Dale perfecto… Pagamos 4 millones por rigonni… Perfecto ahí nos recibimos de payasos… Negociación te suena la palabra? Si River estubiece por un momento donde le sobran millones no se si tan histérico como vos… Pero estaría exigiendo más… Pero no somos Real Madrid… Si te haces cargo es tu tema máster… Estoy hace años pero solo miro noticias… Pero cansan algunos la verdad mam!!
En lo q respecta al mercado de pases seguimos siendo de la B, no se termina ni una bendita incorporacion, los q vienen lo hacen gratis o negociados, a los q apuntan el cuerpo tecnico esta dirigencia no le pega ni con un lanzallamas… a decir verdad en ese aspecto esta dirigencia esta dejando mucho q desear, la bosta el campeonato pasado armo el plantel para esta libertadores, y nosotros vino pisculichi porq quiso él y el muñeco, si fuera por esta gestion no venia… y hasta ahora los elegidos ni cerca estan de venir, ojala cambie la mano pero parece q va a hacer un mercado de pases peor q el anterior, salvo q aimar vuelva en un gran nivel. Pero sigo insistiendo necesitamos 2 delanteros de jerarquia para pelear la copa, eso solo si se queda teo, sino 3 delateros!!
Nunca lo viste jugar a Rigoni, si no lo conoces no hables. Si apotaste a un DT y ese DT te pide un jugador, confía y traeselo. No tienen porque poner los 4 palos, con mostrar un poco de interes y el jugador haciendo fuerza para irse el precio empieza a bajar, obviamente que Belgrano en un principio te va a pedir una fortuna, si no la peleas un poquito en lo unico que vas a terminar es en la ultima semana de negociaciones sin un solo refuerzo y teniendo que poner toda la plata encima porque no te queda otra como ya les paso con Pratto el mercado anterior que no movieron un carajo y después quisieron cerrar el negocio en una semana.
Ahí tenes el ejemplo… Boca pago mas de 2 millones de dólares por Castelani por el 50% y carrizo los mismo… Fortuna que le pidieron fortuna que pagó… Así les va pagando millonadas que no valen… Yo también quiero que estén ya… Pero los clubes piden 5, River ofrece 2 y medio… Y así dura semanas… Si River paga esa cantidad que pide por los refuerzos nombrados… Piden reelecciones algunos…
Si los dirigentes no traen a nadie van a quedar demasiados expuestos si no ganamos la Copa, los culpables son ellos. Lo que no gastaron en junio, más los precios de las entradas y los premios recibidos, en algún momento hay que romper el chanchito, Gallardo no es boludo. Y con lo que ganó este semestre, tiene la espalda suficiente para exigir lo que se le antoje.
Y si, por 4 millones ni en pedo, pero es que a esta dirigencía todos los clubes le piden muchisimo por cualquier desconocido, parece que les ven cara de idiotas y los quieren explotar.
Claro, el torneo pasado se gastaron 2 pesos por Piscu y, gracias a Dios, la rompió toda. Pero esas no son cosas que pasan todos los días. Hay que ir a buscar y pelearla si queres un jugador. El Muñe pidió 2 jugadores (según se dice), por lo menos traiganle 1 que demasiado milagro ya hizo en el semestre anterior sacandonos campeones y luchando el torneo.
Pero vos le sumas las malas, si juntas Meli, Chavez y Calleri entre los 3 sumas 5M de costo y seguro que a Chavez si hace un par de goles mas lo terminan vendiendo, mas que 7M seguro o al precio de Correa, a Meli por ejemplo ya lo está siguiendo el Milan también.
En cuanto a los jugadores si lo valen o no depende del ojo del entrenador y del equipo que va a conformar, no sería lo mismo Piscu acá que jugar en ese desarmado equipo de Boca y así en todos los casos, todo eso varia en la cotización.
Coincido que tienen que pelear la puja de los precios sobretodo con el Pity Martinez pero los otros tampoco son boludos y no pretendas que te lo van a vender a la mitad de lo que te piden, saben bien que los tipos como Vangioni, Ocampos, Sanchez, etc vienen por dos mangos y después lo terminan vendiendo por millonadas.
Si a Pity no lo compras en este mercado de pase después viene un brasileño como a Pratto y te lo saca de las manos cuando mas lo necesitas, además el fútbol esta muy globalizado, un representante habla con un club Mexicano con el Morelia, hace negocio y se lo llevan, no es como antes que los grandes solo eran vitrinas.
El regateo son cuestiones infimas de porcentaje, no te van a reducir un millon menos, con mucha suerte llegas al medio.
