Raggi dijo que a Boye lo venden a la Roma
Roma a Boye?
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Casi seguro que mezclo informacion y la noticia era “Como Ponce se va a la Roma, Boye se va a Newells”
Para mi se esta confundiendo.
El que se va a la Roma es el pibe de niuls, Ponce. Ellos lo vendieron en enero a la Roma, pero se quedaba hasta diciembre. Pero ahora para que puedan traer a Boye, necesitan un cupo que lo iban a liberar haciendo que Ponce vaya antes a Roma
Lucas #Boyé no firma con #River, viene a #Newells por un año, sin cargo y sin opción. La #Roma comprará el 50% del pase de Boyé. #Estadio3
Que quilombo…
Vamos a pedir falopa.
Me parece muy bueno ese Canelo. Aunque todavia no me doy cuenta si es delantero o volante
me cruce a Ricky Alvarez por juramento y Libertador.
que onda???
No lo puedo creer… todas buenas noticias ultimamente
va a casla
[tweet]641316591410499585[/tweet]
[tweet]641316899905765376[/tweet]
[tweet]641317616519352320[/tweet]
Si todo esto es cierto, ojala que se rompa los ligamentos de ambas piernas el pendejo de mierda y que lo operen mal y no pueda jugar nunca mas al futbol.
Como siempre, nos acordamos de los contratos cuando están en punto muerto
Va a pasar lo mismo que con Driussi, seguro. Termina renovando y le ponen una clausula de rescision no tan alta.
Un año de anticipacion en un pibe como Boyé que no demostro nada y que no estuvo a la altura esta perfecto. Deberia agradecer que River tenga intenciones de renovarle, pero claramente el negocio ya lo tiene pensado por otro lado.
Se ve que eso iba a hacer Pasarella cuando se pegaba la gira a Italia, iba a ofrecer jugadores en los que estuviera entongado con sus socios…
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Por Driussi hubo presion de parte de AFA, amenazando con dejarlo sin mundial y sin otro campeonato que no recuerdo, o sea no convocarlo…
Aca quien va a presionar? Mas si el pibe se va a prestamo ni siquiera podes presionar con colgarlo…
lo mejor que nos puede pasar a tan poco tiempo es que Boye aka Siam es aprovechar que viene incluido por el pase de Casco.
Para mi ese pibe nacio para baldosear, Lo odio , nose como llego a la primera de River.
Justamente, como un juvenil (que dudo haya firmado contrato profesional estando en Reserva) lo hayan hecho con 1 solo año. Obviamente que es mas lucrativo para el jugador quedarse libre y recibir ofertas de todos lados, hoy a Boye el pase no se lo compra nadie, como promesa de una de las mejores canteras del mundo yendo libre lo trae cualquier club por si las dudas
Otra renovacion fallida?, media pila Rodoooo …
miralo vos a Boyecito… con todo lo que aposto River y Gallardo por el cuando daba lastima en la cancha. Un fenomeno el pibe.
Puede que tengas razon en lo primero, aunque no se realmente cuales son los tiempos comunmente. Igualmente si esto es asi es por que viene siendo pensado con anterioridad de parte del representante, por lo cual los tiempos hubieran hecho que esto (de ser cierto) salte a la luz con anterioridad y a lo sumo haberlo colgado en su momento.
Veremos como sigue, y si Boye o gente de su entorno sale a decir algo como cuando se lo acuso de bostero…
a todo esto de Sanchez que se sabe? firma, no firma? que onda?
Si el Muñeco lo tuvo en consideracion siempre por confiar en el me imagino lo defraudado que debe estar por esto. Hasta me animo a decir que puede que permita que lo den a prestamo (teniendo pocos delanteros de area) justamente por enterarse de esta situacion.