esto es lo q me preocupa de dirigentes dinosaurios… tienen ideas chotas como todo jubilado choto, por ejemplo ser judio con el dinero…
A mi lo que me jode es que el accionar (hasta ahora) es el MISMO que el anterior mercado de pases… eso es claro.
a aimar lo van a traer para calmar a la termeada si no consiguen traer nada como la gente.
Si hacen eso y no consiguen nada se reciben el manager y los dirigentes encabezados por D´Onofrio de hijos de puta, porque van a regalar un año, cuando tienen en el banco de River un técnico que si le san las herramientas que le faltan (los refuerzos que él pidió) te asegura conquistar los torneos más importantes que debe River afrontar este año, sea la Libertadores, la Recopa Sudaca, o hasta de nuevo la Sudamericana…peleando también las otras competencias con aspiraciones de ganarlas.
Pero si solo se contentan con Aimar, están jugando con el corazón del hincha y con la capacidad del técnico, que es bueno, pero no mago…
es un desastre castillon papa
Y si te piden 50 palos y no se bajan te paras y te vas, es asi. Cuando buscas jugadores y no tenes una gran billetera tenes que barajar muchas posibilidades asi saben que no moris en la de ellos (“Pratto o nada” “Pity o nada”). Sabes como se les para el jugador y representante si ven que estan haciendo cualquiera para no venderte y vos te queres ir? (caso pity), Huracan se tiene que sentar a hablar y presentar numeros logicos (no un palo menos que lo costo Pratto) y si no lo hacen tenes que ir por otro jugador PERO RAPIDO, ESO SI ES UN TEMA Y PROBLEMA TUYO, no podes estar con un jugador reuniendote 3 semanas y si lo cerras o no recien ahi despues pasas al otro, asi fueron las negociaciones en toda la era Passarella y los jugadores llegaban dias antes de comenzar el torneo.
Asi no podes organizar pretemporadas y entrenamientos, asi no podes armar un equipo seriamente, eso no es un PROYECTO.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Todas esas pelotudeces las dijiste vos, yo no las dije jamas asi que si vas a tildar a alguien de pelotudo seras, en todo caso, vos. Che infeliz, te falta mucho tiempo de estar aca para criticar a alguien asi que bajate del pony y calmate porque vas a volar rapido.
Esto no pasa por ser campeon o no, de hecho eso no tiene un carajo que ver y si lo mencionas habla de lo limitado que sos para entender como funcionan las cosas. En todo caso lo que si influye es tener pocos nombres en carpeta, es ir por los “de moda”, es tener un solo plan y morir en esa si o si. Es obvio que si vos vas a muerte por el pity martinez te van a pedir una boludez de plata porque vos mismo te estas poniendo en esa posicion, si vos sos tan pelotudo como lo fue Donofrio en el ultimo mercado de pases de decir que lo que incorporas es “pity o nada” yo HURACAN te voy a pedir 25 millones de dolares porque me demostras que soy tu unica oportunidad.
Aca lo que tenes que tener son muchas opciones y muchos nombres en carpeta, de esa manera obligas a que los clubes te presenten cifras logicas y si no se bajan de ahi pasas al que sigue, eso es un PROYECTO, eso es tener un plan de compras, eso es saber negociar. Si por el pity te piden 5 y no se bajan te las tomas, si por Rigoni te piden 4 y no se bajan te las tomas, es asi, es corta. Asi vas a ver como empiezan a aparecer jugadores mas accesibles, TODOS los clubes necesitan vender y River es el pelotudo que no aprovecha esto, si vos demostras que no tenes ingenio para buscar jugadores libres o con contratos que van terminando te va a pasar esto, a los jugadores se los busca antes de que exploten en todos lados, antes de que sean los jugadorcitos del verano. Cuando Vangioni vino a River todos lo tildaban de mediopelo, para todos era un intrascendente, al año se convirtio en el mejor lateral izquierdo del pais (hoy seleccionado para jugar con Argentina).
de onda muchachos, basta de pedir jugadores colombianos, ecuatorianos, paraguayos y hasta chilenos piden…
son todos sin sangre, salvo contadas excepciones q todos conocemos… quieren traer uno q se llama castillon y otro ayovi mamadera, esos negros a la primera puteada desaparecen… mira carbonero, le tuvieron q hacer la cabeza varios meses para q entendiera como se debe jugar en nuestro futbol… un balanta, un falcao sirven porq ya desde las inferiores le vas derritiendo el cascote de hielo q traen de afuera… no nos podemos dar el lujo de traer uno de esos frescos para q venga a pasear, noma… suficiente con ferreyra, urribari y el gula…
Negro de mierda (?
la saeta del tomba??
Castillon
negro oxigenado, miralo bien, parece una milanesa quemada con mayonesa…
Posta q es igual.
Coincido, a no ser que sean muy cracks pero aún así es díficil por que si lo fueran no vendrían a perder tiempo acá, así como Dorlan Pavon se van directo a Europa.
De los latinoamericanos me gusta Bryan Ruiz, no se como llegó y salio de la nada de un país como Costa Rica y voló a Europa, pero con los grosos en serio pasa eso, quizás antes si venían, en otras épocas, hoy como esta la cosa mejor tráeme un buen pibe del ascenso con futuro o sin, da igual por que eso se cotiza en el precio también que vas a pagar o de última un viejo reconocido que pegue la vuelta, con sangre y goles en partidos importantes (excluyente)
No quiero a castillon ni que me lo regalen
Se daran cuenta?
:twisted:
BASTA DE COMENTAR EN SOLO INFO, LA RE CONCHA PUTA DE SUS HERMANAS
Se sabe algo de Ayovi?? según en paginas de Face del Tomba, se viene a River
JoacoCARP debe ser el hijo de Maxi452 :lol: :lol:
MundoBodeguero @mundobodeguero 1 hHace 1 hora
En las próximas horas quedaría confirmado el pase de Jaime Ayoví a #River. Muy difícil que continue en #GodoyCruz
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
pero no era que venia si le hacia goles a racing para evitar que salga campeon? :lol: :lol:
Ya me lo imagino a Gallardo la 1er fecha otra vez pidiendo en conferencia de prensa que “Por favor no hayan visto de Europa”