Eso seguro… Yo pienso que van a tardar por que están pidiendo mucho…es negociar por lo que valen… Pero el muñeco merece que le cumplan los refuerzos pedidos…
No se eh.
De Vrij con un año menos que Pezzella, capitan del Feyenoord, titular con Holanda que llego a semi del mundial, paso a la Lazio en agosto por 6m de euros. Y tiene tambien como el 3 de partidos jugados en primera.
6 copas juega river este año. El muñeco se arreglo con lo q tenia. Revalorizó s muertos en RL club como sanchez mora ponzio y rojas en menor medida. Le dio muchos minutos y rodaje a pibes que están haciendo sus primeros pasos. Desde que tengo pañales que veo a River y no me tiembla la voz si digo que costo beneficio gallardo es el técnico más rentable que tuvo river en los ultimas décadas. Se arreglo con nada y encima revalorizo tu activo. No pidió figuras. Lo w pidió rindió (piscu) y encina casi gana todo. Es el empleado del mes. Le das un muerto y te lo hace andar. así que… Viejo de mkerda si te pide algo se lo traes! Porque sino si no ganamos nada es tu culpa! Sos un austero al mango y yo no me olvido q vendisyr a lanzini dejaste it a carbonero ledrsma y vendiste al keko y en un año no largaste un peso. Es mas… Tenes solo 17 profesionales debe ser RL plantel mas corto de la historia de river. Así no gastas casi guita en primas… Gastaste millones en la campaña y ahora no hay un peso?
No se 6M x pezzella es caro, pero a De Vrij, si son esos numeros q decis, lo regalaron, seguramente estaba en ultimo año de contrato o tuvo algun quilombo en su club.
Castillón baldoseó bocha en Racing, ¿no querrán largarlo?
Tiene 28 ya, pensé que era más pibe. Como suplente yo haría un tirito.
no es lo mismo 6 millones de dolares que 6 millones de euros
Muevan el orto porque el chamuyo de el gran regreso con Aimar no existe porque hay que ganar la Libertadores. Para eso necesitas recambio suficiente y no lanzar a los pibes a la parrilla cuando las papas quemen… no hay mucha vuelta que darle.
Aimar puede aportar mucho pero no podemos depender de eso…
Si no exigimos refuerzos acorde en este momento, despues de ganar 3 titulos en un año y con una Libertadores x delante que HAY QUE GANAR, yo no entiendo mas nada. Me da lastima cómo con un solo nombre ya compran al hincha…
Hay que traer mediocampistas polifuncionales y con músculo. Tres Sanchez mas por lo menos. Hay que jugar muchas competencias y nada mas ni nada menos que la Copa…
La unica realidad HOY 22 de Dic, es que el viejo sigue con el tocuen de no desarmar el plantel (lo cual seria un buen tocuen). El tema es que la austeridad creo que se sobrepasa con el tema refuerzos, siempre que hablan de alguno, es en potencial, nunca dan nada por hecho, siempre es o “estamos viendo”, “estamos en tratativas”. O sea, todo bien, no quieren hablar antes de concretar nada, pero noto un escepticismo extremista que me pone de la nuca.
Sumado a que los nombres rutilantes hoy son Rigoni o Martinez? No son malos jugadores pero no jodamos…
Hay que ganar la Libertadores, no sé que parte no entienden estos tipos realmente…
Si no llego ninguna oferta concreta… ¿cómo va a pedir 6 millones?.. con Balanta también paso lo mismo. Todo el mundo puteaba porque se pedían 6 millones, pero cuando de Turquia se ofrecio 6 millones, la oferta se rechazo…
Con la guita de Lanzini qué carajo hicieron? El versito ese que no hay plata me tiene los huevos inflados.
Están hace un año y sus refuerzos fueron en su mayoría tipos con el pase en su poder.
Estamos ante una posibilidad histórica, reforzar un plantel campeón y fuerte de la cabeza con un técnico que ha demostrado saber cómo llegarle al jugador.
Esto es River. El año que viene hay que ir por TODO.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si en este mercado de pases los dirigentes no hacen las cosas bien, trayendole al Técnico los refuerzos que pide, se reciben de boludos, porque van a dejar escapar la posibilidad de que River con este técnico arrase en todos los torneos que juegue, la posibilidad es ahora, no dentro de tres años,
¿cuando se va a despertar de la siesta D´Onofrio o todavía se cree que con Aimar solamente se pueden pelear todos los torneos y Copas que River tiene por delante???