mal la información, pero creo que lo que cuento es verídico). Yo le veo un estilo muy parecido al de Diego Omar Pouso Jacinto Vera, el uruguayo de Estudiantes de La Plata, ex Atlético Rafaela (Santa Fe).
El mulato es buen jugador muchachos, yo creo que podría rendir muy bien en el Club Atlético River Plate. Necesitamos un delantero alto, con presencia en el área, que cabecee algún centro, como dijo un compañero del Foro en algún comentario previo a este. Ojalá se concrete su llegada al equipo que dirige Marcelo Gallardo alias “Muñeco”; y que también festejemos la navidad y el año nuevo con Rigoni, Pity Martinez y algún lateral más como refuerzos.
PD: siempre quise a Ramiro Bocanegra de Atlético Nacional porque juega en todo el sector derecho y sería un recambio muy importante para lo que se viene en el año entrante (2015). Pero tengo que ser sincero y no ilusionarme con este futbolista, ya que Atlético Nacional de Medellín (Colombia) ya ha vendido a tres de sus mejores jugadores al Fútbol mexicano: Alexander Mejía, Edwin el pizzero Cardona y Sherman Cardenas, este último, rival nuestro en el grupo de la copa Libertadores de América, jugará en el Tigres que dirige Ricardo Darín. Saludos y vamos RIVER carajo
Es que si… pero no.
Esos son los refuerzos que se “acordaron” con la dirigencia.
Y como en todo acuerdo, se imponen cosas desde las dos partes.
aah aah, ta bien, ta bien. Como eso de traer a Aimar, está fuera del enganche pedido por Gallardo pero gallardo aceptó en tanto le cumplan. Pensaba que el delantero era pedido por Gallllardo. Pero buen, a mi no me parece mal. Gracias por la aclaración!
Entiendo que Gallardo pedirá que le confirmen en el curso de esta semana las incorporaciones y salidas para saber si contará con las primeras desde el primer día de pretemporada. Si bien nunca hubo cortocircuitos públicos con la dirigencia y sí una aceptación de la situación económica del club por parte del técnico, ya estuvo mal que le vendieran a Lanzini días antes del debut y que Kranevitter fuera una incógnita hasta la segunda fecha. Tienen que comportarse y ser honestos. Cierto es también que hay muchos contratos por renovar. Creo que va a ser esta una semana clave en este tema. La idea oficial es mantener el equipo a secas y sumar a Aimar. Seguramente tengan en mente también patear el tema refuerzos para una hipotética semifinal de Libertadores, luego de la copa América.
jajaja
Diego Omar Pouso Jacinto Daniel Vera Méndez el nombre completo?
puede andar Ayoví, yo preferiria para ocupar cupo de extranjero a Brian Aleman la verdad, pero bueno…
Tengo una pregunta nomas al negro lo compramos o lo acomodó el forro de bragarnik porque la dirigencia no piensa aumentar en nada la deuda? A este hdp de bragarnik no lo quiero en el club, y menos si nos bajamos la tanga para traer jugadores… Para ser suplente ayovi va, reemplazo de cualquiera de los sub20 si goles q tenemos.
Renuévenle a Mercado, carajo
YOVI YOVI, YOVI YOVA