Esto es lo que yo decia que estaba pasando.
Me parecio escuchar a mi o en lo de Vignolo dijeron que se cayo lo de Ricky Alvarez a Casla? no lei nada asi que no se si es asi y porque
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
A donde hay que firmar eso? espero que estos boludos no duerman y firmen YA eso, si tan buenos son los de la Roma, que aprovechen antes de no ver un peso, algo es algo
Al parecer ahora se cayo el pase y quedo en la nada. Dicen estupideces los repetidores compulsivos. El tipo era una negociacion complicada porque tiene que zafar hasta enero y seguir en europa, esa es la posta. Eso es lo que el queria, jugar 6 meses en algun lado.
La diferencia del caso Bou principalmente es que esta en un gran momento, la esta rompiendo y la estrella de su equipo que se esta valorando cada dia mas. Te lo explique antes, Boye es un pibe que practicamente todos estamos de a cuerdo que es mas una piedra que una promesa a futuro. Obvio que te puede salir mal como bien. Ejemplo BOu en River no andaba para ningun lado y no lo supimos valorar y nadie penso que iba a terminar como esta ahora. Son inversiones. Los casos Sanchez y Rojas tampoco los podes comparar, son tipos de 30 años, no es lo mismo que un tip de 25, no se entiende eso tampoco? Y al margen de eso, si no renovaron es porque no quisieron aunque se lo plantees 8 años antes, es claro, si quieren renuevan y listo, no se porque le dan tanta vuelta muchachos, tanto les gustaba Passarella?
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------
me parece q estas mezclando las cosas. Osvaldo fue a Vokaa prestamos por 6 meses, nada tiene que ver. Y se sabe que ellos no tienen las deudas que tiene River, guste o no.
Por otro lado, si consideras mucho lo que se gasto en Viudez es tu opinión, pero una vez mas no podemos dejar de ver su edad, es un jugador de 26 años, no es la misma situacion que uno de 30 casi 31 años, aunque sea multi campeon y jugador de selccion. Esos 5 años de diferencia son mucho en esa brecha en un jugador de futbol
No, te parece mal, lee bien, yo no dije que se haya gastado mucho, dije que si se gasta esa plata en el pase de un jugador libre como vas a dejar ir al mejor jugador que tenes que es Carlos Sanchez? Y no es que este mezclando las cosas, estoy hablando de pases, sueldos y economía del club en general y comparando casos. Es una comparación lo de Osvaldo, ellos le pueden pagar un sueldazo a Osvaldo por 6 meses o a Tevez comprandole el pase y nosotros no le podemos dar un sueldo digno a Sanchez? A eso voy.
Y ni siquiera toque el tema de la partida de otros jugadores que se fueron para supuestamente ganar un mango mas a clubes mediocres.
Y vos que sabes si hubiesen o no aceptado?, vos decis que un jugador se quedaria un año y medio colgado especulando con que con ese tiempo de inactividad les va llegar una ofert mejor?.
Pero igual ya no tengo ganas de seguir discutiendo, no renovaron porque no se los ofrecieron en tiempo y forma, por algo les pasa siempre, por eso Maidana y Mercado tienen clausulas de rescision que son un chiste, si no te entra en la cabeza es tema tuyo.
Y no se que carajo tendra que ver DAP en todo esto.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Cuantos jugadores se les fueron libres a uoca, SL, rasin en el ultimo tiempo?.
Pero ya me canse de discutir esto, esta claro que los dirigentes son unos inperantes y que hacen las cosas mal en este area, segui defendiendo lo indefendible mientras cruzamos los dedos para que Sanchez y Piscu renueven a fin de año.
Primero que nadie dejo ir a Carlos Sanchez, se esta negociando en tiempo y forma, que esten varios desesperados es otra cosa. Tampoco dudo que el sueldo de Sanchez sea digno como decis. Y repito lo que dije antes, si le aumentas el sueldo a uno lo tendras que ir haciendo con todos. Lo de la vosta y su economia no me inetersa pero nuestro club no esta en buenas condiciones economicas eso lo sabemos todos. El jugador de 25 años que compramos a 3 mill o nose cuanto puede rendir unos años en el club y despues venderse para asi recuperar la inversion. Y que Sanchez es el mejor jugador de River es tu gusto. Todos queremos que se quede pero habra que ver a que precio
A Sanchez ojala le renueven, pero a Piscu… Gracias por ese excelente rendimiento en la Sudamericana, pero se le mojo la polvora. Vino, rindio de una, fue pilar fundamental, amor eterno. Que se vaya a juntar mas guita que se lo merece.
En tiempo y forma nada, en cuestion de meses queda libre, obvio que estoy desesperado, no quiero que se vaya Sanchez de River y menos libre. No hay motivo de subirle el sueldo al resto porque el resto ya tiene un contrato arreglado asi que estas diciendo cualquier cosa, si no te interesa el tema de la economia del club y la comparacion con boca en ese aspecto nose para que me armas debate sabiendo que ese es el espiritu de lo que yo estoy cuestionando, no creo que River este tan mal hoy si se puede dar el lujo de pagar casi 5 millones de dolares por Pity Martinez, 3 por Casco, 3 por Viudez libre, 1 por Bertolo que quedaba libre en 6 meses, 2 por Alario, etc. Obvio que a mi parecer Sanchez es el mejor jugador de este River, es el volante mas goleador de los ultimos años del club, el jugador mas importante de River en la Copa Libertadores, y obvio que es a mi gusto, yo opino por mi cuenta y tengo voz propia y si opino es en relacion a lo que a mi me parece que le hace bien al club, no a algun dirigente.
