Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Para mi Sanchez no firma un carajo y lo estan dilatando para que no haya puteadas. Igual al negro lo banco, por edad y porque le dio mucho a River entenderia si se quiere ir a ganar millonadas por ahi.

1 me gusta

me parece que no entendiste nada del tema Boyé

Castillo contó todo el tongo

Para, cada mercado de pases hay una renovación. Como vas a pedir 2 en un mismo mercado? Mucho trabajo para los pobres dirigentes que trabajan todo el dia y seguramente tienen que tomarse el Mitre a las 8 de la mañana atestado de gente

3 Me gusta

No me importa como se vaya Boye, pero que se vaya.

Qué bueno sería tener la palabra oficial desde River ante cada cosa que surge y parece tener mil aristas diferentes!

1 me gusta

Por mas que Boye se vaya gratis estando de prestamo en ñuls, el problema sigue siendo parte de una clara inoperancia de D’onofrio.

Odio a Boyé, pero lo único que podía hacer ese fiambre era mínimo darnos un poco de guita. Acá muchos putean a Rogelio, pero el tuvo no solo mayor promedio de gol que Boye, sino que vino con Ramiro, lo cambiamos por Mora y encima nos dieron plata durante su traspaso y cada vez que cambia de liga.

1 me gusta

claro, sí, donofrio puto, ya perdimos medio plantel por no renovarle
es increíble que sigan con ese argumento cuando lo único que pasó es que rojas quiso irse y por eso nunca renovó
dentro de poco van a pedir que a la semana de firmar le ofrezcan renovar

traigamos a Pizarro y que nos den automaticamente la Libertadores del 2016

3 Me gusta

sinceramente vos crees que Gallardo se va a sentir defraudado?
le debe importar tanto como a vos o a mi si Boyé es la reencarnación viviente de Labruna
si lo puso en su momento puede ser pq no tenía otro, o pq lo veía mejor que a otro
punto

Jugadores que se fueron sin dejarle un peso al club desde que está D’onofrio:
Chichizola, Rojas, Ledesma, Cavenaghi, Carbonero (Pasarella supuestamente hizo un contraro horrible, pero estos tampoco revisaron nada).

Riesgo de que se vayan sin renovar: Sanchez, Boye, Mora.

2 Me gusta

Al unico tipo que le renovaron contrato en tiempo y forma que fue Pezzella lo vendieron a la 1er oferta que vino al club

1 me gusta

carbonero vino con un prestamo sin opcion de compra … . … el negro era terrible mercenario ni empedo se quedaba.

3 Me gusta

claro, y de esa lista cuántos se fueron por inoperancia de donofrio?
es decir, no me interesa defenderlos, pero medio pila
o se creen en serio el argumento?

El único que no tiene la culpa directa el rodo es Carbonero, que era un desastre el prestamo, y Cave porque es el cave, pero el resto se podían quedar tranquilamente, problema con las renovaciones HAY, tuvimos conflictos para que nos renovara DRIUSSI que encima venía jugando mal, ahora se nos cae la noche con un montón contratos, Sanchez, piscu, mora, maidana, y si no aprendemos como hacer que nuestros jugadores no se vayan sin dejarnos un sope no se que vamos a hacer para “sanear la deuda del club”.

4 Me gusta

en serio hermano, seamos buenos, druissi justamente, renovó
y del resto sabemos que rojas se quería ir, no aceptó un sueldo alto, se estuvo intentando negociar un buen tiempo y el tipo quería quedar libre para hacerla afuera
chichi tampoco quería seguir en el club, y ledesma como cave dijeron ciclo cumplido, no es que no se les ofreció seguir
de todas las cosas malas que puede haber hecho esta dirigencia, lo de dejar ir jugadores por no renovarles justamente es un invento

2 Me gusta

totalmente de acuerdo

tal es así el caso Rojas, que el forrazo ese pudo haber extendido 1 mes más el plazo y terminar disputando semi y final de la Libertadores.

otro el papanata de Pezzella. pidió q lo vendan ante la oferta del Betis

y a todo esto, claramente en la mayoría de los casos fue decisión de cada jugador, pq a la inversa y contra todas las formalidades, precontratos, ofertas hipermillonarias etc etc etc hubo quién decidió quedarse en River

entonces dejemos de hablar pavadas.
no digo q esta dirigencia no sea responsable en los jugadores q fueron quedando libres. pero hablan de Chicchizola? q estuvo 6 meses con esta dirigencia! la responsable en 95% es la del bostero de DAP, ya q cuando te queda tan poco tiempo a quedar libre, las negociaciones ya están por lo gral para atrás. a Mercado lo arreglaron, también a Maidana. con Driussi algo pasó que casi lo cuelgan, y lo q me llamó la atención fue q en su momento hasta Grondona jr lo ‘amenazó’ con colgarlo en el juvenil si no firmaba; raro…

en cambio si seguimos boludeando con Sánchez y con algún otro, ahí será otra historia

2 Me gusta

Vos preguntaste quien salvo Rojas, yo te di la lista. El problema con los contratos está.
Ojalá renueven todos, pero si seguimos acarreando el conformismo y el quedarnos sentados esperando a que falten 2 semanas para renovar, se nos va a ir medio plantel, tema ida de jugadores, tanto ventas como contratos, deja mucho que desear.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Pero siempre le vamos a terminar echando la culpa a los jugadores? Si, se querían ir, siempre se quieren ir, por algo debe ser, al resto de los clubes les pasa con uno o dos jugadores no con todos los titulares y el banco de suplentes.

no es cuestión de culpa. es un negocio el fútbol, y cada uno hace lo q le parece. sea Mora q decide quedarse y resignar millones, o sea Pezzella que agarra la primer poronga q anda dando vueltas por ahí

los otros clubes dejalos, bastantes cagadas se mandan

2 Me gusta

que me contas la jugada de Boye y repre eh? considero que son los maximos responsables de esta movida, pero la verdad que esto en River no ha pasado mucho a lo largo de la historia, o si? es muy extraño todo

2 Me gusta

En honor a la verdad, Cave tampoco costó un mango, en su momento.