Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Venía a poner eso, no recuerdo que haya quedado libre en Lanús, si eso hubiera pasado estaría jugando en Boca o en River.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

http://www.ole.com.ar/lanus/pase-Pizarro_0_949705214.html

Ahí está, se le había caído lo de fiorentina y arreglaron con Tigres

Tenia el recuerdo que se quedaba libre, seguramente en realidad era que le quedaba 1 año o 6 meses de contrato y Lanus estaba obligado a venderlo. En todos lados encuentro que lo vendieron en una cifra un poco menor a 3 millones, no 6 como dice ahi. Incluso Lanus cuando lo quiso traer a principio de año iba a pagar 1.5 por el 50%.

Nunca estuve en LPM asi que no sabria decirte, me acuerdo varias puteadas cuando algunos lo pediamos a Pizarro

River o bost* nombra primero al equipos mas importante.

Pizarro la rompe en Tigres. Donatti no me gusta la verdad me parece un medio pelo.

Hay cosas peores que nombrar a Boca primero.
Decir que Barovero es un arquero mediocre, por ejemplo.
:lol:

3 Me gusta

Lo es, un tipo que no se tira nunca y es ARQUERO…

Jajaja no tenés perdón de dios querido amigo.

2 Me gusta

Si queres digo lo mismo que vos asi te pones contento, seguro eras de los que criticaban a Alario, a Mercado cuando vino y a Sanchez cuando lo iban a vender a Estudiantes, yo por suerte no hice nada de eso.

Por Sánchez casi me agarro a trompadas en la cancha antes de que lo mandaran a México, cuando vino carbonero le chupaban la pija y yo seguía diciendo que no era la mitad de lo que podía llegar a rendir Sánchez, se me reían todos.

De Alario en cuanto al juego como voy a hablar mierda si no le había visto un partido, dije que eran particulares las condiciones de la venta, cosa que creo que nadie puede negar. Los montos, la revisión, el préstamo y lo que sale, etc.

A mercado lo veo casi todos los días, capo de la vida.

Volviendo: no digas nada parecido a lo que diga yo. El día que eso pase me voy a asustar mucho y voy a pensar mil veces en lo que esté opinando. Abrazo

Leí bien o hay alguien aca piensa q Trapito es medio pelo?? Entonces me voy, me tapó el agua chau

1 me gusta

herejes dejen al trapito en paz, mal nacidos

1 me gusta

Además volvía y jugaba el clásico rosarino, creo que a esta altura el River-bosta es como ir a dar una vuelta en calesita al lado de ése…:lol:

1 me gusta

Mira vos que curioso, en ninguno de esos casos recuerdo haberte visto opinar a favor de esos 3 y lo recuerdo perfectamente ya que fui al que se le cagaron de risa en esos 3 temas, por que fui el único que los defendía, salvo a Alario que también lo bancaba un moderador.

Vos decis que es mas jodido jugar un Newells Central que un River Boca?

En rosario jugás todo el partido con un punto rojo en la frente, cuando llegan al vestruario en el entretiempo llaman a los familiares a
ver si siguen vivos. Para mí en este River-bosta no va a pasar nada…

4 Me gusta

puede ser por mantener buenas relaciones (no te olvides que miran mucho nuestra cantera, ya Balanta habia sonado ahí incluso, y no se si Simeone), o porque River amenaze con recurrir al TAS ya que arregló con un jugador cuando le quedaba un año de contrato, lo que puede implicar multa, inhabilitación para el jugador, inhabilitación para hacer incorporaciones, etc.

3 Me gusta

dicho por Brito

• Lucas Boyé fue cedido a préstamo a Newell’s. Sin embargo, cuando deba regresar su contrato con River estaría finalizado, ¿hay novedades con respecto a una posible renovación?
  • El caso de Boyé es público y todos los socios deberían saberlo: su contrato vence en junio del año que viene. Estamos viendo alternativas con otros clubes para poder quedarnos con un porcentaje del jugador, porque creemos que, si bien tal vez hoy él no tenía un lugar en el equipo, es un delantero muy valioso y sería una lástima desprenderlo del patrimonio del club.

Mmm… ¿no sera alguna cuestion legal de FIFA?. Ya que Boyé es un juvenil. Quizas haciendo eso ahora no ponen ni un euro por derechos de formación o lo que sea que le pueda corresponder a River.

Tal cual, recien vi que subieron un extracto de una declaracion de Brito diciendo esto.

jajaja, no puede decir nada alguien que dijo “me la puso dura” PI ZA RRO… un jugador completamente del montón.

VarskySports ‏@VarskySports 5 minHace 5 minutos
#River En reunión de CD, se informó que se vendió el 100% del pase de Kranevitter y que puede haber plusvalía del 40%. Vía @GermanBalcarce