Vender ahora seria un error, cualquier jugador de los que tenemos ahora, jugando una buana libertadores se revaloriza.
Salvo casos especificos como Vangioni que ya hace rato lo siguen de europa. O Funes que puede caer en su rendimiento…
Vender a uno para comprar a tres buenos jugadores es negocio.
Ah bueno… Que gran hincha sos… Vos votaste a Aguilar y pasarela no?? Estabas contento cuando compraron a botinelli por más de 3 millones de dólares… Si querés guita hacete del psg o algún club mexicano barco amargo…
dicen que la negociacion por gonzalo martinez va a ser bastante extensa, asi que ya habria que pensar que si viene, lo va a hacer casi al inicio del campeonato seguro
habria que ir con todo para traer a Rigoni, que aunque no sea un super refuerzo, puede llegar a andar…
Estos hijos de puta estan esperando vender algo para cerrar un refuerzo. Exactamente igual que el año pasado, ya no deberia sorprender.
EXACTO…es un producto de inferiores…RIVER lo formo desde los 14 años…una cosa que venga a los 18 y otra a los 14
Ahora será Martinez o nada?
Y capaz :evil:
Yo viendo que Aimar se suma, y teniendo a Piscu, invertiria por ese Rigoni que nos ofrece algo que no tenemos que es variante por las bandas. Me parece que de hacer un esfuerzo economico deberia apuntar a ese jugador. Y Martinez que espere y desespere…
No se si alguien ya lo habrá dicho por aca… pero voy a hacer una “comparación”: Tigres, rival nuestro en el grupo de la Libertadores, compró a Sherman Cardenas de Atlético Nacional por 3,500,000 de dolares… a mi gusto un jugadorazo que juega en varias posiciones de la mitad de cancha para adelante…la rompió en las ultimas dos Libertadores, ahora en Sudamericana no fue casi titular (cosa que no entiendo, porque Farid Díaz es horrible al igual que Copete)… a lo que quiero ir…Belgrano pide más dinero por Rigoni que ni siquiera es titular??? lo mismo Rafaela por Albertengo, también Huracan por un jugador que no la rompió en la B (aunque estoy seguro que en River va a rendir mucho mejor que en ese club, va a tener más gente acompañandolo)… Pero pedir 4 millones de dolares por esos jugadores, para mi es una mentira. No valen ese dinero…es una locura pedir un millon menos de lo que le costó a Mineiro pagar por Pratto, uno de los mejores futbolistas de nuestra liga.
Es que a River le venden a otro precio. No estoy seguro porque pero no hay que caer, no hay que comprar por comprar. Esto recién empieza, a no desesperar.
A River tiene que venir el jugador que quiera venir, el que tenga hambre por la gloria máxima. Hoy los jugadores se tienen que dar cuenta que tienen la chance de ganarlo todo en River, y hasta incluso el que venga, que no es tan bueno, con el equipo que hay termina siendo 2 veces más.
Me parece que comprar al pity Martinez es medio al pedo…Yo me iría con todo por Alvaro Pereyra, algo como la gente por derecha para que haga recambio junto con Solari y un delantero mejor que Mora/Cave
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
No entiendo como todavía no sonó el nombre de Cabral el que juega en Velez.
Debe ser el único jugador del nivel y del estilo de Rojas en el futbol argentino.
Es que no necesitas otro Rojas, por más bueno que sea me parece. Necesitas todo lo contrario, un desbordador. Alguien que encare.
Me imagino al viejo comilón: ofrecimos 5.5 millones, el jugador quiere pero la dirigencia no lo quiere largar
Después diciendo que no se va nadie y una semana antes del inicio del campeonato llegan “mágicamente” las ofertas por jugadores clave, SE VAN y después te dicen: “que pena, ahora ya no hay tiempo para iniciar gestiones por ningún otro jugador. Los únicos que pueden llegar son ex River libres con el pase en su poder. Interesa Placente para reemplazar a Vangioni.”
Imagino que lo único quee interesa al viejo es el reemplazo de Rojas. Debe sacar cuentas con Fm de 3, Solari de 4 y los pibes haciendo recambio arriba junto a Mora o el Cavegol dependiendo quien se gane la titularidad
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
No
Ataíde Gil Guerreiro dirigente de Sao Paulo señaló a radio Bandeirantes: “Álvaro no se irá. Tiene contrato hasta el 13 de junio, si se quiere ir deberá pagar una multa”.
A mi también me gustaba la opción del Grone Alvaro Pereyra pero parece que va a estar complicado.
Esto recien empieza un carajo, los jugadores tienen que venir AHORA, el 4 de enero empieza la pretemporada y tienen que estar todos desde el arranque. No podes condicionar su desempeño ni tampoco lo podes condicionar al entrenador dandole lo que pide 2 dias antes del arranque del torneo como este semestre cuando le vendieron a Lanzini ya empezado el campeonato.
Me preocupa que vengan a buscar al futuro 2 de la selección y River “exija” 6 palos verdes. ¿Es un chiste? Vender a uno de los mejores proyectos por esa guita es de infelices. Ni Passarella vendía tan mal, de hecho era una de las pocas cosas que se podía decir que cuidaba. No sólo no traemos a nadie si no que nos vamos a terminar desarmando.
Este semestre no nos quemamos con leche de milagro y seguimos forzando el “proyecto” basado en un plantel de 12/13 jugadores. Increíble. No aprendemos más.
Salvo Vangioni que ya cumplió un ciclo, o FM6 donde tenemos un buen reemplazo, que alguien le haga saber al sommelier de infantes que no se tiene que ir nadie.
Ayovi de Godoy Cruz costará mucho?, Aguirre de Arsenal?, alguno de Newells, tipo un Casco o el Paragua Caceres?
Ayovi y Aguirre me parecen terribles mediocres. Casco bajo el nivel, pero podria ser recuperable y Caceres se que juega de 4 pero no lo tengo visto
Lo van a boludear otra vez al muñeco porque saben que los elogios llegan de la mano de los títulos. Si no se obtiene nada el culpable es Gallardo a pesar de estar haciendo un trabajo excelente.
El piroveador de nenes y su crew quedan como grandes ganadores restauradores y el periodismo gentil petero opera para que eso se extienda.
Porque al final, todos sabemos que no son los técnicos, sus ayudantes, ni los jugadores.
Es EL PROYECTO que la rompió todo el año, haciendo goles claves y aportando su mística ganadora y su sabiduría para manejar el grupo.