Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo pidió el muñeco a Ayovi?

ASÍ ESTÁ EL MERCADO DE PASES

[i]River Un Sentimiento repasa la situación de cada jugador que suena para llegar al Millonario en el 2015.

La tradicional danza de nombres ya está en marcha. Por ahora, lógicamente, de manera suave, debido a que la inminente llegada de las fiestas genera feriados que entrecortar negociaciones, sondeos y demás. Lo cierto es que poco a poco surgen candidatos para reforzar al plantel campeón de la Copa Sudamericana.

Pablo Aimar: con el visto bueno de Marcelo Gallardo, tras una reunión entre ambos, el Payaso comenzará la pretemporada para ver si está en condiciones de incorporarse. A los 35 años, tras una intervención quirúrgica y una prolongada inactividad, su mayor anhelo es ganar la Copa Libertadores con River para retirarse feliz.

Gustavo Toledo: el lateral derecho de Banfield figura como alternativa para darle un recambio a Gabriel Mercado cuando esté fuera de la formación titular. Sin propuestas ni nada por el estilo, su proyección despertó cierto grado de interés en el Millonario. Además, hoy por hoy, Milton Casco se encuentra descartado.

Luis González: su representante, en declaraciones a River Instante, reconoció que Lucho sí o sí cumplirá su contrato con Al Rayyan, de Qatar. Una vez concluido el vínculo, el 30 de junio de 2015, el volante es casi una fija para sumarse a la entidad de Núñez, especialmente si está de pie en la tan deseada Copa Libertadores.

Álvaro Pereira: gracias a la doble ciudadanía obtenida por Carlos Sánchez, el lateral-volante zurdo uruguayo podría arribar a la Argentina para vestir el manto sagrado. Hasta el momento, no existe nada concreto, pero su nombre está en carpeta por la cantidad de variantes que ofrece en el costado izquierdo. A préstamo en el San Pablo, su ficha le pertenece al Inter de Milan.

Emiliano Rigoni: el mediocampista de Belgrano sedujo por sus condiciones técnicas. Zurdo, pero de gran manejo con ambos perfiles, cuando ingresó en el segundo tiempo contra River, en el Monumental, causó que Gallardo pusiera a Mercado -descansaba como suplente- para impedir que lastimara. El Millonario hizo un sondeo, ofreciendo U$S 2.000.000. Cifra insuficiente para el Pirata.

Nicolás Bertolo: aunque de ninguna manera hubo sondeos ni ofertas por el volante de Banfield, la dirigencia de Núñez sabe que con un millón de dólares puede llevarse al jugador cordobés surgido de Boca. Capaz de actuar por ambas bandas, sumado a su facilidad para marcar goles, sería muy útil para el Muñeco.

Gonzalo Martínez: el interés del conjunto de Núñez es concreto. Admitido tanto por el Muñeco como la dirigencia, va para largo el asunto. Huracán exige 50 millones de pesos e incluso prefiere transferirlo a Europa. De todas formas, Marcelo Simonian, representante y dueño de una parte del pase del enganche, desea que el mediocampista ofensiva utilice la banda roja.

Javier Saviola: hubo conversaciones con el delantero de 33 años, según reveló River Un Sentimiento. El diálogo con Enzo Francescoli es frecuente. Pero como la esposa del Conejo se encuentra embarazada, el atacante permanecerá en Italia al menos hasta finalizar su contrato el próximo 30 de junio. Hoy apenas entró cinco minutos.[/i]

ASÍ ESTÁ EL MERCADO DE PASES | River un Sentimiento

Lo banco a Ayovi. Hacía falta un delantero negro en River (?)

Mmmm, después del pésimo partido de Ayovi contra racing no lo quiero, seria demasiado premio (encima lo representa Bragarnik si mal no recuerdo, otro que ni quiero en River) y encima siendo extranjero, no se si es conveniente que ocupe el único cupo de extranjero disponible que tenemos

Sumado a que para mi es típico jugador para equipos con cero creación y volumen de juego, y que solo sirve para que le tiren ollazos al área y la meta de cabeza o empuje a 1 metro del arco

No me gustan ese tipo de delanteros a mi

me es imposible no comprarar a ayovi con marco perez, caicedo, copete y cualquier negro que corre rapido pero despues no sabe que hacer.

Muy buen refuerzo, dentro de las posibilidades que había de lo mejorcito.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Marco Perez hizo goles en partidos chivos y un poco mas le deberían hacer una estatua en Gimnasia por lo que hizo y por los huevos que tenía, no se cuantos negros pueden decir lo mismo.

Los otros dos si, jugaron horribles.

Quien carajo es Ayovi.

negro de mierda, hay q curtirlo de entradita nomas, la concha de su madre…

es buen jugador, ademas es un 9 grandote tanque que es lo que hace falta a mi parecer. no seria mal refuerzo

Me aburrio el forro de arriba puteando todo el dia , arafue

Esta grande ya Walter Ayoví para traerlo, pese a que sea capitán de la selección todavía

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Pobre jeandet

No lo tengo muy visto. Parece que le fue bien en Mendoza. Si lo pidiò el muñe, todo bien.

Ojala sea humo, me parece uno mas del monton

vos te estas confuendiendo con otro ayovi jajaja el de godoy cruz tiene 25 años

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

:scratch:

Ya se boludon, lo dije en joda

me engañaste como a una quinceañera

Jaime Ayovi? En serio?! Que carajos? Lo pidió Gallardo?

Coincido. Si Gallardo dijo tráeme a este señor, todo bien. Veremos que pasa. :question:

Este año jugo 13 partidos con 9 goles y una asistencia.

9 goles en 13 partidos hizo Ayovi.

Jjaajajajajajaja creo que se me salió un hígado de la carcajada que pegué.