Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo vi y juega bien, gambetea, pone pausas, pone buenos pases, tiene un remate normal desde afuera (a pesar del gol que hizo), me parece un buen suplente, que se acostumbre de a poco al club. Obviamente lo traería si ya hicimos esfuerzo por otros jugadores y los tenemos.
Me refiero a que lo vería como opción, una vez que tengamos los refuerzos listos en el plantel.

la verdad no vi el gol, lo tengo visto de dos partidos (creo que esta reemplazando a un lesionado) en donde el vago fue el dueño del equipo… mal… personalidad huevo y juego simple.

Volando un poco, me gustaria:

-----------Barovero-----------
Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Cambiasso/Lucho
-----------Pisculichi-----------
---------Pratto–Teo----------

Para tener recambio me gustaria Videla y un 4 suplente (Solari para mi es 8)

El tema es q seguramente se van a ir varios, la clave es mantener a Krane, Teo y Vangioni (q son los q mas chances tienen de irse :evil:) Yo venderia a uno de los cuatro centrales, y a Mora.

No se si es refuerzo pero yo traeria al Kity Villagra (!) :lol:

-----------------------------------Barovero (Chiarini)-----------
Mercado (solari)-Maidana (pezzela - mammana) -Ramiro (Balanta)-Vangioni (urriburro)
[b]-------------Sanchez/b----Kranevitter(ciri,ponzio, g.rodriguez)-Rojas (volante con llegada urgente)
---------------------------------Pisculichi (Aimar?, T. Martinez)-----------
---------------pity Martinez (Mora, Boyé)–Teo (Cavenaghi)----------
Con poca inversión se puede armar un muy buen equipo y con recambio… incorporaciones: Lucho gonzales (gratis), Martinez (USD 3 millones), Aimar (gratis) y volante por izquierda

carrillo es buen jugador, interesante

gil romero es un burro q se cansa de pegar y NUNCA lo amonestan, jugando en River estaría expulsado todo el tiempo

Elcra

A [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; le gusta mucho Carrillo, creo que el aprobaria su llegada.

Joaquin Correa de Estudiantes es un buen proyecto por izquierda. Y por características similares, entre el Burrito Martínez y Chori Domínguez, me quedo con el segundo.

Correa vale 10 palos verdes.

Más que por los refuerzos, yo me preocuparía por mantener el plantel actual. Si van a venir 5 refuerzos, y al mismo tiempo se nos van 5 jugadores, no sirve para nada. Es un retroceso.
El movimiento en el mercado de pases tiene que ser el menor posible. Que se vaya uno sólo (Balanta o Funes Mori, en lo posible) y que vengan 3. Nada más. Y todos de jerarquía. Para traer falopa o apuestas raras me quedo con lo que hay.

En Boca no da pena, hace 3 o 4 jugadas de gol por partido cuando juega. Pasa que no los mete :mrgreen, los bolitas son asi si les cae mal un jugador por mas que salga goleador del torneo van a decir que es un desastre. (Caso reciente, Silva)

¿El que pateó el penal ayer?

El mismo.

Carrillo o Andrada te suena? :twisted:

ajajj ¿Vos no eras el que rompías la pija con Castillejos que la está descosiendo en el bicho haciendo tres goles por partido?

No me canso de coger en este grandioso foro.

Agarrame esta.

Sigo prefiriendo a Castillejos.

ajajaj sabías que eras vos

¿Te atendí bien? ¿La pasaste bien??

Por lo menos Castillejos tiene a los familiares cerca (?), Andrada se fue a la J de Francia a baldosear un poco.

Que les parece Gino Peruzzi para la copa ? La verdad ni idea en que club esta y si juega o es suplente, pero me gustaria como refuerzo ya que puede jugar de central y de lateral , como suplente de Mercado , que no tiene suplente!!

Con Lucho cubrís a Rojas (lo veo más para ese rol de doble 5 que como reemplazante de Sánchez). Solari cubre a Sánchez y Mercado. Cavenaghi compite con Mora para ser 9. Faltaría un reemplazante para Teo (o tal vez otro delantero titular, pero que sea creativo, como Pratto o el Burrito Martínez), y un lateral que en lo posible cubra tanto a Vangioni como a Mercado.

“Cavenaghi compite con Mora”