Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Me da una impotencia que River este en un momento que podria ser hasta historico y estos hijos de puta no traigan jugadores en los lugares que necesitamos, el viejo de mierda diciendo vamos a traer 2, 3 me pone nervioso.

Eso les pasa por buscarse una con pinta de top model que no debe saber nada de fútbol. Deberían ser más humildes, mirar para el interior que tenés buen material; algo así como una docente, hincha de River, no tan agraciada pero que la pelea y que siempre pondría la banda como prioridad para firmar contrato. Qué pelotudos, estos tipos, por Dios.

:smiley:

100% de acuerdo. 6 palos es un chiste… cualquier equipito de mierda te pide 4 palos por algun jugador, y nosotros solo pedimos 6 por un central con futuro de seleccion?? lo llegan a vender y es para matarlos

todas palidas loco … un regalo de navidad quiero viejo !!! . a aimar ni lo cuento … no se sabe si va a aguantar la pretemporada
Estos clubcitos de mierda que te piden precios recontra inflados . la concha de sus madres . a belgrano cuando necesitaban a afrrancchino , river se lo presto … ahora se hacen los lindos estos equipitos de mierda . !!! como los odio !!! ni hablar de velez … que vendio por dos pesos a pratto antes que darselo a river por la misma o mas cantidad , bien merecido tienen este partido bizarro contra la bosta …

Estamos a 15 días del 4 de enero, y si, lo mejor sería que ya estén todos los refuerzos para esa fecha pero todos sabemos que no va a pasar. Y ya no pasa por inoperancia de esta o aquella dirigencia si no que es como funciona el mercado, local e internacional. Cuando digo que esto recién empieza quiero decir que recién ahora están llegando ofertas por los jugadores, cuando aparecen 6 palos por Pezzella no tienen que saltar todos como si fuese un crimen, hay que estudiarla, hay que esperar a ver si no aparece nada mejor, hay que compararla con las diferentes ofertas que te lleguen (y que van a llegar) por los demás jugadores, hay que ver como responden los demás clubes. Si Belgrano quiere 4 palos por Rigoni porque tiene guita y no quiere vender, si por el pibe Martinez quieren 50 palos pesos, no será, porque esto recién empieza. Saludos.

Sann92 ¿Qué puestito tenés en el club?

Yo no entiendo como hay gente que se le pase por la cabeza regalar jugadores como Pezzella a dos mangos porque “no hay otras ofertas”.
Los europeos estan recagados en guita, si quieren a un jugador que pongan la plata que tengan que poner sino chau. No podemos dejarnos tocar el culo asi viejo.

6 palos es lo que pidio River (eso es lo preocupante), oferta concreta no llego ninguna.

A ver, es un poquito de logica

Pezzella 6 millones de dolares? Los muertos de huracan piden 5 millones por el “pity” martinez, que lo unico que hizo fue jugar en la b y ser un muerto… si llegan a aceptar la oferta por pezzella queda demostrado que nos dirigen nenes de jardin

Si no le pueden traer al muñeco a un desconocido como rigoni son unos incapaces esta dirigencía.

Y a Pezzellla que ni se les ocurra venderlo, prefiero que vendan a cualquier otro defensor pero a German NO.

Estudiantes vendio a Correa por 10 palos y le fue como el orto este semestre al club. Si River vende a alguno de sus valores por menos de esa guita es porque los dirigentes son unos inútiles (en el mejor de los casos).

Ayovi es de bragarnik, que se lo metan en el orto

Para mi correa es crack y 10 palos verdes esta re bien, si hubiera ganado algo valia 15 palos. pezzella es suplente y hasta los ultimos partidos importantes de river muchos preferian a maidana, si se fijan en los temas o tienen memoria se daran cuenta. lo que tienen pezzella a favor es que siempre esta creciendo y fue capitan de las selecciones juveniles y no tiene techo, esta creciendo cada vez mas, afirmandose para ser titular. para mi ahora mismo 8 millones estarian bien.
igual preferiria esperar y que siga creciendo, se afirme como titular y gane mas titulos y debute con la seleccion mayor. ahi si va valer el doble. 15 palos ponele que para un defensor hoy en dia es bastante.

Después de ver algunas ventas, Pezzella por 6 palos me parece poco.

Bueno, tanto Saviola como Lucho se quedan donde están hasta junio. Habrá que esperarlos para las semis de la Libertadores (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

El tema con los 6 palos euros por Pezzella es que, sumado a todas las comisiones e impuestos, terminan siendo 8 o 9 palos, y muy pocas veces un defensor genera ese tipo de ofertas. Y menos si no es titular. Ojo, para mí vale más también.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Si piden 4 palos por ese desconocido, mejor ni traerlo…

Que gente tarada que hay en este foro…entoncs pagamos 5 millones por pity… 4 por rigonni…y 5 millones por tagliafico? Eso querés?? ah lucho no la deja la mujer… Saviola igual… Y los peseterosbde Europa ni piensan venir!! Pensa!!! Si a pity no lo trajieron es por que piden fortuna… Querés que lo pagamos igual?? A rigonni 4 palos!! Lo pagamos igual? Explota la burbuja en donde miraste los mercados últimos Por que el fútbol argentino es así… Huracán seguramente sabe que se lo va a vender a River… Pero van a ser la.negociación más sucia.estaaa posible para sacar algo más y Joder a River… Somos los campeones y nos van a hacer todos lo mismo…

Ya lo dije desde el comienzo vía libre a Teo y Vangioni y el resto no tocar, ya tenes varios millones ahí para reforzarte sobretodo arriba que es donde hace falta, yo correría en el peor de los casos a Funesmori de lateral y lo hago jugar a Pezella junto a Maidana y preparo ese acoplamiento todo esta pretemporada y tiempo hay de sobra para hacerlo, con los goles importantes que te hace no puede estar en el banco, es el Sergio Ramos sudamericano.

Con el Pity Martinez mas algún delantero (Albertengo, Ayovi o algún otro de peso, ponele el nombre que quieras, da lo mismo pero que tenga cierto valor en $) estaría mas que bien y si queres sumale dos suplentes mas, un volante y un lateral, bien baratitos con experiencia, con rendimientos irregulares así cuesten la nada misma pero obviamente tengan potencial para rendir en el campeonato, sean de esa clase de 4 de copas que terminan siendo aciertos al mejor estilo Lollo en Racing, Bou.

No gastaste un peso en todo el año y vendiste y quisiste vender jugadores al Dt, se las arreglo como pudo y casi te hace ganar todo, si te pide un puto jugador nada más, por más que sea Rigoni traeselo y punto.

Si no te gusta la gente estúpida de este foro andate…

lamela se fue a la b y lo vendimos por SUPUESTAMENTE 12 millones o mas, la verdad que no me acuerdo. si es bueno de verdad no importa como le haya ido en la temporada al equipo donde estaba.