Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y hoy por hoy esos 3 dejan el puesto recontra re bacante, Lucho, Bertolo, Pity y Driussi se cansaron de demostrar que de Rojas no pueden hacer, siempre es el sector por el que el equipo menos rinde.

mmmm, para mi no. No se si estrictamente de volante por izquierda como dicen los demas, pero jugaba mucho mas adelantado que doble 5, y es muchisimo mas vertical que Rojas.
Lo mismo para cuando jugo en el Inter. Jugo de mediapunta casi extremo.

En Velez era 10. Razzoti-Zapata/Cabral era el medio de Velez

Despues variaba mucho en ataque. Era Alvarez-Morales-Augusto y Silva de 9 o Maxi y Augusto por los costados con Silva y Martinez arriba. Depende si era local o visitante.

Tambien aveces paraba triple 5 con Cabral-Razzoti-Zapata y arriba jugaban Alvarez o Maxi de 10 con Martinez y Silva arriba. Casi siempre era suplente Ricky pero el 1er cambio, cuando entraba sacaban un 5 y lo mandaban como volante por izquierda haciendo tandem con Morales

Alvarez entraba siempre como reemplazante de Zapata que jugaba de doble cinco y cuando le ganó el puesto al final jugaba de doble 5 al lado de Razzotti.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

La base de ese Velez en un comienzo era:

Somoza Zapata

Augusto Martinez Moralez

En ese equipo Alvarez entraba por Zapata. Después, cuando empezaron a jugar mas los pibes, hacía dupla en el medio con Razzotti o jugaba de mediocampista izquierdo en una linea de tres con Cabral y Razzotti. En cualquier caso, jugaba en una posición en la que ni Bertrolo, ni el Pity, ni Driussi, ni Viudez pueden jugar.

Necesitamos a El Lider acá, jajaja.

hasta donde se nadie rechaza a ese ex jugador de Velez por Bertolo, por el simple hecho que Bertolo es jugador de River desde hace meses. Distinto hubiera sido si los dos estuvieran en igualdad de condiciones para ser contratados.

ademas Ricky Alvarez tampoco brillo demasiado como para ponernos a llorar, no le cambia nada a River tenerlo o no tenerlo. Al menos eso pareciera creer Gallardo.

1 me gusta

Está bien, y hubiera querido que venga Ricky, pero entiendo que Gallardo no quiera traer por tan poco tiempo a un tipo que está recién operado y falto de fútbol.

1 me gusta

la opcion de compra por el pase de Riqui Alvarez, de cuanto es?
esa es la cuestion trascendente

2 Me gusta

Justamente, Alvarez entraba por Zapata cuando necesitaban peso en ataque. Para pasar a jugar 4-1-3-2. Incluso cuando no jugaba Zapata el suplente era Canteros, no Alvarez. Siempre jugo en posición de ataque no en el medio. Hasta su ultima temporada en Velez el equipo era ese que vos pusiste salvo que jugaba Razzotti no Somoza. Antes la dupla habia sido Somoza-Razzotti
Incluso cuando jugaban los suplentes por torneo (Velez jugaba copas) el medio era Canteros y el Mago Ramirez. Con Bella y Alvarez por los costados, arriba jugaba Vuletich o Cristaldo (no me acuerdo) y el mexicano que tampoco me acuerdo el nombre

me encanta que estemos disutiendo sobre un jugador y no sepamos las condiciones en las que hubiera venido o en las que iria a CASLA. Divinos.

2 Me gusta

No va a CASLA. Listo.

Ricky Alvarez al Porto .

nosotros penando por el cuatro de copas ese y era puro humo, dejame de joder

1 me gusta

ya empiezan a vender humo con que lo sondea la Juventus a Balanta, como nos quieren desmantelar a toda costa, ya vendimos dos defensores viejo, no se va ninguno mas hasta que no venga otro

1 me gusta

Dejate de joder. ¿Donde has visto que le renueven el contrato con tanto tiempo de anticipación?!!! Considera que lo mas probable ees que los jugadores tengan contratos por 3 años y vos pedis que cuando le quedan 2 se lo renueven.
A lo sumo 1 año antes.

2 Me gusta

Todavía no firmo Arzura?

1 me gusta

¿Y cuanto cuesta el prestamo por un año?.

Igualmente donde vimos que se le vayan tantos jugadores libres a un equipo campeon? Si se llega a ir Sanchez es para matar a alguien.

El problema es la situación economica de Argentina y las leyes que favorecen a los futbolistas y perjudican a los clubes de paises como el nuestro. Hay muchos mercados que pagan mucho mejor. Encima varios de estos jugadores no tienen edad de ser bien vendidos (Sanchez cumple 31 años en Diciembre), y para el que lo quiere, le es mas potable siendo jugador libre. En estas épocas dependemos mucho del cariño y buena voluntad de los jugadores.

Rojas se fue con 29 años (cumple 30 en enero). No es un jugador que se destaque llamativamente.

Cavenaghi se fue con 31 años (en 12 días cumple 32 años).

A Chichizola lo puteaban todos hasta que rindio en esos partidos del campeonato de Ramón.

2 Me gusta

Esta bien pero somos los únicos boludos que dejan libres a jugadores supercampeones y titulares, y como decimos siempre, en River tampoco es que están ganando 2 pesos y se van para pasar a ganar 3 o 4 veces más, capaz que se van para ganar un 20%, 30% que River podría hacer el esfuerzo quizás, nose, habría que ver los números pero por ejemplo si la bosta puede pagarle el sueldo a jugadores como Osvaldo o Tevez porque nosotros no podemos retener a un Carlos Sanchez??? En Italia hoy salieron los sueldos de los planteles actualizados y no son la graaan y cualquier pelotudo se muere por jugar en Catania, Sampdoria, Genoa, etc.

Carbonero no lo pudo retener River (no se fue libre pero tampoco pudo acordar continuidad) y ahora esta en Sampdoria!!!

Para mi el problema pasa porque en River no se pagan muy buenos sueldos, cosa que no se hizo nunca, tratamos de que los jugadores vengan porque es River pero Pity Martinez cobra menos que en Huracan por ejemplo, cuando trajimos al mexicano horrible de Garcia Aspe cobraba más que Enzo.

Igual hablo medio desde la suposicion en general porque aca no sabemos datos precisos de los sueldos de los jugadores.

Por ejemplo anda a saber cuanto le paga Newells a Scocco o Maxi Rodriguez y River no puede ni competir con el futbol mexicano o brasilero siendo que es River, no te pido igualar ofertas pero acercate viejo, es Carlos Sanchez, jugador super clave. Si se va el uruguayo serian demasiados casos.

Despues nos enteramos que le compran el pase a un jugador libre como Viudez por 3 palos…

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 1 hHace 1 hora
Como River no verá un peso por Lucas Boye, Roma ofreció el 50 por ciento de futura venta en reunión que tuvo D’Onofrio en Italia hace dias.

Está muy bien eso.

2 Me gusta