Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Tengo la misma duda. Para mi es humo.

bueno, firmo Milton, como pensabamos varios. Para todos los putos de Bosta y los foristas con poca fe.

exitos y vamos que tenes que debutar el domingo!!!

2 Me gusta

carpeta nombro a Guido Pizarro y me la puso dura te juro… seria un gran refuerzo para el año q viene…

1 me gusta

cierto, ¿cuántas prácticas necesita para ser más que vega o balanta de 3?, ni que fuera un tipo que recién debuta en 1ra.

y si Osval, convengamos que si lo ponen es por causa de fuerza mayor, con lo cual, importa poco cuantas practicas tenga ya que no hay otra opcion potable para que juegue por ese sector. Vega no cuenta como opcion, estamos de acuerdo en eso no?

para mi con un par de practicas tiene que estar a punto

1 me gusta

Que sea con suerte, Casco. Ojala que ande bien.

2 Me gusta

jaja, no flashees, es del monton

9 suplente gente no hay de esos

siga jugando a la play muchachito…

3 Me gusta

te parece poco quedar bien con River? somos el mayor semillero del continente o del mundo

Pizarro del monton??? Dios mio a quien quieren que traiga river de 5, a xabi alonso? Pizarro es un jugadorazo, habia leido que tenia problemas para poder hacerse mexinarco y liberar cupo. Espero que el pelotudo de martino lo convoque por lo menos para cagarselo a los mexicanos. Es EL reemplazante de krane.

A otro que iria a buscar de mexico es al pulpito gonzalez, necesitamos un volante interior de sus caracteristicas despues de la ida de rojas.

Puede ser que el Rodo sabiendo que habia charlas con la Roma arreglo eso a cambio de no mandarlo a cortar pasto por 6 meses.

El momento para traer a Pizarro era cuando se quedo libre de Lanus y nada mas 3 o 4 iluminados del foro lo pedimos. El nivel que tiene en Mexico hace rato es muy malo

Boyé se va libre… Lo bancamos y se va sin dejar un peso, pendejo puto de mierda metete la selfies en el ano gordo puto

1 me gusta

quien lo banco??? yo no :slight_smile:

si hablas del club sip es un mal agradecido de mierda

Ahí Carpeta(que yo bardeaba pero la viene pegando) nombró a Donatti por si se va Maidana, desde este humilde espacio banco esa apuesta. Gallardo demostró que prefiere centrales más rústicos que técnicos, por algo lo limpió a Demichelis y siempre puso a Ramiro por sobre Balanta, en ese aspecto Donatti no te va a salir jugando pero es bueno en el juego aéreo, está en una edad justa para un central(pisando los 30) y tiene oficio en la marca así que no lo veo mal.

Siempre me gusto Pizarro, pense que iba a llegar lejos y termino en Mexico… junto con Blanco lo mejorsito que vi de Flanus

Si, el club y Gallardo.

Por ahí negociamos con alguna prioridad de compra de otro jugador, o algo parecido. Algo que beneficie a Roma sin perjudicarnos.

1 me gusta

???
A Pizarro lo compraron los mexicanos en 6m de dolares.
Y a muchos les gustaba cuando estaba en Lanus, no “3 o 4 iluminados”. A menos que estes hablando de LPM, porque esto fue en 2013 y no se quien estaba o no aca.
Para colmo River lo quizo comprar en febrero del 2014 y nos pidieron esos mismos 6m.

Aca tenes una nota, por si te quedan dudas
http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2014/02/02/4590979/river-preguntó-a-tigres-por-guido-pizarro

4 Me gusta