Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Eso ni a palos sería una mala venta. Podría ser mejor, pero no es mala. Menos en esta época.

17 millones de euros por un 5 de de marca con 0 gol (cosa que en Europa cotiza mucho) es una venta mas que aceptable.

Malas ventas son las de Teo, Pezella…

centro de recuperacion + vidriera para Ricky Alvarez?

pero andate a la puta que te pario fulano quien te conoce

1 me gusta

A Santos Borre ya se lo llevó el Atletico de Madrid, no hay que dormir con Kevin Balanta

17 millones sería aceptable porque estamos en Argentina, en donde a los cracks se los llevan por 2 pesos

Despues allá se los compran entre ellos por 50 millones

2 Me gusta

Pero andate a la puta que te parió vos también querido.

A Alvarez lo rechazo Gallardo porque solo tiene disponible 6 meses sin opcion a nada. Para que queremos un tipo asi, que siendo optimistas se te afianza como titular, despues se va, te deja un hueco y ni plata le sacas. Esta bien, es una lastima porque es bueno, pero esta bien la decision.

[b]VarskySports[/b] ‏@[b]VarskySports[/b] 39 minHace 39 minutos #[b]MercadoDePases[/b] Principio de acuerdo p/que #[b]SanLorenzo[/b] sume a Ricky Álvarez (préstamo por un año c/opción de compra).

1 me gusta

A Alvarez lo rechazo River porque tenemos 6 tipos para ocupar los puestos en que él seria útil. Es asi de simple

1 me gusta

Que Racing le haya aumentado un 30% a Bou es una cosa, la cuestion es que empezaron a tratar el tema con bastante anticipacion y lo terminaron resolviendo, si vos esperas hasta ultimo momento te pasa lo que le pasa siempre a esta dirigencia.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

No es una cuestion de respeto, es una cuestion de moverse con anticipacion para evitar problemas, si vos esperas a le queden pocos meses y despues apelas a que los jugadores resignen bocha de plata por seguir entonces las negociaciones van a ser como vienen siendo hasta ahora para esta CD.

A mi me parece increible que Rojas se haya ido libre y que Sanchez este a 3 meses de poder hacerlo, la dirigencia no tiene defensa alguna en esots temas, son jugadores titularisimos y claves, las renovaciones se las tenian que ofrecer no menos de un año y medio o dos antes de la finalizacion de sus vinculo.

1 me gusta

Aparte tira “centro de recuperación + vidriera para Ricky Alvarez” como si hacerle directamente de hospital (xq ni siquiera de centro de recuperación) al mediocre de Bertrolo fuese mejor.

1 me gusta

La diferencia es que a Bertolo lo comprás por 3 años, y a Ricky por 1 (en realidad por 9 meses).

Ricky Alvarez te puede cumplir la función que cumplía Rojas: doble 5 creativo o volante por la izquierda con una línea de tres en el medio.

Pero Ricky Alvarez no demostró MUCHO más que Bertolo tampoco…
En ese puesto ya tenemos, por más que sean todos características distintas a Driussi, el Pity y Bertolo. No era prioridad me parece.

Prefiero 1 año de Ricky Alvarez con la chance (por mas mínima que sea) de que se quede por mas tiempo (o en su defecto vuelva después de otro paso en Europa) que tres años de Bertrolo que es totalmente redundante con Driussi, el Pity Martinuez, Viudez, Casquete, etc.

Ricky Alvarez es volante por izquierda. Es exactamente el mismo tipo de jugador que Bertolo, en su vida fue doble 5

No, no tenemos a nadie que pueda cumplir (aunque sea medianamente parecido) la función que cumplía Ariel Rojas.

No es serio rechazar a Ricky Alvarez por Bertolo, es un capricho y una boludez.

1 me gusta

En Velez jugó mas de doble 5 que de cualquier otra cosa, que carajo estas hablando?

Lo habia leido en el foro de SL. Se quejaban por eso.