Si hasta de Rojas que me parece un muerto me parece mal que River no haya visto un peso imaginate de Sanchez.
Fin del asunto.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Jaaaaaa, a Pisculichi tambien hay que renovarle, es un jugadorazo, de jerarquia, no esta teniendo rodaje actualmente y cuando lo hace no lo hace mal.
Gallardo lo quiere ademas.
Como te queres deshacer de Pisculichi? Estas hablando en serio?
Aunque tengan todos contratos se les tienen que ir renovando con el tiempo y les vamos a tener que subir el contrato a todos. pensa niko, es asi en todos los ámbitos
y yo no siento que las contrataciones que repasaste sean lujos como decis. Son inversiones para seguir compitiendo en un buen nivel y para poder negociarlos en el futuro.
---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------
Niko ami tampoco me gusta que los jugadores se vallan libres, sean o no de mi gusto, como decis Rojas no era de mis preferidos, pero no me gusto que no deje nada. Lo que no coicido con vos es que esto para por culpa de la dirigencia y que solo ellos tienen la responsabilidad. que encarando la renovacion con mucho tiempo solucionan el problema. y que los jugadores y representantes no especulan con todo los factores para conseguir irse a otro club que les pague mas. Tampoco coincido que tenemos que estar renovando a todos por muchisima guita porque sino afuera le pagan mas y se van. El club hara estudios y vera que le conviene. Te repito un ejemplo de lo que creo que pasa. A un jugador x ya grande de edad le estas pagando un mill de dolares por año, por decir algo, si le queres renovar, pero el repre quiere que se le aumente a 1,6 mill por ejemplo. Si le firmas en 3 años el club gasto 4.8 mill en ese juigador y tal vez se retire o se valla libre a un club chico porque esta en su etapa final. Si en cambio invertis 3 mill en un jugador joven, que tal vez le haces un contrato de 800 mil anuales, te puede rendir igual o mas en el equipo, en tres años gastaste 2.4 mill ( claro mas los 3 mill) serian 5.4, pero la rompio y lo podes vender en 6 mill por decir algo, a largo plazo esta es una mejor ocpion. estoy diciendo cualquier burrada seguramente, pero tenes que analizar muchas cosas, no solo si es buen jugador o no. y como te dije antes que decis que digo cualquiera, si al tipo le das el gusto y le firmas por 1.6 con el tiempo los demas jugadores del plantel de la mano de sus representantes van a querer los mismos aumentos porque tambien ganaron lo que el anterior
Gran refuerzo Casco! Muy feliz con su llegada! Y el plus de haberle ganado la pulseada a la bosta!
Ya veo q Rodo le hizo un contrato por 6 meses nada mas ja; hablando en serio espero q le vaya muy bien a Casco y nos de muchas alegrias
Es una buena idea, ojalá triunfe en la Roma así lo venden bien.
Pero Ricky Alvarez no es Rojas. Es un jugador bastante más ofensivo.
---------- Post Merged on 10-09-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 09-09-2015 at 23:58 ----------
Y pero no es necesario que hagan de Rojas. Mientras estén Ponzio-Kranevitter por lo menos nos viene mejor un volante más ofensivo. El tema es que los tres son bastante irregulares por ahora.
Pero bueno Ricky Alvarez tiene 27 años y por algo lo están regalando, no debe andar muy bien.
Por mas que tengamos un tipo “mas ofensivo” siempre tenemos problemas por la izquierda, si el Pity se proyecta lo hace desde el medio, la banda zurda es una autopista sin proyección, nos hace falta uno que o defienda o ataque por ahí, los que tenemos no hacen ninguna.
Yo, con mis propios ojitos, lo veía jugando de doble cinco, es cierto que ha jugado en otras posiciones (hasta de delantero) pero de doble cinco tambien lo hizo. Igual, como es una discusión que no va a terminar nunca dejemos de lado el tema de doble cinco, en lo que si podemos llegar a estar de acuerdo es que, mas adelante o mas atrás, Ricky Alvarez a jugado mucho en posiciones centrales y eso es algo que ni a Bertolo, ni a el Pity, ni a Driussi y hasta diría que ni a Viudez les viene cómodo, ellos juegan mucho mejor bien abiertos y pegados a la raya. Te imaginas a alguno de esos jugando de mediocampista izquierdo con un solo 5 en un esquema 4-3-1-2 contra un rival jodido? Yo no y a Ricky Alvarez si lo veo cumpliendo esa función. A lo que voy es que es mentira eso de que es redundante con esos jugadores que te nombré antes.
Igual, al repedo la discusión xq no vino nada a Argentina al final. :lol:
Tecnicamente si, creo que ya dio todo lo que podia dar. Llego a su pico futbolistico y no va a volver a recuperar ese nivel. Amor eterno igual a Piscu.
Eso es lo que no entiendo. Qué ganan los tanos cediendo el 50% o lo que fuere de una futura venta? Si supuestamente no tienen ninguna obligación para con River.
Obviamente que estaría bárbaro, pero no me cierra. “Mantener buenas relaciones Roma-River”? Quedar como un club “con códigos”? I don’t understand